Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

Eres un troll porque desde agosto de 2015 apenas has escrito 424 mensajes (hoy muchos de ellos) y no hay más que leerte para darse cuenta de que has aparecido para provocar, cosa que a mi me la trae al pairo porque con meterte en la cajita de los trolls con los demás, es fácil.
Eres tu la que décidés de a quien se mete en la cajita de los trolls?
 
No, la que se aburre soy yo porque es imposible discutir con alguien que tiene el cerebro del tamaño de un protozoo. Además, ya sabes lo que dicen: Es absurdo discutir con estúpidos porque siempre ganan. Y este caso no sería la excepción.

Insultando y descalificando ...nivelazo
 
@Maxi ... Yo te pregunte el otro dia como solucionarias tu el problema del terrorismo islamista en europa y no me contestaste.
Me gustaria saber tu opinion y como ves tu el tema.
 
@Maxi ... Yo te pregunte el otro dia como solucionarias tu el problema del terrorismo islamista en europa y no me contestaste.
Me gustaria saber tu opinion y como ves tu el tema.
Mira ,me parece que es un tema muy complejo en el que ahora muchos opinamos sin ton ni son .
Sincèremente no lo se ,pero de lo qu estoy segura es que no hay que dejarse llevar por prejuicios racistas y xenofobos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
347
Back