Martes 18 de Octubre Letizia -Reunión de trabajo “Confederación Salud Mental"

La Casa Real, y otras casas reales europeas, se cuidan mucho de mantener la imagen que quieren dar de sus royals y lo habitual es que antes de bajar el royal de turno del coche los empleados de la CR se hayan encargado de organizar grupitos de gente, joven, vieja, fea, guapa, baja, alta, para que no destaquen demasiado de los royals. Lo hacen con todos, no solo con la consorte-merde.

No creo que se puede asegurar esto para otras monarquías, mas aún si no lo necesitan, porque tienen una importante convocatoria.
La imagen se cuida en el vestir, interactuar con la gente y en las actividades que realizan.

Comparemos:

stream_img.jpg
 

No, no, no. Yo no me burlo de la gente y menos de la que es ignorante por circunstancias - si es que los mensajes de @kasikasi y @Emma van por mis post. Yo me parto de ver el padecimiento masivo ( de masas..) que parece sufrir la Leti.

Cito el post de Warual para añadir: Aqui! Un ejemplo de cholulismo mal pagao. La impaciencia con la que Kkuin retira, eleva su mano y se abre paso entre la gente, se sale de la pantalla de mi tablet.

Claro que si fueran cholulos de embajada o acto cultural, o !deportivo! ( remember los medallistas olimpicos o los motociclistas) estaría ella encantada tomándose selfies y departiendo. Lo hemos visto.
La que hace distinciones notorias es ella. Hay fans que le gustan y otros que no. Y eso que, por origen, está más cercana a éstos que a aquellos. La misma impaciencia que, según algunos, parecía dispensar con ciertos parientes....

Pena que la esposa de un jefe de Estado y más aún, representación de un histórico símbolo ideológico como lo es la monarquía sea tan poco política, con tan poquito sentido del Estado.

Culpa de los cholulos dispersos por el mundo, o del personaje?
 
Otra muestra mas de desprolijidad. El saco tal cual llegó de la tienda, con todas las marcas.
397bf48600000578-3847508-image-m-21_1476792529025-jpg.441352
Además de que le queda grandísimo porque le tiene que doblar las mangas y no se tomó la molestia de acomodarse el cuello de la blusa. Se ve que fue en plan fodongo, mal vestida, mal peinada, mal maquillada, etc. etc. (como siempre).
 
El vecino Toñín de seguro no se vuelve a lavar la mano que tuvo el gran privilegio de tocar a su graciosa bajestad Merdizia I.
 
Queen-Letizia-Graphic-Pencil-Skirt-October-2016.jpg

Y sin forro..........espero que la "prenda" sea de mercadillo nada más porque pagar un pastizal por ese desastre de chaqueta sería un insulto a la inteligencia........a ver si se lava la peluca porque cualquier día la deja en el baño y va solita al grifo.......:hungover:
 
¿Qué es eso de organizar grupitos para que "no destaquen demasiado de los royals"? ¿Qué quieres decir? Lo que yo sé es que la seguridad está atenta y que a lo sumo puedes darle a un royal un saludo o un beso y hacerte una selfie con la seguridad siempre atenta y encima mirando tus gestos y demases pero eso de organizar "grupos" para que no destaquen me parece demasiado "imaginativo" so to speak.
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Back