Marisol/Pepa Flores. Teoría Conspi - Remedios Olaya

Esta pobre mujer soñaria con ser Marisol, como miles de su epoca, y cuando el cerebro le patina el sueño y la realidad se confunden.. como antes en los manicomios tenias a las Cleopatras, las esposas del Cesar, los Napoleones, esta va para el ala :"Se creen Marisol".
 
Yo lo leí hace años y es que, además, Pepa tiene exactamente la misma cara de peque que de mayor, no es de estas personas que las ves hace 40 años y dices "Ah, ¿pero ese es fulano?"
 
Esta pobre mujer soñaria con ser Marisol, como miles de su epoca, y cuando el cerebro le patina el sueño y la realidad se confunden.. como antes en los manicomios tenias a las Cleopatras, las esposas del Cesar, los Napoleones, esta va para el ala :"Se creen Marisol".
Exacto. Todas las niñas de la época soñaban con ser Marisol. Mi madre me contó que había club de fans de Marisol y que ella y su hermana mandaban cartas y que jugaban a ser Marisol.

Pero en vez de haber quedado en el típico sueño de cualquier niña de la época, esta mujer está fatal y se ha creído su propio delirio. Y lo peor es que haya gente que se lo crea o que alimente su locura.
 
Pepa Flores nunca ha querido hablar y se esconde ...ahora me cuadran muchas cosas...

Y si Remedios Olaya dice la verdad??.... ahí lo dejo.

Yo si la creo por muchos motivos que no voy a enumerar.....y el más importante para mí es LA INTUICION.

Nos vendieron la moto de que a Pepa Flores le había cambiado la voz y ahora viendo la papeleta del fraude
lo veo clarísimo ..

Pepa flores es un fraude , nunca fue la niña Marisol de las primeras películas.
Mmm...no sé, no lo veo tan sencillo como apelar a la intuición, a que Marisol no habla y a un supuesto cambio de voz. Las niñas al crecer si cambian la voz, en la pubertad las cuerdas vocales se alargan y la voz adquiere más potencia y se vuelve más grave. Además cuales son las chances de encontrar 2 niñas de la misma edad, de la misma región, que canten y que luzcan iguales?
 
Pepa Flores nunca ha querido hablar y se esconde ...ahora me cuadran muchas cosas...

Y si Remedios Olaya dice la verdad??.... ahí lo dejo.

Yo si la creo por muchos motivos que no voy a enumerar.....y el más importante para mí es LA INTUICION.

Nos vendieron la moto de que a Pepa Flores le había cambiado la voz y ahora viendo la papeleta del fraude
lo veo clarísimo ..

Pepa flores es un fraude , nunca fue la niña Marisol de las primeras películas.
Le cambió la voz porque la perdió por forzarla tanto y cuando la recuperó lo hizo con un tono mucho más grave.

Y le cambió la voz, pero no la cara. Marisol era la niña más famosa y fotografiada de España de su época y tiene la misma cara y ojos de niña que de adulta.

La mujer que se cree Marisol está zumbada y que haya gente que piense que tiene razón es delirante.
 
Que asunto más ridículo y lamentable, se ve que no tienen muchas luces ni el que hace el vídeo ni la que dice ser Marisol, tienen una tara bien gorda los dos.
Parece una inocentada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back