Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

Opino en este foro lo que me da la gana aunque te joda à ti y a la mayoria.Faltaria mas

A mi, hablando en general, me inspira curiosidad ver hasta donde puede llegar la imbecilidad humana y cuan connasse puede ser una persona cuando se mete a troll.

Y por supuesto no me jode en absoluto que existas y te manifiestes, eres tú la que se queja de que este hilo es imposible, y blablabla. Mejor estarías en uno que alabe al islam y pondere las dotes geniales de los novios moros.

Ah, y el que necesita que le ladre un perro para saber si va o no a caballo, mal lo lleva, eso es de primero de tonto de baba.
 
Última edición por un moderador:
A mi me inspira curiosidad ver hasta donde puede llegar la imbecilidad humana y cuan connasse puede ser una persona. Y por supuesto no me jode en absoluto que existas y te manifiestes, eres tú la que se queja de que este hilo es imposible, y blablabla. Mejor estarías en uno que alabe al islam y pondere las dotes geniales de los novios moros
Repito,soy yo la que décido donde y como opino ,no tu.
 
No, yo no te he insultado, y tú a mí sí.

Eso de que dejen entrar aquí a cualquiera a escribir...
Eso ,como es posible que déjen entrar a cualquiera que no comparta la opinion mayoritaria.Que democracia es esta ?
Tomate una tila,dormiras mejor
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
165
Back