Mar Flores

Madre mía qué previsibles son estos dos, no? Cada vez que van a salir unas fotos del Sacal con una, Mar teniendo que explicar que lo han dejado.
Sería mejor decir, tenemos una relación abierta, somos amigos, él puede estar con quien quiera y ya está. Si, total, todo el mundo lo sabe ya.
En seis-ocho meses vuelven juntos.
 
Madre mía qué previsibles son estos dos, no? Cada vez que van a salir unas fotos del Sacal con una, Mar teniendo que explicar que lo han dejado.
Sería mejor decir, tenemos una relación abierta, somos amigos, él puede estar con quien quiera y ya está. Si, total, todo el mundo lo sabe ya.
En seis-ocho meses vuelven juntos.
Yo no lo tengo tan claro, nadie quiere tener a su lado a una tipa que habla con periodistas para que te saquen gordo 😂😂😂
Hay mucha gente en el mundo, con ganas de agradar a cambio de unas buenas vacaciones y mucho más jóvenes
 
A ver es que hacéis unas comparaciones, yo a esta señora no la conozco pero de entrada está pero que bien recauchutada: botox, hialuronico, carillas …. Es que no se puede hacer comparaciones y no digo que la nueva de Sacal no esté también arreglada pero todas ellas son mujeres que juegan en otra liga , esta de arriba no aparenta 56 años pues claro que no, para eso se gastan un dineral para aparentar más jóvenes pero no os preocupéis que el paso del tiempo no conoce de clases sociales , es democrático ( tenéis el ejemplo de Isabel Presley que ahora mismo es más una momia que una mujer de 70 años) .
Yo creo q con el botox se aparenta más vejez..
🤷

No son shakira, están amojamadas ambas. IMO
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back