Mar Flores

Hola tod@s
Yo tengo mi particular visión de esta mujer.
Es más , creo que a la vista está que en este momento tampoco está con Sacal , vuelve a publicar toda su vida como en otras ocasiones .... como pura exhibición de su físico trabajadisimo y retocadísimo también.... Publíca con frases reveladoras y no sería extraño .
El mexicano es muy espléndido pero también muy muy mujeriego.
Pero ella parece entrar en el juego sin problema .
Su tren de vida poco creíble con una empresa cutre cutre .
Y unos gastos desmesurados para cualquiera....de su nivel.
Es la agencia que la representa la que se encarga de llevarla a eventos , también se sus trajes prohibitivos , que son prestados para la ocasión , siempre que se haga la publicidad pactada
( Palacio real , visita al Papa , fiesta de Mónaco , Hollywood , o sea lo que vemos en su blog.
Los bolsos son regalo de Sacal.
Pues los de su firma ya ni se molesta.....ante Dior Chanel o Celine....y el precio sólo de los bolsos que muestra ....pues ......
Está a la vista si físico espléndido que tiene, pero también muy retocadas y con filtros las fotografias y se nota bastante en algunas ....
 
Última edición:


Mujer, lo digo por este gesto y otra foto por el estilo, ese es un gesto de adolescente para un selfi, no son las expresiones de una mujer que ha pasado los cincuenta, ridícula enseñando la lengua, que desagradable!!!

Ver el archivo adjunto 1637943
Si que es absolutamente vulgar en una mujer de su edad este tipo de foto .
En algunas parece una auténtica choni demodê?
 


Estas fotos son muy reveladoras
Están tomadas dentro de un avión privado.
Y en su cara de nota un hinchazón de pinchazos muy recienteshttps://www.instagram.com/p/B71PIGGICtt/
 
A mi es que Mar me cae muy bien. Físicamente tiene porte, y no es perfecta en absoluto. ..tiene pelo muy simplón y apenas labios, pero en conjunto me parece preciosa
Últimamente, parece que se ha pinchado y no le favorece,vpero bueno, es que es una mujer con la que me he identificado en algunas situaciones vitales y como las ha aceptado y asumido. Me sigue encantando
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back