¡Viva la Pepa!: el hilo de Pepa Flores

No lo puedo remediar, me encanta esta mujer:



images



marisol_ampliacion.jpg




Qué cosa más divina y preciosa de mujer:


Cuadro+de+la+Mantilla.jpg



images
Que elegancia educación saber vivir de forma sencilla....podía dar clases a más de una
 
Si a ti te explotasen, te quitasen tu niñez, te dijesen mientras rodabas que no ibas a ver más a tu abuela para que llorases, te vendas en los pechos, te llevasen a fiestas como un mono de feria y te arrebataasen toda la libertad mientras todo el mundo abusa de ti ¿no serías así? Que fácil es juzgar a los demás sin haber pasado por lo que ellos han pasado. La fama es dura y esto fue exploración infantil en toda regla
tenia a su madre con ella, no estaba sola, me cuesta creer que la madre permitiera eso y a Pepa le gustaba cantar y bailar y quería ser artista y gracias a Goyanes ella y su familia salieron de la miseria, a lo mejor sin Goyanes hubiera tenido que estar en el campo trabajando de sol a sol por una miseria
 
tenia a su madre con ella, no estaba sola, me cuesta creer que la madre permitiera eso y a Pepa le gustaba cantar y bailar y quería ser artista y gracias a Goyanes ella y su familia salieron de la miseria, a lo mejor sin Goyanes hubiera tenido que estar en el campo trabajando de sol a sol por una miseria
Eres consciente de que estas defendiendo una explotación infantil? De verdad te piensas que ella podía estar con su madre cuando ella quería?
 
tenia a su madre con ella, no estaba sola, me cuesta creer que la madre permitiera eso y a Pepa le gustaba cantar y bailar y quería ser artista y gracias a Goyanes ella y su familia salieron de la miseria, a lo mejor sin Goyanes hubiera tenido que estar en el campo trabajando de sol a sol por una miseria
Su madre callaba y tragaba por que gracias a la niña comían,la madre miraba a otro lado.
Realmente Marisol lo pasó fatal y Goyanes y los de alrededor haciéndose de oro.
Normal que ella se retirara y no quiera saber nada del artisteo.
 
tenia a su madre con ella, no estaba sola, me cuesta creer que la madre permitiera eso y a Pepa le gustaba cantar y bailar y quería ser artista y gracias a Goyanes ella y su familia salieron de la miseria, a lo mejor sin Goyanes hubiera tenido que estar en el campo trabajando de sol a sol por una miseria
La madre era ignorante y lo digo con todo el. Respeto.
A Pepa la presentaron en un concurso en Málaga que hacían los goyanes y gaño con creces.
A los padres les ofrecieron el oro. Contratos, dinero, fama... A priori no sonaba tan msl
Por lo que leí la madre se fue con ella, pero vivía en otro piso en Madrid.
Y a la niña la tenían explotada y chantajeada, no quería defraudar a sus padres.
Yo creo que la ignorancia les busco la ruina
 
Por cierto, Pepa paso una cirugía muy complicada para poder ser madre con Antonio. Y creo que ahí si que se sintió emponderada.
La boda con Carlos fue prácticamente obligada...
Después los cuernos y celos de Antonio..
Creo que la primera parte de si vida efectivamente fue un horror absoluto. Pero la segunda de verdad espero y creo que es feliz a pesar de todos los abusos que tuvo
 
Tengo el programa grabado pendiente de ver, pero lo que estamos contando aquí se ha sabido de siempre y muchos periodistas lo han contado muchas veces.
 
tenia a su madre con ella, no estaba sola, me cuesta creer que la madre permitiera eso y a Pepa le gustaba cantar y bailar y quería ser artista y gracias a Goyanes ella y su familia salieron de la miseria, a lo mejor sin Goyanes hubiera tenido que estar en el campo trabajando de sol a sol por una miseria
Les dieron dinero que se gastaron y ni podían devolver.
Muchos otros hijos.
No hablamos de 2019 ,años 60,gente que apenas leía.
A su madre la metieron con el servicio y la enviaron a una pensión.
Canta y baila si quieres ver a mamá,que cante o baile o os arruinamos la vida.
 
Los Goyanes sí que se forraron con ella. La exprimieron a más no poder.
Si lees sobre su vida la de palizas, vejaciones, maltratos en general se te cae el alma a los pies
 
Eres consciente de que estas defendiendo una explotación infantil? De verdad te piensas que ella podía estar con su madre cuando ella quería?
yo no defiendo una explotación infantil, su madre vivía con ella en la casa de los Goyanes y la acompañaba en los rodajes, las giras, en todos lados
 
Por cierto, Pepa paso una cirugía muy complicada para poder ser madre con Antonio. Y creo que ahí si que se sintió emponderada.
La boda con Carlos fue prácticamente obligada...
Después los cuernos y celos de Antonio..
Creo que la primera parte de si vida efectivamente fue un horror absoluto. Pero la segunda de verdad espero y creo que es feliz a pesar de todos los abusos que tuvo
no creo que se casara con Carlos obligada para nada, pero bueno,
 
Back