Mar Flores

EN la otra revista LOVE . Dos mujeres van con sus maridos ; banquero y el otro arquitecto naval o astillero ... Otras creo que con amigos,uno de ellos joyero...luego Mar y Elías..eso es lo que sé...La verdad que se lee y se escribe cada cosa por aquí....
Es un foro divertido...pero cuando no es ,no es...
Gracias, lo preguntaba en serio, porque me chocaba que solo hubiera mujeres...iré a ver las otras fotos...
 
Que estrés tiene que generar este tipo de vida. la de buscar y engatusar al rico de turno. Y después de una ruptura vuelta a empezar. Yo me horrorizo solo de pensarlo. Y eso sin hablar de estar con un tío que ni te guste fisicamente o ni su manera de ser o las dos cosas. Con lo agusto que podía estar sola , disfrutando de su vida y si quiere compañía, pues estar con alguien que si conectes de verdad. Prefiero comer todos los días arroz a estar siempre en plan depredadora. Que mala es la ambición.
La veo super estresada!!! Anda que... y con un tío que no está nada mal y con el que parece pasárselo muy bien. Qué mala es la envidia ...
 
De verdad que no tengo precisamente envidia de ella. Siempre que la veo en revistas me da la sensación de que hace malabarismos para tener ese estilo de vida. Envidia cochina me da Elsa Pataki, porque tiene la casa de mis sueños en una playa, tiene una familia preciosa y cuando quiere trabaja un poco.
 
Esta doña empeñada en verse chavala, sentirse chavala y ser considerada chavala cada vez cae más y más en el foso de lo ridículo... en vez de establecerse con un señor que de verdad la quiera, se pone de última en la fila de mujeres que un millonario (que si no les diera dinero seguro les daría asco) tiene para desfogarse...

... o sea, la vieja zorra patética de toda la vida, lo siento
 
De verguenza ajena...
Lo que hace Mar Flores por pasar unos dias de vacaciones a todo lujo...
Habeis visto las fotos del Hola en que sale una fila de mujeres sentadas en el embarcadero, mientras el Sacal las contempla, desde arriba, orgulloso de su harem? Mar es la ultima de la cola.

A mí me parece fascinante el hecho de que aparezcan juntos solamente en vacaciones, me tiene loca.
 
Yo creo que están exagerando. Sacal y Mar son contemporáneos y él no es un señor desagradable. Objetivamente hablando, para ella no es un sacrifico esa relación. No es la doña con el Marqués. Por otro lado, creo que a esta altura está claro que Sacal si la quiere bastante. Esta relación no debe ser fácil: son de religiones distintas y viven en países distintos. Él no se va a mudar a España, ella con cuatro hijos todavía en edad escolar no tiene fácil mudarse a México y por eso es que se ven básicamente en vacaciones. La ven arrastrada, pero hoy en día creo que precisamente por no ser arrastrada es que su relación con Sacal es así, porque no puede hacer como la Bordiú y dejarle los hijos al padre para seguir detrás de su amor. Luego, hay muchos hombres (y pobres) que se habrían desencantado fácil ante un panorama así y ahí están estos dos, viéndose en la medida de sus posibilidades. Si ella viera sólo un negocio en él, la verdad es que le estaría saliendo mal el negocio, porque pasa el tiempo, no logran concretar y él tiene un montón de mujeres detrás. Pero en favor de Sacal hay que decir que no se le conoce gustos por mujeres jóvenes. Todas sus parejas públicas son mujeres cercanas a su edad o máximo una década menor, pero no anda con veinteañeras, ni con mujeres que no tengan algún ingreso propio.

A mí me parece que se lo están gozando y está perfecto. ¿Hay algún engañado en esta relación? ¿Ella ha dejado a sus hijos o perjudicado al padre de éstos por seguir detrás de Sacal? Entonces ¿Qué tanto les ofende?

Y creo que no han hablado de esta declaración
1596642003231.png
 
De verdad que no tengo precisamente envidia de ella. Siempre que la veo en revistas me da la sensación de que hace malabarismos para tener ese estilo de vida. Envidia cochina me da Elsa Pataki, porque tiene la casa de mis sueños en una playa, tiene una familia preciosa y cuando quiere trabaja un poco.

Son edades distintas. ¿Te parece que Mar Flores tiene ganas de hacerse la bohemia progre y aislarse en Australia para criar hijos pequeños? La tipa disfruta la vida que tiene con Sacal, porque es básicamente la vida que ella siempre se ha dado: resorts de lujo, vida social, ropa cara.

Por otro lado, honestamente, dudo que Elsa tenga una vida tan relajada. En postal todo es muy bonito, pero esa vida le ha costado resignar su carrera profesional y hay que ser una persona muy segura de sí misma para que no te afecte tener un marido varios años menor, que es una celebridad de Hollywood conocida por su atractivo físico. Al marido le deben llegar miles de DMs diarios de fotos de mujeres ofreciéndole una relación. Eso sin contar que el roce hace el cariño y Chris trabaja con muchas mujeres guapas. Mirándolo objetivamente, Elsa debe hacer más malabarismos que Mar, porque es sobre ella que recae el funcionamiento de su hogar y eso se deduce porque es ella quién más ha tenido que adaptarse. Para empezar, viven en el país de él, hablando el idioma de él y es la familia de él la que tienen cerca.

En ambos casos, depende de la persona (el millonario o la estrella de cine) si quieren ser infieles, pero ambos se mueven en un mundo donde pueden acceder a todo tipo de placeres, para desgracia de sus mujeres si es que son inseguras.

A mí envidia no me da ninguna, honestamente, pero si ellas son felices con sus respectivas vidas, pues genial por ellas. Cada uno tiene que decidir qué es lo que le hace feliz. Que a ti no te atraiga la vida que lleva Mar no significa que ella no sea feliz.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back