Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Pero si varias veces ha dicho que ella va a los eventos y se hincha a comer, que el cóctel es que más le gusta. Ahora dice que no come. Con tanta invención no sabe en que dimensión vive...
Pero prima, y las manos amarillas de ese bronceado artificial del taniti, o cómo se llame? Queda horroroso. Además, se le queda la piel arrodalada. Tiene una mancha en la frente tremenda. Y ella sigue y sigue con ese tipo de bronceado, absolutamente horrendo
 
Pero prima, y las manos amarillas de ese bronceado artificial del taniti, o cómo se llame? Queda horroroso. Además, se le queda la piel arrodalada. Tiene una mancha en la frente tremenda. Y ella sigue y sigue con ese tipo de bronceado, absolutamente horrendo
Total... Parece que se aplica cúrcuma y se le queda la piel anaranjada. Qué horror!
 
Pero prima, y las manos amarillas de ese bronceado artificial del taniti, o cómo se llame? Queda horroroso. Además, se le queda la piel arrodalada. Tiene una mancha en la frente tremenda. Y ella sigue y sigue con ese tipo de bronceado, absolutamente horrendo
Es que la pobre no puede tener peor gusto! No dá una, ni con la ropa, n iel pelo, ni el maquillaje, nada, siempre va por lo más feo!
 
Primas!! os dais cuenta que ahora para que la saquen en todas partes se dedica a hablar de todo cristo?? Ya habló de Alexia Rivas, Joaquín Prat, Patricia Pardo y Cristian Gálvez... esta tía no sabe que va a hacer para que la gente hable de ella y poder seguir haciendo 💩💩stories. Espero que ninguno de ellos la conteste, porque eso es lo que la petarda esta quiere.
Como se le va acabando el repertorio, ahora empieza a sacar a gente de telecinco. Que empiece a despotricar del ser, pero va a ser que NO, yo creo que no se atreve, porque él tendrá algo que pueda decir de ella. Por eso nunca habló de él. Le tiene miedo, al canijo.
 
POR DIOS!! habéis entrado a ver el chapa marta de hace 6 horas?? Solo he puesto unos segundos porque me llamaba la atención el filtro que tiene. Pero vamos a ver!! Si parece china, que filtraco más FEO. Papada, ojos achinados, cara super redonda... que cosa más fea. Y lo gordo!! que seguro que se ve guapísima.
 
Primas!! os dais cuenta que ahora para que la saquen en todas partes se dedica a hablar de todo cristo?? Ya habló de Alexia Rivas, Joaquín Prat, Patricia Pardo y Cristian Gálvez... esta tía no sabe que va a hacer para que la gente hable de ella y poder seguir haciendo 💩💩stories. Espero que ninguno de ellos la conteste, porque eso es lo que la petarda esta quiere.
Como se le va acabando el repertorio, ahora empieza a sacar a gente de telecinco. Que empiece a despotricar del ser, pero va a ser que NO, yo creo que no se atreve, porque él tendrá algo que pueda decir de ella. Por eso nunca habló de él. Le tiene miedo, al canijo.
Es que además es boba la paaabre! Cuanto tiempo trabajó en telecirco y no aprendió que hay que tener sentido de la oportunidad? O su ego es tan grande que creyó que su historieta iba a interesar siempre? Claro ahora ya está con los manotazos de ahogado, espero que nadie caiga y le den bola!
 
Es que la pobre no puede tener peor gusto! No dá una, ni con la ropa, n iel pelo, ni el maquillaje, nada, siempre va por lo más feo!
Pero y cómo puede ir como va? Con esos corsés como decía una prima por mitad del pecho, con la sensación de quedarle pequeño, esa espalda y esos brazos de estibador...de v erdad, que ni en un prostíbulo te encuentras con esos modelos. Va zafia, basta, vulgar...
 
La cajita de preguntas del cumpleaños para un buen engagement... Al final acaba facturando, de una manera u otra.
Y eso de que la celebración la paga ella tengo que verlo con mis zojitos... apuesto que más del 70% es colaboración.

Dejo aquí dicha afirmación por si hubiese que rebatirla. 🙄
 

Adjuntos

  • Screenrecorder-2024-03-27-17-39-19-289~2.mp4
    32,3 MB

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back