Marisol/Pepa Flores. Teoría Conspi - Remedios Olaya

Acá el entrecejo con las pequitas de marras que la otra señora no luce.

1359983279964.jpg
15795335709861.jpg


Igual mi teoría está muy cogida por las pecas los pelos pero estoy conspirando, ¿vale? :rolleyes:
La otra señora tampoco las tiene, pero si te fijas en la foto de Pepa que tu has puesto, sobre su ceja derecha, se adivina la peca bajo el maquillaje, se ve el bultito.

823854a5-56b9-4ec6-a043-f4492f3cb5ad_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Señora, déjese de rollos. En caso de que fuera cierto, que hubiera estado la otra disponible para película número tres. Si su abuela pasó de la cría, o pidió una pasta para continuar, o la metió interna para que no se relacionara más con la gentuza de la tele, o la abdujeron los extraterrestres... pues normal que la sustituyeran.

En el documental la propia Reme dice que no la encontraron y la sustituyeron. Seguro que buscar, la buscaron bien que iba mucha pasta ahí dentro. Si no la encuentran, pues la sustituyen. Igual que a Inés de los Alcántara, que fue un sindiós.

¿Qué Reme quiere que se la reconozca como primera niña Marisol, en caso de que sea verdad lo que usted dice? pues muy bien. Yo misma lo reconozco desde aquí y me parece bastante probable. Ole, una artista de primera.
Pero de ahí a insultar a Pepa Flores hay un buen trecho. Esa mujer fue contratada e hizo tu trabajo, punto. Si en su contrato (eran los años 60, no había internet, ni cable, ni foro cotilleando) le dijeron "no digas nunca que tú eres otra", pues ella a callar la boca, que es su trabajo.

Y la película de la Tómbola fue bien famosa; no sé qué dicen que sólo triunfaron sus dos primeras películas.

Repito: si quiere ser reconocida como primera actriz niña Marisol, bien, me parece lícito si es cierto. Pero sea o no lo sea, es de vergüenza que se pongan a insultar en las redes a Pepa Flores. Los sinvergüenzas son ustedes, no sé qué pretenden conseguir con esto, ¿que le ponga un piso a Reme?
¿Pero cómo puede alguien creer en estas teorías conspiratorias? Pepa Flores es Marisol desde "Un rayo de luz". Es la misma cara que luego tuvo en Ha llegado un ángel y en Tómbola y de mayor. Son los mismos ojos, la misma boca y las mismas cejas.

Goyanes descubrió a Pepa Flores y la llevó a vivir con ellos. Creer otra cosa es delirante. Esa mujer es una enferma mental y yo si fuera Pepa Flores estaría asustada. Pero supongo que ella vive alejada de todo y pasa de poner ninguna demanda.

Para las moderadoras, no entiendo que se pueda insultar y llamar sinvergüenza y otras cosas a Pepa Flores y no se borren los mensajes. Una cosa es que diga que otra persona es Marisol y otra que se pueda insultar alegremente a una persona y no pase nada.

Un_rayo_de_luz-389134201-large.jpgtombo6-kOxF-U80418581036ulF-624x885@Diario Montanes.jpg
images (5).jpeg
 
Última edición:
Pero de verdad alguien se puede creer que Remedios Olaya era Marisol de pequeña? Pero si Pepa Flores ha tenido el mismo rostro toda su vida, se nota que era ella de pequeña.
mujer, como sois, que no os enteráis que la hicieron una operación o bueno, muchas, para que pareciese una niña que seguía viva y que podia hacer más pelis, no ves que era mucho mas barato operarla, enseñarle acento y todo, que por ejemplo, sacar otra peli que en vez de Marisol se llamase Maripepa y que fuese otra niña
1675288711975.png
En la foto a la izq Pepa Flores, en la dcha Remedios Olaya y la máscara el papel de Marisol, ja! las he pillado
 
Muere Massimo Stecchini, pareja de Marisol desde hace 35 años. El italiano ha fallecido este domingo por la madrugada en Málaga a los 63 años a causa de un infarto

 
Back