Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Acabo de ver la noticia de que ha empezado la congelación de óvulos. Pues vale, pero no me la imagino de madre de ninguna criatura. Bueno supongo que le gustaría ser una madre influencer o algo así.
 
No sé si habéis visto los stories hablando de cuando la cadena iba en su contra y fue a su pueblo a buscar pasado oscuro. En resumen, que ahora dice que como no encontraron nada no se emitió tal reportaje. Y SE INDIGNA! 😶 Con toda su cara dura, como la que no ha sido periodista del corazón de la cadena más farandulera y sabe como funciona ese mundo. Eso ella lo habrá hecho un millón de veces, así que menos golpecitos de pecho.
 

Adjuntos

  • Screenrecorder-2024-03-31-03-06-14-709.mp4
    45,2 MB
Hola. Hace un montón que no la sigo porque me parecía muy aburrida. Podéis decirme cómo va su vida?
Sigue saliendo de fiesta diariamente?
Tiene pareja?
Sigue vendiendo relaciones fake solo porque un chico le ha dicho "buenos días"?
 
Hola. Hace un montón que no la sigo porque me parecía muy aburrida. Podéis decirme cómo va su vida?
Sigue saliendo de fiesta diariamente?
Tiene pareja?
Sigue vendiendo relaciones fake solo porque un chico le ha dicho "buenos días"?

Pues parece ser que esta semana santa no le ha salido nada para irse gratis a promocionar un hotelito , un balneario ...y como ella, de gastar es poco tirando a nada , se ha ido pal pueblo de la madre y lo ha vendido como unos días de reencuentro con la familia y desconexión total. Se ha debido aburrir como una ostra.
 
Si quita el filtraco en cada historia y en cada foto.... ahora se pincha en otro sitio no? Ya no le dejaran rehacerse la cara gratis.... madre miaaa como quiere engañar, si veis las historias de ayer cuando se estaba pinchando ni la forma de la cara, ni la nariz... es como otra persona,. Hoy ha subido una foto de los labios y se ha cortado " casualmente" la punta de la nariz... porque será 🤔....
 
La cajita de preguntas del cumpleaños para un buen engagement... Al final acaba facturando, de una manera u otra.
Y eso de que la celebración la paga ella tengo que verlo con mis zojitos... apuesto que más del 70% es colaboración.

Dejo aquí dicha afirmación por si hubiese que rebatirla. 🙄
Sabía que yo había que rebatirla 😂 Me podéis decir que ha pagado está criatura?! Porque yo solo veo menciones y más menciones. Me parece una fiesta totalmente desproporcionada cuyo único fin es facturar y aparentar.
 
Creo que vive en una burbuja que el día que le reviente le va a hacer mucho daño. Con las felicitaciones y el fiestón de ayer me transmite que vive en una realidad totalmente decorada. Y ojo, que creo que ni ella es consciente. Me recuerda a los meses en los que estaba en una nube con AD, se manifestaba intocable y radiante. Después el batacazo fue brutal y nada era tan bonito como parecía. Pues la noche de ayer me dan las mismas vibras.
 
Tremenda hipócrita! Va de tía de barrio, súper humilde y solo sube a la publicación de los regalos, los de marca! Y encima se lo he puesto en un comentario, lo borra y me escribe por privado! Adjunto captura! Creo que es la persona que mas engaña vía IG, de todo el país!
Me bloqueó antes de que pudiera dejarle de seguir 🤷🏼‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_4438.png
    IMG_4438.png
    305,7 KB · Visitas: 115

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
160
Back