Ha fallecido Marta Chavarri

Opinión impopular, me gusta mucho ese modelo de cuerpo que se llevaba en la época, atlético pero nada que ver con lo que ahora está de moda que si no vas al gym y se nota no vale. Lo que me parece un horror es la obsesión que había por ese bronceado que llevaba a ser opaco, poco favorecedor y además peligroso para la salud. Entonces tampoco se sabía tanto como ahora sobre la piel.
Muy de acuerdo. O se lleva eso o la delgadez extrema. Marta estaba perfecta.
 
No estoy de acuerdo Damiana en que le diera igual que la pillaran sin bragas, creo q aquello la hundió…. La sociedad de entonces era profundamente machista y la crucificó…. Fueron tremendas las cosas q se dijeron de ella y con un niño pequeño no me extraña que lo pasara tan mal.
Hoy en dia no pasaría nada por una foto asi….. y menos mal que la sociedad poco a poco va cambiando
Ya, bueno, pero si no quieres que te pillen sin bragas, te las pones y ya esta.
 
Lo que yo siempre he oído es precisamente que Cortina la trató fatal durante su matrimonio y que literalmente la encerró en una jaula de oro. Básicamente lo que contó la hermana es lo que siempre se dijo y que divorciarse de él fue una liberación.
Hay que ver que ahora la hermana la está santificando . . .
 
Muchas chicas se casaban jóvenes porque preferían el " yugo" del marido al del padre. La boda era su escape. Lo que no sabian era que salian de Guatemala para meterse en Guatepeor porque habia maridos que eran incluso más intolerantes que los padres, pero ellas se veían "libres" y mandando en su casa (spoiler: No, el que mandaba era el marido). Esta mujer, por edad y medios, podia haber sido independiente sin necesidad de casarse con un señor que casi le doblaba la edad y haber disfrutado la vida libre como seguramente soñaba, pero mira.. la educaron así.
Otros casos mediáticos de "libertad por boda" fueron el de Carmina Ordoñez, (¡que se casó a los 17 años!!!), La nietísima etcetc.
Luego claro, se veían encerradas en casa con señores aburridos y se largaban con el primero que les daba un poco de mambo ( viajes, fiestas... lo normal que apetece a esa edad)
Eso no las santifica . . .
 
Sus hermanas recibieron la misma educación y la que salió pendón fue Martita. Ojo que era un bellezón y creo que pagó con creces sus malas decisiones y francamente tendrían que dejarla descansar. Pero santita poco.
Claro, sus dos maridos fueron santos
Y zapatilla de deporte, las converse de bota que aquí eran raras. Las que peinamos canas hemos conocido dos canales de TV, carta de ajuste, los coches que había eran los Seat, zapatillas de deporte las paredes, vaqueros marca lois, todo marca española porque las extranjeras eran muy caras y había muy poco. Que en los 80 recién salíamos de la dictadura, y las marcas de coche y zapatillas de deporte al alcance de todos, tardaron un tiempo en llegar.
Ella usaba Reebook.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back