Mar Flores

Sé que iban más personas, parejas y amigos de las mujeres que aparecen en las fotos del HOLA; lo sé por IG privados y porque conozco a algunos de ellos. En la revista LOVE también se ve a alguno más que no sale en Hola... Lo que hay que leer....por favor !!
 
Mar tiene la edad que tiene aun este bien conservada, hay partes de su cuerpo que muestran la edad que realmente tiene, pasa con todas estas personas tipo Preysler, Lomana y otras mas jovenes, a todas les pasa lo mismo por muchas operaciones que se hagan para mantenerse siempre jovenes. Al final a casi todas les ocurre lo mismo : se les pasa el arroz para poder estar siempre ligando con el madurito mas adinerado,. Los maduritos tambien se hacen mayores , total que llega un momento que la "carne fresca" apetece mas que la muy hecha, y a ellas solo les queda que ligar a un viejo con achaques para alimentarle su ego y ellas poder continuar disfrutando de los lujos que le ofrece el viejo con achaques.
 
Que estrés tiene que generar este tipo de vida. la de buscar y engatusar al rico de turno. Y después de una ruptura vuelta a empezar. Yo me horrorizo solo de pensarlo. Y eso sin hablar de estar con un tío que ni te guste fisicamente o ni su manera de ser o las dos cosas. Con lo agusto que podía estar sola , disfrutando de su vida y si quiere compañía, pues estar con alguien que si conectes de verdad. Prefiero comer todos los días arroz a estar siempre en plan depredadora. Que mala es la ambición.
 
De verguenza ajena...
Lo que hace Mar Flores por pasar unos dias de vacaciones a todo lujo...
Habeis visto las fotos del Hola en que sale una fila de mujeres sentadas en el embarcadero, mientras el Sacal las contempla, desde arriba, orgulloso de su harem? Mar es la ultima de la cola.
La verdad es que me parece muy bien que tenga follamigos pero lo que no sé es que pintan esas otras tres ahí...(n):cautious:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back