Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
3.411
Calificaciones
27.760
Abro hilo sobre esta “polifacética” muchacha que por aparecer en televisión es capaz de ser concursante en allá tú, presentarse a miss España por Segovia (sin ser de allí), presentarse a Eurovision como cantante, ser reportera, llamar a las marcas para anunciarlas a cambio de regalos, escribir a restaurantes para que la inviten a comer o cenar a cambio de nombrarles, hacer un teletienda de su Instagram, liarse con Antonio David, o presuntamente protagonizar un episodio en Cantora digno de una famosa canción de Mecano….
 
Por no hablar de cuando filtró a la prensa que tenía una relación con Karim Benzema (jugador Del Real Madrid) y jugaba al despiste sin confirmarlo. Evidentemente el nunca lo confirmó.

 
Por no hablar de cuando filtró a la prensa que tenía una relación con Karim Benzema (jugador Del Real Madrid) y jugaba al despiste sin confirmarlo. Evidentemente el nunca lo confirmó.

Que aparecía con flores en Valdebebas para que la gente le preguntara y ella hacer ver que eran de Benzema! 😂

No pude reírme más en esa época con eso. Ella encantada, claro está
 
Que aparecía con flores en Valdebebas para que la gente le preguntara y ella hacer ver que eran de Benzema! 😂

No pude reírme más en esa época con eso. Ella encantada, claro está
Estaba encantadisima de que se especulase con el romance 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • 599459FB-CFAB-4A24-879D-3E020DA5D0ED.jpeg
    599459FB-CFAB-4A24-879D-3E020DA5D0ED.jpeg
    145,2 KB · Visitas: 730
Quiere ser famosa a toda costa.

Yo hace muchos años estaba en un grupo de FB de periodistas, compartían noticias sobre la profesión, ofertas de empleo, etc y estaba ella compartiendo vídeos de su canal de youtube y su blog.

Siempre ha querido dar la nota y ser famosilla.
 
Quiere ser famosa a toda costa.

Yo hace muchos años estaba en un grupo de FB de periodistas, compartían noticias sobre la profesión, ofertas de empleo, etc y estaba ella compartiendo vídeos de su canal de youtube y su blog.

Siempre ha querido dar la nota y ser famosilla.
Síii, está claro que siempre ha querido ser famosa. De todas maneras, por lo menos se lo curra para conseguirlo jeje, no sé, creo que por eso no me cae mal. Y de periodista el trabajo que hacía no lo hacía mal, bastante bien.
 
Síii, está claro que siempre ha querido ser famosa. De todas maneras, por lo menos se lo curra para conseguirlo jeje, no sé, creo que por eso no me cae mal. Y de periodista el trabajo que hacía no lo hacía mal, bastante bien.
Uffff a mi antes de saber todo esto me caía bien. Ahora cuando la veo la forma de proceder de escribir a restaurantes para que la inviten a cambio de publi y a las marcas de ropa, a los que la han amueblado su piso, o de vacaciones…todo ello sin nombrar que nos hace publi…. Se me hizo bola.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back