Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Os prometo que no la he reconocido y no es por el pelo 🤭 tiene otra cara totalmente distinta que con tanto filtro si me la encuentro en la calle no sabría quién es. Y tiene unos kilitos de más en comparación a cuando estaba en la tele? No es una crítica lo último, sólo que me ha sorprendido porque se supone que va al gimnasio etc. La veo rara de arriba a abajo 😅

Ver el archivo adjunto 3487926
Pues cuidado con decirle algo qué te bloquea, por preguntarle porque sé pone tanto filtro tanto qué va de abanderada de empoderamiento y mega guay te bloquea...

Fijate qué la pregunta no iba de malas,solo qué me llama la atención qué sé meta tanto filtraco qué sé mueve hasta las paredes y parece qué no le gusta,vaya por dios.

Hoy me voy a dormir 😭
 
Os prometo que no la he reconocido y no es por el pelo 🤭 tiene otra cara totalmente distinta que con tanto filtro si me la encuentro en la calle no sabría quién es. Y tiene unos kilitos de más en comparación a cuando estaba en la tele? No es una crítica lo último, sólo que me ha sorprendido porque se supone que va al gimnasio etc. La veo rara de arriba a abajo 😅

Ver el archivo adjunto 3487926
Esta es toda ella sin filtros.

Y lo he dicho ya antes, pero si se aceptase y tomara su cuerpo por bandera y lo normalizara nadie criticaría eso, todo lo contrario.
Pero esos filtracos para parecer delgadísima, jovencísima y guapísima....para qué? Para engañarse a sí misma tanto en lo físico como en lo mental.

Porque tengo claro que bien de la azotea no está.

Estos modelos espantosos no ayudan tampoco 🤦🏼‍♂️
 
Pero si varias veces ha dicho que ella va a los eventos y se hincha a comer, que el cóctel es que más le gusta. Ahora dice que no come. Con tanta invención no sabe en que dimensión vive...
Si claro, está así del aire 😅 que no hay ningún problema con que esté entrada en carnes pero que no se empeñe en negarlo.
 
lo gordo es que ella se cree la de estas fotografías y no la de arriba en la primera (que no se porque me da que algún filtro todavía tiene, aunque la chicha que le sale por debajo del sobaco, no se acordó de quitarla).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back