Mas de 80 fallecidos hasta el momento al arremeter un camión contra una multitud en Niza

Caramba.
Que buen sitio.
Por los vikingos, digo...
Compiiiis, que nos vamos del tema:rolleyes:…aunque se entiende porque, como toca, siendo fachas de pura cepa también somos unas reprimías sessuales:sneaky:
Y no me habléis de vikingos guapetones que estoy sufriendo horrores porque la cuarta temprada de ‘Vikingos’ ha acabado:inpain::nailbiting::(:cry:
 
Ese es argumento válido para el que percibe toda la gama de grises. Para Maxi somos todos fachas por no estar de acuerdo con ella, lo mismo que para los extremistas musulmanes somos todos un cero a la izquierda por no compartir su religión. Blanco o negro.
 
compararme con extremistas musulmanes solo evidencia tu propia intolerancia.Nunca he justificado el terrorismo solo digo que las cosas no son blancas y negras ,en cambio tu ...
 
Maxi, a ver que te parece ésto como odio y xenofobia: si hay algo peor que un terrorista MUSULMAN dando por c*lo, es un neo-liberal políticamente correcto poniendo el c*lo para que le den. A mí si os queréis su***dar en vuestro agilip*llamiento-pis-an-lof pues mejor, un numeroso puñado de idiotas menos con los que lidiar, el problema es cuando ese su***dio me incluye a mí en su ola expansiva, y a mi CULTURA, a mi CIVILIZACION, a mi OCCIDENTE.

El futuro de Europa es más importante que los desvaríos intelectualoides de quien obviamente no ha leído a un sólo filósofo ni tiene la mínima capacidad de análisis.
 
La que desvaria eres tu .Creo que has leido poco y reflexionado aun menos
 
Que contestar a los que solo tienen como argumento insultar y descalificar à los que no son de su lado ?
Es inutil intentar discurir racionalmente con ellos
 
Que contestar a los que solo tienen como argumento insultar y descalificar à los que no son de su lado ?
Es inutil intentar discurir racionalmente con ellos

¿Qué haces aquí, si eso es lo que opinas de todos los del hilo que no están de acuerdo contigo? Y que te habrás dado cuenta de que son la inmensa mayoría.

Creo que estarías mejor y más a gusto en un foro de esos que sostienen que el Islam es paz, amor e igualdad entre hombres y mujeres, y que la culpa de todo la tiene Occidente.
 
¿Qué haces aquí, si eso es lo que opinas de todos los del hilo que no están de acuerdo contigo? Y que te habrás dado cuenta de que son la inmensa mayoría.

Creo que estarías mejor y más a gusto en un foro de esos que sostienen que el Islam es paz, amor e igualdad entre hombres y mujeres, y que la culpa de todo la tiene Occidente.
Opino en este foro lo que me da la gana aunque te joda à ti y a la mayoria.Faltaria mas
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
165
Back