Mar Flores

Me parece que la nueva es monísima…. Demasiado delgada si…. Pero en estos ambientes es lo que se lleva…. Tios gordos millonarios y mujeres famélicas. A la Flores le ha debido dar un parraque…. Ya está mayor y la competencia es feroz
 
Vidorra no es precisamente despertarte por la mañana y tener al Sacal a tu derecha, por muy bonito que sea el lugar, lo que de verdad importa siempre es la compañía. No me da ninguna envidia.
Eso se paga, bien caro.
Espero que mar sea capaz de eliminarle de su vida definitivamente. Por mucho que le gusten los lujos, se habrá dormido muchas noches llorando porque ese señor por decir algo usa a las mujeres cosificándolas en su beneficio exclusivo. Contacto 0
Yo creo que se atraen porque son iguales. Queremos pensar que Mar tiene el corazón en carne viva, que diría Raphael, pero igual la vida, los palos o su propio carácter es frío y pone en la relación lo justo para sacar lo que le conviene.
 
Yo creo que se atraen porque son iguales. Queremos pensar que Mar tiene el corazón en carne viva, que diría Raphael, pero igual la vida, los palos o su propio carácter es frío y pone en la relación lo justo para sacar lo que le conviene.
En carne viva? Si es una bruja sin berruga... Más bien es de ese tipo de personas q tiene en el corazón una caja registradora. Pero estoy de acuerdo, seguro q se parecen.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back