Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

lo gordo es que ella se cree la de estas fotografías y no la de arriba en la primera (que no se porque me da que algún filtro todavía tiene, aunque la chicha que le sale por debajo del sobaco, no se acordó de quitarla).
Lo único que diré en su defensa es que ese top es imposible que le quede bien. La talla creo que es demasiado pequeña. Lo malo que tiene mucha gente es que se piensa que es de una talla y no. Que te entre una prenda no significa que sea de tu talla.
Y Marta según algunas fotos sin tanto retoque es de espalda anchita y poco pecho y la grasa se le va a la barriga más me parece. Y ponerse un top enano no creo que le favorezca mucho
 
Primas nada tiene que ver pero el penas, ha trabajado de algo en su vida? En plan cotizando
Creo que trabajó un par de años como guardia civil y le invitaron a marcharse por pegar en una plaza a unos menores de edad y por un lío de trinkar dinero a cambio de no pasar una multa. Algo recuerdo también deque trabajo un tiempito en una inmobiliaria y también le invitaron a irse porque no se presentaba a trabajar y cuando iba se comportaba como el dueño, se declaró insolvente en el 2012.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back