Mascarillas y ola de calor

Es que es una medida política, no sanitaria. Todavía no le veo las bondades de llevarla y menos como la gente la ha llevado o la está llevando.
Como todo lo que tiene que ver con el Covid.

Aún espero al gobierno haciendo campañas explicando el mal que hace el azúcar o las harinas, que somos lo que comemos, que hay que hacer ejercicio, que nos hagamos analíticas y miremos vitamina D, que el miedo baja defensas.


IMG_20220618_160634.jpg
 
Si tenemos que esperar a que el Gobierno de España nos diga que en olas de 43 grados sería recomendable no llevar mascarillas en exteriores, RECALCÁNDOLO en la tv o haciendo un anuncio especial, yo ya me bajo de la vida.

No sé. Hay que beber agua también y evitar las horas de más calor, no hacer deporte e ir por la sombra.
Como apunte.
 
Yo seré muy tajante pero los padres que llevan a niños pequeños sanos con la mascarilla por la calle deberían prohibirselo, he visto niños que se la han querido bajar y los padres no les dejaban, los adultos que hagan lo que quieran pero hacerle eso a los niños es de ser una mierda de padres.

Yo por suerte aún no he visto a ningún padre que obligue al crío a llevar mascarilla. Desde luego que sí lo hacen es para llamar a servicios sociales
 
Yo por suerte aún no he visto a ningún padre que obligue al crío a llevar mascarilla. Desde luego que sí lo hacen es para llamar a servicios sociales
Yo tampoco afortunadamente.
De hecho es que desde que han retirado mascarillas no he vivido un solo episodio de drama como los que aquí se relatan.
Ni el primer día siquiera.
Ni la primera semana en trabajo, renovando el DNI en la Policía, ni en Correos, ni ninguna señora con padres inmunodeprimidos me ha pedido 5 minutos que me la ponga...ni la china histérica del barrio..

¿Empiezo a preocuparme?
 
Y un amuleto, a modo de los chinitos de la suerte aquellos o la pata de conejo. Me atrevo a decir que no sirve para nada. Ni en los peores momentos de la pandemia. Lo siento pero no puedo con el trapo en la boca.
Es una absoluta cochinada persé.
Pero ya eso de llevarlo como una pulsera, en el codo, colgada del cuello o de una oreja me parece ya una falta de higiene...
Llévate un papel, un sobrecito, un estuche... Y guárdalo en el bolso o en un bolsillo, leñe.
Tanto respeto a quien lo lleva y los que no lo llevamos aguantando esa cochinada..
 
Ninguna ley prohibe fumar en las casas privadas, pero si voy a una donde sé que no fuman, no saco el tabaco. Y si no lo sé, pregunto antes.
Llamadme loca, pero creo que se llama respeto y educación.
No es comparable el tema del tabaco, que está prohibido incluso en interiores y cerca de determinados lugares que la mascarilla, donde su uso ahora mismo, y según la ley, es residual y bajando.
 
Es una absoluta cochinada persé.
Pero ya eso de llevarlo como una pulsera, en el codo, colgada del cuello o de una oreja me parece ya una falta de higiene...
Llévate un papel, un sobrecito, un estuche... Y guárdalo en el bolso o en un bolsillo, leñe.
Tanto respeto a quien lo lleva y los que no lo llevamos aguantando esa cochinada..
Ya no se ven tampoco muchas mascarillas coderas. La gente ha perdido el miedo, la vergüenza o las ganas de que le tomen el pelo. Sírvanse.
 
Yo tampoco afortunadamente.
De hecho es que desde que han retirado mascarillas no he vivido un solo episodio de drama como los que aquí se relatan.
Ni el primer día siquiera.
Ni la primera semana en trabajo, renovando el DNI en la Policía, ni en Correos, ni ninguna señora con padres inmunodeprimidos me ha pedido 5 minutos que me la ponga...ni la china histérica del barrio..

¿Empiezo a preocuparme?
Desde que se retiraron mascarillas cualquier persona de la vida real que le encante el tema mascarillo se la tiene que tragar doblada si ve a un congénere sin. Y te puedo asegurar que no he tenido ningún problema, pero si alguien me dice algo así como que me la ponga y me mira a la cara, te aseguro que no le dejaría indiferente de lo que expresaría y cómo lo expresaría sobre este tema. Porque yo ya no me callo, y que te dejen en ridículo no se aguanta. A mí ya me da igual lo que piensen de mí.
 
Desde que se retiraron mascarillas cualquier persona de la vida real que le encante el tema mascarillo se la tiene que tragar doblada si ve a un congénere sin. Y te puedo asegurar que no he tenido ningún problema, pero si alguien me dice algo así como que me la ponga y me mira a la cara, te aseguro que no le dejaría indiferente de lo que expresaría y cómo lo expresaría sobre este tema. Porque yo ya no me callo, y que te dejen en ridículo no se aguanta. A mí ya me da igual lo que piensen de mí.
No he leído todo el hilo, pri.
Yo no me he visto en ninguna, pero si no hubiera sido el caso, te aseguro que no paso por el aro.
De todas formas creo que el comerciante ha sido bastante espabilado en este aspecto, ya no te digo la hostelería.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
213
Visitas
10K
Back