Martes 18 de Octubre Letizia -Reunión de trabajo “Confederación Salud Mental"

IMG_1280.JPG Hace juego con la jubilada que han traído, las dos con la manga remangá", siempre se supera, es lo que tiene ser perfezzzionista.
 
Claro que si fueran cholulos de embajada o acto cultural, o !deportivo! ( remember los medallistas olimpicos o los motociclistas) estaría ella encantada tomándose selfies y departiendo. Lo hemos visto.
¡¡¡Es que en esos casos es ella la cholula!!!

En este caso que he posteado me parece estupendo. El vecino Toñín es dueño de un bar, igual postea con Mourinho que con la kwin y lo ha usado para darse publicidad en su Twitter.

La verdad a mi me ha encantado el señor, es un pequeño empresario gastronómico de los muchos que tienen que luchar día a día. Tiene su bar, lo cubre con la bandera de España, con todo lo que tenga que ver con el Madrid y busca como darle publicidad. Y, en este caso, lo ha logrado.

Es mas, pienso que mucha de la gente ese día eran quienes lo acompañaban a él y le han tomado fotos y demás.
 
El artículo dice que "la multitud se ha duplicado"(n):unsure:o_O:eek::wideyed:
Voy a ver cómo se puede duplicar una multitud :bookworm::stinkyfeet:

3llorar.gif
Lo que me temía, el NO-DO ha vuelto, toca simpatía, aunque haya que buscar a dos multitudes, de una docena de figurantes, en el club de jubilados, y el bar de la esquina. Y aunque nuestra reina tenga una sonrisa tan sincera como mi dentadura postiza en la mesilla de noche, y su salud mental brille por su ausencia...
 
No sé por qué gettyimages esta vez no la ha photoshopeado, pero muchas veces lo hacen (no solo a ella claro). De hecho a mí me parece que en los últimos meses se preocupan más de su imagen, cuando lo que lleva se ve ridículo por detrás, no hay fotos. Recuerdo el acto en el que llevaba sus pantalones de cuero de Uterque con aquella chaqueta tan tiesa en los que se veía muy ridi. Pues no hubo ni una foto por la espalda en su momento :cautious:

queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-at-csme-on-october-18-2016-picture-id615368638


queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-at-csme-on-october-18-2016-picture-id615368500


La de la izquierda es la señoa que la ha pisado con la muleta :LOL:

queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-at-csme-on-october-18-2016-picture-id615368516
segun lo que noto en esta foto, hasta a sus rodillas le hacen photoshop
 
Otra muestra mas de desprolijidad. El saco tal cual llegó de la tienda, con todas las marcas.
397bf48600000578-3847508-image-m-21_1476792529025-jpg.441352
Las marcas son de la parte para abrochar que falta.
Este chaquetón no lleva ojales, ni botones, sino que lleva un sistema de cierre, como puede verse. Se cierra con automaticos que van debajo de unos adornos.
Por lo que sea, los adornos del lado derecho han sido quitados, no serian adecudos ni estéticos, los han quitado.
Quedan las huellas.
La consecuencia es, que ese feo chaquetón no puede abrocharse.

En contenedores de ropa usada y tirada por la gente, pudo haber encontrado algo mejor.
 
Por lo que sea, los adornos del lado derecho han sido quitados, no serian adecudos ni estéticos, los han quitado.
Quedan las huellas
No lo había pensado así, es extraño que ninguna de las plumillas habituales ha informado sobre la procedencia de esa chaqueta.

La blusa, por cierto, al parecer es también de Hugo Boss, modelo Bedina £220
1b4312fbfe9533225012c05d6af69db9.jpg
125084901_orig.jpg

9360693_orig.jpg
9360667_orig.jpg
9355645_orig.jpg

Como ya escribió @VicK, la falda es Hugo Boss.
Es el modelo MALUKA:D:D cuesta US$325
img_1280-jpg.441510
 
Última edición:
Back