Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza


Si, la tuya... No hay más que leer todo lo que has escrito para darse cuenta. Eso si es evidente, no mi "supuesta" homofobia que aún ando esperando que justifiques porque me has acusado de algo que no soy. Tic tac, tic tac, tic tac...
 
Por que soy un troll?
Por que no pienso como tu ?
Soy una forera como tu que digo lo que pienso aunque moleste à la mayoria
 
Si, la tuya... No hay más que leer todo lo que has escrito para darse cuenta. Eso si es evidente, no mi "supuesta" homofobia que aún ando esperando que justifiques porque me has acusado de algo que no soy. Tic tac, tic tac, tic tac...
No te voy à dar el gusto de entrar en una discusion contigo ,me aburro demasiado
 
Por que soy un troll?
Por que no pienso como tu ?
Soy una forera como tu que digo lo que pienso aunque moleste à la mayoria

Eres un troll porque desde agosto de 2015 apenas has escrito 424 mensajes (hoy muchos de ellos) y no hay más que leerte para darse cuenta de que has aparecido para provocar, cosa que a mi me la trae al pairo porque con meterte en la cajita de los trolls con los demás, es fácil.
 
No te voy à dar el gusto de entrar en una discusion contigo ,me aburro demasiado

No, la que se aburre soy yo porque es imposible discutir con alguien que tiene el cerebro del tamaño de un protozoo. Además, ya sabes lo que dicen: Es absurdo discutir con estúpidos porque siempre ganan. Y este caso no sería la excepción.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
397
Back