Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Pa uno que le hizo caso....resulta que era y es un psicópata, hacían buena pareja eso sí
Igual de malos los dos 🤮🤮

Ella no tiene excusa, x entonces toda España sabíamos quien era AD alias malamuerte

Se creyó que arrimándose al penas sacaría tajada y va a ser que no, que lo de estar repudiado es en serio y forever&ever!!
 
Yo creo que el problema de esta chica es no asumir su parte de culpa. Yo si me creo que por amor se hagan gilipolleces, la cagues, etc. pero reconócelo, di que estabas tan encoñada que eras capaz de hacer cualquier cosa para que esa relación no se fuera la mierda: mentir, ponerte como una loca… y pides perdón. No hay más.
 
El tema está en que si asume la culpa y reconoce que mintió (por propia iniciativa o incitada por terceros) se le desmonta el papel de víctima del que vive.

Pero vamos... Que si algún día le reporta beneficios, fama o quiere hacer daño al pixelado y a la no niña entonará el mea culpa.

Abanderada de las causas que le interesan y cuando le interesan.
 
Yo creo que el problema de esta chica es no asumir su parte de culpa. Yo si me creo que por amor se hagan gilipolleces, la cagues, etc. pero reconócelo, di que estabas tan encoñada que eras capaz de hacer cualquier cosa para que esa relación no se fuera la mierda: mentir, ponerte como una loca… y pides perdón. No hay más.
Estaba súper manipulada, le dió "fama" en redes, se vino arriba. Y se pegó la ostia. Creo que aún no puede/sabe asumirlo.
 
Hombre, tu puedes estar con quien te de la gana, pero yo si estuviera con un hombre acusado de maltratador, evidentemente si estuviera creería que es inocente, pero no acosaría a la presunta víctima como ella hizo.


Yo creo que ya vuelta atrás a su vida de antes no hay, y encima en el corazón tampoco interesa porque AD está super vetado.
No estaba acusado de maltratador...y con esto no voy a defender a un sinverguenza y a una que se enamoró de un sinverguenza.....Pero el amor es ciego y cuando te enamoras de un sinverguenza..te quemas..lo mismo la pasó a la otra.....y es lo que pienso de esos 3 parásitos..aunque me lluevan las X
 
A mi lo que me sorprende es que subiera unas historias haciendo unboxing de regalos y dijese que como está resfriada no iba a hacer chapa marta y que nos hacía un favor no enseñando su careto. Perooooooo alma de cántaro!!!! Si siempre llevas filtro!!! I don’t understand!!!! 😂😂😂😂
 
Hola primas. Apenas me paso por aquí porque la vida de esta señorita me da influs de jet set marbellí de los 80, yendo de fiesta en fiesta y viviendo una vida que poco o nada se parece con la de un mortal normal. Ni pararme a criticar me apetece pues me parece una vida tan tan vacía que bastante tendrá con lidiarla consigo misma...
 
Ay, que se ha liado con el hermano de Sofía Suescun😶‍🌫️
Está colgado en la pagina de la cuernis 😃
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-28-15-19-10-747_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-28-15-19-10-747_com.instagram.android.jpg
    113,9 KB · Visitas: 158
  • Screenshot_2024-04-28-15-19-07-960_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-28-15-19-07-960_com.instagram.android.jpg
    116,4 KB · Visitas: 107
  • Screenshot_2024-04-28-15-19-03-240_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-28-15-19-03-240_com.instagram.android.jpg
    133,4 KB · Visitas: 158

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
150
Back