Marichalar y Ana Aznar en la boda del año en Mallorca

Dios pero esto es una boda o las corridas de Ascot?

Pensé exactamente lo mismo, SuperCotilla. Los sombreros y tocados me recordaron las corridas de Ascot. :a01:

Muy mona de cara, muy lindos ojos, precioso el tocado, aparentemente lindo el vestido o fino el color, pero (siempre hay un pero) tenia que ir con ese escotazo mostrando los implantes de lolas??

También coincido, Uru. ¿Qué necesidad de andar exhibiendo su delantera en una boda?
 
Jajajaja que va, que se van a reir de su sombra. están convencidos de lucir estupendos siempre según el dios telva o alguna chorra similar.

La pareja agag y su mujer....no se, es imposible decantarse por quién tiene mayor grado de fealdad, anti antractivo, anti lujuria....juventud...

aunque eso queda eclipsado por lo extraordinariamente ridículos que son.
 
Como sera la cosa con esta boda para que SOYHELENA vuelva a las andadas por el foro jejejejejeje
saludos
 
Ay, no había visto a los niños pajes con pantaloncitos y zapatos verdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porqué????

Las piedras del vestido azul de raso parecen mosaicos de piscina.

Insisto, muy divertdio. Y coincido con SoyHelena, ellas estarán encantadas de vestirse a la moda y de estar espléndidas. Dios les conserve la autoestima.
 
¿Quien le dijo a esa mujer que la branquita roja le quedaba original? Porque parece que haya arrebatado a su nieto un árbol de juguete.

1335638346_extras_albumes_0.jpg


No hay casi nadie que me guste, ésta parece una boda de quieros y no puedo. Todo el mundo compitiendo a ver cual es la más arriesgada y fallando estrepitosamente, mucha pamela mucha sonrisa pero parece una boda esponsorizada por Felipe Varela. Bueno, lo parecería si no fuera porque los vestidos, aunque horrorosos, hay alguno que otro que es original y las telas eso sí, se ven de buena calidad.

A Ana Aznar no hay por donde salvarla. No sólo es fea de nacimiento sino que además se viste y se maquilla más grotesca que una starlette del Molino. Bueno, me refería a las que aguardan en la puerta.
 
Una boda un poquito vulgar...y madre mía qué zapatos más ortopédicos que llevaba la madrina...
 
no me extrañaria que ana aznar y su cuñada se hayan preñado a la vez.
 
El novio de chaqué y la novia de pena, que espanto además de verse huesuda y anorexica, pecó de austera en tiempos de crisis y sólo se fué a la iglesia vestida con el forro del vestido de novia, mostrandole al sacerdote oficiante sus hombros y pecho huesudo como para que se pueda tocar allí la marimba, ja, ja. Y digo al sacerdote, porque el novio ya la ha visto seguro con la luz encendida, ja, ja, ja.

LADY MORGANA, eres muy diplomática poniendo "Una boda un poquito vulgar...", valgame Dios que por algo diran los alemanes que Mallorca es su 17avo estado federal y estos se lo han tomado a pecho, que no el de la novia, porque allí sólo hay huesos y han pensado que si los alemanes dan la nota, esta boda se tiene que llevar el premio en lo vulgar y cutre.
 
Diooosssss, parece la parada de los monstruos.

la que no la k.aga por arriba la k-aga por abajo, o por el medio (Barrigas , lolas. . .).

Lo peor es que seguro que lo que cuesta solo uno de estos modelitos,: pamelon, vestido, zapatos , bolsos, joyones horteras , maquillajes etc. . . . podria comer una familia durante , minimo,, un mes.
 
Toda la razón Anís! Cuando se casa uno en la Iglesia hay que ir más tapadito y los huesos esconderlos un poquito!! Que novios tan serios y aburridos!!
 
Back