María Esteve, hija de Marisol, irreconocible

Limited edition.
Será culpa de la genética paterna¿?

Me respondo: uauuu sí. Sin lugar a dudas. Es muy maría. O sea maría es muy él..

(A ver si me voy a hacer daño..)Ver el archivo adjunto 817439
gades.jpg



Curiosamente María es la que más se parece a la madre sin sacar la belleza de la madre. Yo no la veo en nada parecida al padre.
 
Curiosamente María es la que más se parece a la madre sin sacar la belleza de la madre. Yo no la veo en nada parecida al padre.
En serioooo. A ver. Yo sobre María, si no me lo digeran diría, es hija de Pepa Flores; pero.. ahora al ver al padre es cuando he visto de donde saca lo que la separa de parecerse más a su madre..

Qué preciosa..
ej3_1.jpg
 
Huy, lo siento. Pero esta a mi me gusta menos y no le veo ningún parecido con su madre, que era de rasgos más suaves y dulces.
 
Supongo q María ya se ha hecho inmune a las comparaciones con su madre.. tener madre popularmente guapa no es garantía de nada; menos cuando el bando paterno es algo esmirriado (Rumer Willis, Charlotte Gainsbourg, Sofía Cristo, ..).
 
No era guapa antes y sigue sin serlo. A mí me gustaba esta chica, tenía cierto encanto y me resultaba graciosa. Ahora estará mejor como dicen pero... no sé. Es otra persona.

A no ser que tengas el resultado de Elsa Pataki (en la primera, etapa Fonsi que para mí es cuando más guapa ha estado), ¿de verdad merece la pena? Tengo mis dudas. Sigue sin ser un pibón y ya no es ella.
 
Back