Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego


A Terelu, por lo visto,ya la llevan a eso de SV, a pesar de que nunca ha ido ni irá....
Puede ir de compras,a perfumerías, tiendas de ropa, peluquerías, irse de terrazas con su hija...ahhhh...pero ir a la reunión a la que van los demás del programa...eso¡no! porque ha estado malita...Rafa Mora tenía razón...ella exige un trato preferente.....
 
Nuevo tema interesantísimo de Alejandra....ya se le vió en una foto de hace poco muy embelesada con un chico moreno que se veía de espaldas....al que ella no le era indiferente....Veremos si el chico no sale disparado en cuanto le empiecen a perseguir los fotógrafos...
 
Las Campos se multiplican como los champiñones estan en todos los programas que pueden , que les permiten participar y en la mayoria de revistas vendiendo reportajes de todo tipo, desde la yaya Campos que se dedica a hablar en las revistas hasta la nieta hija de Terela........
 
Seguro que Alejandra puede tener algunos años... pero tendrá que dar juego, relaciones o algo así. Porque es muy sosita, no tiene facilidad de palabra....
Para mi Alejandra si no fuera hija y nieta de quien es no estaria en la tele, la chica no vale, a mi no me gusta nada, me parece chula y prepotente. Esta chica no va a llegar a nada en la tele.
 
Es que con lo que les pagan en VLV, que dicen que son 500 euros,menos impuestos, con eso no tienen ni para pagar el alquiler....deben ir por los despachos pidiendo que las contraten en otros programas, en sustituciones de verano,cenas de esas que se han inventado (Carmen ya se hizo ganar una ) lo que sea.La mama debe estar llamando cada día a Vasile....Pero ¿no se les ha ocurrido que a veces hay que reinventarse y aprender a trabajar de verdad y que la mayoría del país trabaja 40 horas a la semana para ganar lo que ellas (o menos )en 2 horas/semana,?
 
Es que con lo que les pagan en VLV, que dicen que son 500 euros,menos impuestos, con eso no tienen ni para pagar el alquiler....deben ir por los despachos pidiendo que las contraten en otros programas, en sustituciones de verano,cenas de esas que se han inventado (Carmen ya se hizo ganar una ) lo que sea.La mamá debe estar llamando cada día a Vasile....Pero ¿no se les ha ocurrido que a veces hay que reinventarse y aprender a trabajar de verdad ?
Ahora viven las dos hijas de su madre... Pero se están comiendo la herencia en vida...
Lo de aprender a trabajar, es tarde...Vivirán de exclusivas, de colaboraciones y de su herencia...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back