¡Viva la Pepa!: el hilo de Pepa Flores

todos se forraron, porque Pepa y su familia vivían en la indigencia hasta que Goyanes se cruzo en su camino
Explotó a una niña querrás decir y se aprovecho de gente ignorante. Lee el relato de pepa sobre un manco fotógrafo amigo de Goyanes y luego me cuentas..
 
yo no defiendo una explotación infantil, su madre vivía con ella en la casa de los Goyanes y la acompañaba en los rodajes, las giras, en todos lados
Y con la mina de oro que era pepa no hubiera sido más lícito que ella y la madre vivieran en su propio piso solas? Y no bajo supervision? Y si, q e la madre limpiase en casa de Goyanes a cambio de estar cerca de su hija q sufría depresión es todo muy normal...
 
@duque gagá porqué no te gusta??? es Marisol, bueno Pepa Flores


ja ja ja, te cuento, no sabía la noticia, y me llamó la atención que el premio se lo den en Málaga en vez de ser el sábado de la ceremonia de todos los premios (hace poco el premio especial se lo dieron a Chicho Ibáñez Serrador en otro día fuera de la gran gala pero es porque ya estaba bastante enfermo), siendo tan rara Pepa Flores no me extraña que lo haya pedido pero me parece mal que se lo hayan concedido...lo siento, me gustan sus películas y sus canciones (tengo un par de elepés suyos buenísimos) pero ella me cae muy mal, es muy antipática :banghead:
 
Menuda chorrada. Éso es como los que dicen que Paul Mccartney es un suplente del verdadero que murió en accidente de coche y pusieron a otro igual en su lugar.
Siempre hay teorías conspiratorias sobre algún famoso.

Con respecto a Marisol, elle era Pepa Flores desde el principio. Otra cosa es que teniendo ya 10 años, la hicieran pasar por 7 años en alguna película. De hecho ella siempre fue muy pequeñita de tamaño, incluso en Tómbola, se la ve bastante bajita.

Toda la conspiración vino, porque cuando estrenaron Tómbola , y vieron que a Marisol se le había puesto la voz mas grave, algunos dijeron que no era la misma. A partir de ahí, ya siempre hubo alguien que se creía mas listo que el resto.

Pero si se analiza la voz de la niña de "Ha venido un Angel" y la de "un rayo de luz" que son las 2 primeras películas, se aprecia que en algunas canciones, a marisol le sale algún que otro gallo con voz muy ronca.
Por no hablar que es idéntica en rasgos a Pepa Flores incluso ahora que tiene mas de 70 años.

A mí me causa risa que la gente pierda su valioso tiempo, en inventarse éstas chorradas.

Aquí dejo foto de jovencita de Pepa Flores y de la supuesta verdadera Marisol, que no es otra que Remedios Olaya. Vosotros me direis, quien se parece mas a marisol...
1578813177272.png
 
Una ida de olla o una gran tomadura de pelo?
Tomadura de pelo total, la mejor amiga de mi madre trabajó con Marisol en Tómbola y "Marisol rumbo a Río" Marisol fue siempre Pepa Flores.
 
Menuda chorrada. Éso es como los que dicen que Paul Mccartney es un suplente del verdadero que murió en accidente de coche y pusieron a otro igual en su lugar.
Siempre hay teorías conspiratorias sobre algún famoso.

Con respecto a Marisol, elle era Pepa Flores desde el principio. Otra cosa es que teniendo ya 10 años, la hicieran pasar por 7 años en alguna película. De hecho ella siempre fue muy pequeñita de tamaño, incluso en Tómbola, se la ve bastante bajita.

Toda la conspiración vino, porque cuando estrenaron Tómbola , y vieron que a Marisol se le había puesto la voz mas grave, algunos dijeron que no era la misma. A partir de ahí, ya siempre hubo alguien que se creía mas listo que el resto.

Pero si se analiza la voz de la niña de "Ha venido un Angel" y la de "un rayo de luz" que son las 2 primeras películas, se aprecia que en algunas canciones, a marisol le sale algún que otro gallo con voz muy ronca.
Por no hablar que es idéntica en rasgos a Pepa Flores incluso ahora que tiene mas de 70 años.

A mí me causa risa que la gente pierda su valioso tiempo, en inventarse éstas chorradas.

Aquí dejo foto de jovencita de Pepa Flores y de la supuesta verdadera Marisol, que no es otra que Remedios Olaya. Vosotros me direis, quien se parece mas a marisol...
Ver el archivo adjunto 1287000
La wannabe Marisol se parece más a Agatha Ruiz de la Prada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back