Marisol/Pepa Flores. Teoría Conspi - Remedios Olaya

Pero más que poner fotos de ella ya mayor y de Marisol niña, lo que habría que ver es fotos de esta señora de pequeña, y compararlas con los fotogramas de la niña en las películas, ¿no?


¿Esta señora no tiene fotos tomando la comunión, con sus padres, con sus hermanos, con sus tíos,.... de pequeña?

¿Por qué cuando pone fotos supuestamente suyas de niña, solo pone fotos de las películas?
 
Última edición:
Eso, que he leído de que hay una teoría conspi de que Marisol no fue siempre Pepa Flores, y que en particular la niña era una actriz llamada Remedios Olaya.

Os pongo una web que ha hecho la susodicha:



Espero que os guste y podais conocerme mejor.


Aqui descubriréis más cosas de mi la primera niña que creó y lanzó el mito de Marisol con mis dos películas"Un rayo de Luz" y "Ha llegado un Ángel" que rodé de pequeña, y como soy ahora actualmente.


" Quiero dedicar estas líneas para mostrar mi más sincero agradecimiento a Internet que ha revolucionado el mundo y a todas las redes sociales por abrir una ventana al mundo que ya no depende de un solo punto de información y facilitar la expresión a todas aquellas personas que tenemos algo que contar y que por los canales oficiales no nos permiten hacerlo. "

Con los mejores deseos para todos.


Un artículo periodístico sobre el tema:

Fotos sacadas de la web:
Ver el archivo adjunto 2584554
Ver el archivo adjunto 2584556


Otra web:



¿Qué opináis? ¿Conocíais esta teoría¿¿
Es una historia sin pies ni cabeza de una perturbada mental. Marisol es Pepa Flores y no hay ninguna duda.

Esta mujer sería una de las tantas niñas de su época que deseaban ser Marisol y debido a alguna enfermedad mental se ha creído que ella es Marisol.

Pepa Flores es la niña que descubrieron los Goyanes y que llevaron a vivir con ellos. Si alguien fue objeto de atención mediática en esos años fue Pepa Flores y las fotos de niña, adolescente, joven, adulta y ahora anciana es la misma cara, salvo la operación de nariz reconocida por su propia hija.
 
Puede que hubiera dos niñas parecidas, ella y Pepa,

no lo veo anormal ni de locos,

en el cine siempre suelen elegir gemelos, se parecen y puedes turnarlos las horas de rodaje necesarias para que el niño en cuestión no reviente de trabajar horas y horas.

puede que aquí tuvieramos el mismo caso mientras eran pequeñas, ya después se quedarian con Pepa....

Eso sí me cuadra
 
Pero más que poner fotos de ella ya mayor y de Marisol niña, lo que habría que ver es fotos de esta señora de pequeña, y compararlas con los fotogramas de la niña en las películas, ¿no?


¿Esta señora no tiene fotos tomando la comunión, con sus padres, con sus hermanos, con sus tíos,.... de pequeña?

¿Por qué cuando pone fotos supuestamente suyas de niña, solo pone fotos de las películas?
justo he pensado eso, por qué las fotos de niña son todas las de estudio de marisol, ninguna hay en su casa tranquila que sea ella y no pepa
 
He visto un trozo del documental y esta conspiración es de las más cutres que he visto nunca.

El supuesto biógrafo no ha terminado ni la ESO, la supuesta Marisol original apenas sabe hablar, le cuesta trabajo hasta decir "actriz", en la posición corporal se nota que no ha tenido ninguna educación como bailarina tampoco, nunca en su vida. Este analfabetismo y falta de recursos se notaría también en su niñez.

La explicación de por qué supuestamente tuvieron que buscar una doble para esta señora es que cuando rodó la segunda película, su padre la internó en un colegio de monjas. Como no tienen mucha cultura, no saben que cuando firmas un contrato con una productora, no puedes rodar dos películas y desaparecer y dejarlos tirados (y menos en aquella época, en que los derechos laborales de los actores brillaban por su ausencia). Los hubiesen frito a demandas.


