Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

pues no te pierdes nada de nada, porque menudos coñazos. Más que salir con 40000 filtros, con ropa cada vez más hortera y menos tela y diciendo cada vez más chorradas (yo ahora ya no la escucho, la paso por alto). A quien se le ocurre ir a un taller de coctelería con su padre y llevar esas pintas?? si es que la pobre es patética.
Prima, sabes q dijo o pasó con el periodista Albert Domenech? éste hoy le ha respondido pero bien 😄
 
Prima, sabes q dijo o pasó con el periodista Albert Domenech? éste hoy le ha respondido pero bien 😄
Yo no lo sé. Solo he visto los titulares que han tenido bronca a raíz de que ella cuente que el otro le puso los cuernos a OA durante 13 años con una malagueña y quiso ponérselos también a ella.
De todas formas Albert D no es mejor que ella, es un trinker repugnante
 
Pop Corn GIF by Alexander IRL
 
Prima, sabes q dijo o pasó con el periodista Albert Domenech? éste hoy le ha respondido pero bien 😄
Pues yo creo q no sabe ni lo q ha contestado.El testimonio de MR es inapelable en este caso.
Dice lo q sabe,lo demuestra y lo expone ni insinua ni tira la piedra y esconde la mano, ni juega ....es solido y profesional.
Cuando alguien se lia con DA no hay personaje no publico q valga.
 
Os prometo que no la he reconocido y no es por el pelo 🤭 tiene otra cara totalmente distinta que con tanto filtro si me la encuentro en la calle no sabría quién es. Y tiene unos kilitos de más en comparación a cuando estaba en la tele? No es una crítica lo último, sólo que me ha sorprendido porque se supone que va al gimnasio etc. La veo rara de arriba a abajo 😅

marta-riesco-nueva-imagen-cuerpo-entero-65fd3d613ce14.jpg
 
Os prometo que no la he reconocido y no es por el pelo 🤭 tiene otra cara totalmente distinta que con tanto filtro si me la encuentro en la calle no sabría quién es. Y tiene unos kilitos de más en comparación a cuando estaba en la tele? No es una crítica lo último, sólo que me ha sorprendido porque se supone que va al gimnasio etc. La veo rara de arriba a abajo 😅

Ver el archivo adjunto 3487926
Madre mía qué cambio, yo la sigo poco y es que si no me dices quién es ni idea .... Más gordita está, pero el pelo es criminal, parece que tiene 40 años
 
Back