Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

Aquí te ponen un coche de los municipales no más, nadie piensa que va a venir un camión a matar, lo pones para evitar que pasen los coches, o simplemente vallas con un par de municipales,

Ya, pero si viene un tío con un camión así tan grande qué mínimo que mandarlo identificarse y que abra el camión para ver si lleva lo que dice, no?
 
Porque no estaban vestidas "decentemente" este parisino de origen marroqui acuchilló a una madre y a sus dos hijas de 12 y 14 años, una de ellas en estado critico, en un resort al sur de Francia donde estaban de vacaciones ellas y el agresor y su esposa.
Otro Mohammed. Hay que jod•rse.

http://www.telegraph.co.uk/news/201...an-and-her-three-daughters-for-being-scantil/
Últimamente me he fijado que en pleno verano encuentro a muchas mujeres musulmanas tapadas hasta los pies, siempre por detrás de su marido -dueño, mientras que este va con su ropa de marca, sus bermudas y hasta con elegante borsalino...Me da rabia y pena por ellas por lo ciegas que están.
 
A mi, solamente ver el camión donde iba el psicópata, ya me canta la traviata.
Un camión de helados...si, ya.
Blanco, sin logotipo ninguno y de ese tamaño.
Va a llevar helados.
Y lo dejan pasar tan alegremente.
Vamos, no digáis que no es raro.
Pues si, muy raro ahora que lo dices ..
Que lo hayan dejado pasar diciendo que llevaba helados es lo que sigo sin entender, luego - como paras un trailer .. No hizo falta pararlo con la fuerza, disparando a la cabina o lo que fuera .. Coló como camión de helados, con esas características .
 
Última edición:
Es tan irracional tu odio que no merece discutir contigo
Maxi, a ver que te parece ésto como odio y xenofobia: si hay algo peor que un terrorista MUSULMAN dando por c*lo, es un neo-liberal políticamente correcto poniendo el c*lo para que le den. A mí si os queréis su***dar en vuestro agilip*llamiento-pis-an-lof pues mejor, un numeroso puñado de idiotas menos con los que lidiar, el problema es cuando ese su***dio me incluye a mí en su ola expansiva, y a mi CULTURA, a mi CIVILIZACION, a mi OCCIDENTE.

El futuro de Europa es más importante que los desvaríos intelectualoides de quien obviamente no ha leído a un sólo filósofo ni tiene la mínima capacidad de análisis.
 
A mí en absoluto. Al 20% de los musulmanes europeos sí. El nuestro.

Por cierto, eso de decir "os" denota un pensamiento muy prejuicioso. De cerebro que ha simplificado su funcionamiento reduciendo el mundo en nosotros y vosotros. Pelín paranoide. Blanco y negro. Buenos y malos. Majos y fachas. ¿Quiénes somos "nos"? Si nos lees un poco más verás que los foreros que te estamos rebatiendo no estamos siempre de acuerdo entre nosotros. No formamos un grupo homogéneo de "tontofachas".
Ese es argumento válido para el que percibe toda la gama de grises. Para Maxi somos todos fachas por no estar de acuerdo con ella, lo mismo que para los extremistas musulmanes somos todos un cero a la izquierda por no compartir su religión. Blanco o negro.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
353
Back