María Esteve, hija de Marisol, irreconocible

Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
278
Calificaciones
1.359
Estoy viendo la serie de la 1 que se llama "Sabuesos" y he flipado con María Esteve. Tiene un papel protagonista, por lo que he podido excrutarla bastante y es increíble la transformación que ha sufrido su rostro. Es más, diría que hasta habla diferente: antes tenía ese tono típico de la gente con la mandíbula adelantada.
Paso link porque no sé subir fotos
https://www.semana.es/galeria/maria-esteve-cara-cine-secreto-marrowbone/
 
Estoy viendo la serie de la 1 que se llama "Sabuesos" y he flipado con María Esteve. Tiene un papel protagonista, por lo que he podido excrutarla bastante y es increíble la transformación que ha sufrido su rostro. Es más, diría que hasta habla diferente: antes tenía ese tono típico de la gente con la mandíbula adelantada.
Paso link porque no sé subir fotos
https://www.semana.es/galeria/maria-esteve-cara-cine-secreto-marrowbone/
Ay pues gracias por decirlo.. a mí me hace gracia esa niña.. bueno mujer.

maria-esteve-4.jpg


Ya veo!! A primera vista la veo como siempre, en la primera foto me recuerda más a Pepa que nunca. Luego al tener abajo las dos para comparar mi primera impresión: mirada más abierta, nariz tocada.. no le sienta mal.. pero ha perdido esencia y le ha quedado un aire rollo Belén Rueda, incluso su modo de vestir es parecido no (¿?). Voy a poner la tele.

montaje.jpg


Y ahora que la veo.. veo que seguimos igual con la boca..; lo que es mandíbula diría que lo mantiene todo igual. Así como su particular voz. Bien, porque para mí es su sello de identidad.

Bueno, voy a prestar más atención con lo de la voz pero no sé la noto muy igual.. Desde luego la sonrisa está tocada.. no sé si sólo por labio o tbn con ortodoncia.. pero algo rarito veo. Voy a fijarme.

Estará algo “tensada” tbn ¿? No.. no me lo parece..

Eso es antiguo:


Eso es más actual:


Me falta verla hablar antes.. pero creo que ahora, cuando habla, se le ven muho más los dientes de arriba que antes.
 
Última edición:
Vamos, que si no hay retoque de nariz.. le han hecho un contouring de MH [que puede ser.. hacen milagros.. pero no levantan orificios]:

E70A794F-3592-4338-961C-05A8099484AE.jpeg
2E2BD134-4320-4F1E-A29B-57EF4A390713.jpeg

Yo sí creo que hay rinoplastia.. y.. bien hecha.

Relleno en el labio o algo hay ahí. Me recuerda a como se le pone la boquita a Letizia.. se les pone como piquito de dientes salidos pa'lante.. (no sé como describirlo en palabras). Como si la zona del bigote estuviera inyectada / tratada para apenas arrugarse al hablar..
 
También parece que se ha "abierto" los ojos, ¿no? Tipo lo que se hizo Renée Zellweger?
Sí. A ver, de lejos me dio la sensación ésta: mirada abierta. Pero si me fijo así de cerca no sé yo cómo lo habrá conseguido.. si sólo con maquillaje + botox; ya que no me parece que se haya hecho blefaroplastia si comparo esas 2 fotos; pero a saber ya q estoy comparando una imagen de hace unos años con la reciente, en la cual quiere aparentar (supongo) menos años.. así que no puedo comparar bien.
Los ojos se le ven más amplios y de hecho, sería de esperar, q con los años se le hubieran encapuchado aún más.., así que igual sí que se la ha hecho y se le han quedado más agrandados de lo que los tenía incluso de más joven.
 
Botox para levantar los párpados y rinoplastia.
Eso a simple vista sin mirar mucho.
Puede que se haya hecho un completo porque ya que estamos...:rolleyes:
 
No tenía apenas labios y se ha puesto algún tipo de relleno. Aunque no es exagerado, resulta artificial y hace una sonrisa muy extraña. Es un procedimiento complicado, no queda bien casi nunca. El resto de la cara, no se. Si se ha hecho algo, el efecto es más natural.
 
Back