Marisol/Pepa Flores. Teoría Conspi - Remedios Olaya

HAY NUEVO VIDEO DE PILAR EYRE SOBRE PEPA FLORES




Que porqueria de video !!!


Esta mujer está chocheando no sabe ni de lo que está hablando HABLA POR HABLAR ... .se inventa la mitad ya que no es cierto y la otra mitad lo dice de oídas ... .y rumores vamos NI put* IDEA.

Pilar cuando hables de alguien procura no hacer el ridículo hablando sobre Marisol si no sabes …mejor te callas si no tienes conocimiento …MEJOR no hables.. si no sabes lo que dices.

Te voy a poner los puntos para culturizarte un poco.


Punto número 1, Pepa Flores no es MARISOL

Punto número 2, Pepa Flores estrenó su primera película Tómbola el día 4 de julio de 1962 con la edad de 14 años y 5 meses.


Punto número 3, cuando Pepa Flores fue descubierta por goyanes, la pintaron el pelo la instruyeron en el personaje de Marisol que ya estaba creado para cambiar su acento y le operaron la nariz.


Punto número 4, la película Un rayo de luz se estrenó en los cines el 9 de septiembre de 1960 pero esa película no la había rodado Pepa Flores.

Es de la verdadera niña Marisol Remedios Olaya, Pepa Flores solo se dedicó a hacer el marketing de la promoción, sin cantar en directo ninguna canción porque NI SABÍA NI PODÍA cantar como la verdadera niña Marisol.

Punto número 5, la forma de actuar, el acento y la voz es completamente diferente de la niña de las primeras 2 películas de la verdadera niña Marisol Remedios Olaya


Punto número 6, las primeras 2 películas Un rayo de luz y Ha llegado un angel se estrenaron prácticamente juntas con tan solo 9 meses de diferencia porque ya habían sido rodadas por la 1º y verdadera niña Marisol Remedios olaya

Punto número 7, Pepa Flores se esconde.

¿Por qué se oculta Pepa Flores?

Acaso tiene algo que ocultar..? ... algo que esconder..? o algo que no quiere que se sepa..? ¿Por qué no concede ninguna entrevista a ningún medio de comunicación?


Punto número 8, en el documental amateur de Remedios Olaya ella cuenta entre lágrimas que antes de las películas ella pasaba hambre y que su abuela le obligaba a pedir limosna para tener algo que llevarse a la boca, pero también cuenta que en esa misma época antes de las películas, "los años 50", ella tuvo formación artística en una academia de canto y baile. ¿No tenía para comer pero sí para una academia de canto?
 
Punto número 8, en el documental amateur de Remedios Olaya ella cuenta entre lágrimas que antes de las películas ella pasaba hambre y que su abuela le obligaba a pedir limosna para tener algo que llevarse a la boca, pero también cuenta que en esa misma época antes de las películas, "los años 50", ella tuvo formación artística en una academia de canto y baile. ¿No tenía para comer pero sí para una academia de canto?
¡Uff! la Eyre que inventa más que el Profesor Bacterio de Mortadelo y Filemón 😂😂😂
 
¡Uff! la Eyre que inventa más que el Profesor Bacterio de Mortadelo y Filemón 😂😂😂

En mi comentario respondo refiriéndome a un docu que han subido en las primeras páginas, donde la supuesta agraviada Remedios Olaya da un testimonio bastante poco creíble.

El video de la Eyre me ha parecido interesantísimo.
 
En mi comentario me estoy refiriendo a un docu que han subido en las primeras páginas, donde la supuesta agraviada Remedios Olaya da un testimonio bastante poco creíble.

El video de la Eyre me ha parecido interesantísimo.
Voy a verlo si tú dices que es interesante, es que esta señora me parece una cuentista de mucho cuidado.
 
Ahora está duplicado en la penúltima página, la 9. Acaban de unir tres hilos diferentes sobre Marisol y esto es un chocho :ROFLMAO:
Gracias pero no he podido acabar de verlo, me pillan demasiado lejos todas esas historias, y la Eyre no me gusta, cada dos por tres suelta la coletilla "¿no?" y no aporta nada en absoluto más que su palabra que, para mí, no tiene valor alguno.
 
Gracias pero no he podido acabar de verlo, me pillan demasiado lejos todas esas historias, y la Eyre no me gusta, cada dos por tres suelta la coletilla "¿no?" y no aporta nada en absoluto más que su palabra que, para mí, no tiene valor alguno.
improvisa sus videos, y se comunica fatal. Algunos son interesantes, da muchas informaciones y detalles pero cuesta escucharla
 
Me REAFIRMO Pepa Flores es una sinverguenza!!,

Y como YO piensan muchas mas personas..

ES mas falsa que JUDAS!..
Pero no tiene ningún sentido buscar otra niña si ya tenían a la maravillosa Remedios.
Y tener que operarle la nariz a la nueva, teñirle el pelo, y gastarse dinero en hacerla igual que la que ya tenían.

No es muy creíble, la verdad. Ni lógico...
 
Después de leer por encima, me parece absurdo. Y el título del hilo, un despropósito; aunque Marisol fuera un fraude (que, repito, no lo creo), Pepa Flores no lo es.
Como mucho, como muchísimo, puedo aceptar que Remedios Olaya fuera la doble en alguna escena de las películas de Marisol.

Edito para preguntar una cosa más.
Eso que dices al principio, que buscaron a una chica para que fuera la doble de Remedios, y encima se tomaron el trabajo de instruirla. ¿Qué sentido tiene esto? ¿Para qué querían dos niñas artistas del mismo estilo? A ver, tenemos (presuntamente) a una niña prodigio, Remedios Olaya, y hacemos dos películas con ella; si hicieron dos, es que quedaron satisfechos con la primera. ¿Por qué no hicieron más? ¿Por qué no se ha vuelto a saber nada de ella, ni en su infancia ni después?
¿Pero qué doble? Esa mujer, Remedios Olaya, es una loca que se ha creído su propia fantasía porque todas las niñas de su época querían ser Marisol.

Alguien así necesita tratamiento psicológico porque está loca de atar.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back