En fin, que todo esto es absurdo y no hay por dónde cogerlo, la verdad.


 
Ni pies ni cabeza

No habia persona mas seguida y custodiada que Pepa Flores en su niñez, adolescencia y juventud.
Que se cansaba haciendo peliculas? Daba igual lo que opinara. Era una maquina de hacer dinero y como tal se la trató.
Sus padres? Ni pinchaban ni cortaban. Los Goyanes era los productores de las peliculas y de su vida.
Su padre no hubiera podido, aunque hubiera querido, sacarla de esa vida para mandarla al colegio. Vivia demasiada gente de ella. Empezando por la familia que era muy pobre.
La señora tiene claramente un problema mental y se parece a Marisol como un huevo a una castaña. Y eso en la vejez. No tiene fotos de ella de pequeña? Que ponga la foto del DNI de cuando tenia 18, por ejemplo. Ambos tienen ganas de sacarse una perras con la teoria de la conspiracion por si cuela y les llaman de algun programucho.
 
Puede que hubiera dos niñas parecidas, ella y Pepa,

no lo veo anormal ni de locos,

en el cine siempre suelen elegir gemelos, se parecen y puedes turnarlos las horas de rodaje necesarias para que el niño en cuestión no reviente de trabajar horas y horas.

puede que aquí tuvieramos el mismo caso mientras eran pequeñas, ya después se quedarian con Pepa....

Eso sí me cuadra
Sí, hoy en día suelen elegir gemelos pero porque las condiciones laborales respecto a niños son ahora súper estrictas y por eso se turnan.

La primera película de Marisol es del año 1960 y ahí daba igual que una niña trabajase tantas horas. Y los Goyanes se preocuparon por cultivar a esa niña de familia muy humilde. Eso significó perder su acento malagueño, aprender idiomas, protocolo, etiqueta, etc. Tuvo a su alcance una educación que pocas niñas de España tenían.

Yo soy los Goyanes y me ofendería que después de tanto dinero gastado en pulir a Marisol/Pepa Flores salga una analfabeta diciendo que es Marisol. Los Goyanes la explotaron y se aprovecharon de ella, pero también la cultivaron.
 
La cultivaron por su propio interés económico, no por amor a la niña para que tuviera oportunidades.

El maltrato que sufrió esta mujer en la infancia fue terrorífico.
Sí, por eso digo que la explotaron. Gastaron dinero en ella por su propio interés porque era la gallina de los huevos de oro. Pero hay que reconocer que la educación que recibió Pepa Flores estaba al alcance de pocas niñas. Otra cosa es que esa vida de lujo no le hacía nada feliz y acabó harta de ese mundo y por eso desapareció.
 
Pues nada, en cuanto se enteren los de teletrinco, pondrán un analizador de gestos, otro que estudie las fotos y los rasgos fisionómicos y SOLUCIONAOO.
 
Me enteré hará unos meses y me generó muchísima curiosidad esta teoría, así que decidí no dar por sentado nada e investigar....
Bueno, para hacerlo corto: la cosa no se sostiene. Hay fotos de Pepa Flores CON SU MADRE, que es indudablemente la madre de Pepa, vestida como en una de las escenas de la película "Un rayo de luz". Esta mujer no ha sido capaz de enseñar una sola foto de su infancia. Y luego están sus grabaciones cantando... Vamos, ni parecido. Esta señora no sabe cantar flamenco. No tiene ni acento...y dice que eso es una prueba a su favor, porque la niña de las dos primeras películas no lo tiene.... Y una leche, que no! No hace falta saber mucho de música para darse cuenta de que no es la misma cantante. En Youtube están disponibles algunas grabaciones suyas, coplas como El Tatuaje. Vamos, el acento no tiene absolutamente nada que ver y ya no me meto con el registro vocal ni con la manera de adornar el fraseo.
La mentira no se sostiene por ningún lado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back