Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Tremenda hipócrita! Va de tía de barrio, súper humilde y solo sube a la publicación de los regalos, los de marca! Y encima se lo he puesto en un comentario, lo borra y me escribe por privado! Adjunto captura! Creo que es la persona que mas engaña vía IG, de todo el país!
Me bloqueó antes de que pudiera dejarle de seguir 🤷🏼‍♀️
No soporta ningún comentario q no sea lamerla el culo, tiene más gente bloqueada q sin bloquear, no t pierdes nada, cualquier serie de fantasía de Netflix tiene mas realidad q su Instagram
 
No soporta ningún comentario q no sea lamerla el culo, tiene más gente bloqueada q sin bloquear, no t pierdes nada, cualquier serie de fantasía de Netflix tiene mas realidad q su Instagram
Gracias, prima!❤️
En mi defensa diré, que ya no aguantaba un ni un storie de chapamarta 😂
Me preocupa que ella misma se crea su historia de superación! Cuando su vida es un invento total y no sabe ni aceptar una crítica!
#FreeTomasito
 
Gracias, prima!❤️
En mi defensa diré, que ya no aguantaba un ni un storie de chapamarta 😂
Me preocupa que ella misma se crea su historia de superación! Cuando su vida es un invento total y no sabe ni aceptar una crítica!
#FreeTomasito
Si te sirve de consuelo a mí me bloqueo no hace mucho.
El motivo? Preguntarle qué porque sé pone tanto filtro si luego va de súper emporedara...

Respuesta: bloqueo,sin más.

Así es ella.
 
Tremenda hipócrita! Va de tía de barrio, súper humilde y solo sube a la publicación de los regalos, los de marca! Y encima se lo he puesto en un comentario, lo borra y me escribe por privado! Adjunto captura! Creo que es la persona que mas engaña vía IG, de todo el país!
Me bloqueó antes de que pudiera dejarle de seguir 🤷🏼‍♀️
Prima y al bloquearte antes de poder dejarla de seguir, ¿le aparecerás como seguidora, no con tu nombre imagino, pero en la cifra total?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
177
Back