Manías que tenemos

y haces bien..

pues con las manos, si es así, que te las lavas a menudo, usa siempre agua tirando a fría (q igual ya lo haces eee), para evitar que se resequen más de la cuenta. Yo me las malmetí un poco, porque la usaba demasiado caliente..

Bueno ya que estoy, voy a dejar alguna manía.. mm tema servilletas, no me gustan, las de tela; les tengo manía. Pasar tela por los morros, me da cosa al tacto. O de papel o de “imitación tela”, y de un sólo uso.

Mas matao...literalmente :D

Yo odio que me inviten a comer o comer en un restaurante con servilletas de papel.
Necesito servilletas blancas de algodón o lino que huelan bien y estén bien planchadas.

Servilletas de tela de colores...las odio!!
 
Cuando alguien dice que en su casa va en vaqueros, en serio, ¿quién usa los vaqueros como ropa cómoda cuando son vestimenta de etiqueta por el amor de Dios?. Es que leo a algunas petardas famosiles que dicen eso de "yo en casa me relajo con ropa informal, como los vaqueros". Chica, vete a la mierda, son la ropa de los domingos.

En cuanto entro por la puerta la ropa de calle fuera y el calzado me lo quito en cuanto he cruzado el umbral.

Yo soy una de esas...los tejanos solo para ir al super el sabado, para estar por casa y para hacer viajes largos en coche. Sino ni tocarlos :censored:

Y me ha pasado algunas veces que he ido a trabajar en tejanos ( porque salia directamente despues a hacer un viaje largo y eran pocas horas en la oficina ) y todo el mundo diciendome que con lo bien que me quedan como es que nunca llevo para trabajr. Y soy INCAPAZ de asumirlo.

Los tejanos son para casa y el super. Ni que sean caros y me queden bien :(
 
Yo tengo una mania, y es ducharme antes de ir a correr, no puedo salir sin antes darme una ducha con el gel de aroma a lavanda, su aroma , me da energia.
Mis amigas me dicen siempre , sakura parece que entrenamos en un campo de lavandas:ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi regreso otra duchita, esta ya despues del esfuerzo me relaja .

Yo también.

Me ducho antes de hacer deporte. Porque me renueva y me pone en marcha. Da igual si es por la mañana o la tarde. Y después también, claro.
 
Hilo fantástico!!

Gracias @_Marta

Yo tengo un TOC. Controlado desde hace unos años. Y ya os podéis imaginar la de manías/ obsesiones que tengo.
Es una de mis armas infalibles en el trabajo, por ejemplo. Soy SoyBiscuit la infalible. Cuadro los millones al céntimo.
Con mis amigos siempre fuente de bromitas cariñosas y eterna confianza.
Con mi familia ahora son risas y ya sabemos cómo es la mama :D

Pero hasta que no he llegado hasta aquí, nenas...qué estres.

A ver si luego tengo rato y os hago una lista. Ahora son la 17:10 y debería estar haciendo la cena. 10 min de retraso OMG !! ;)
 
Y ahora me da rabia que he escrito el mensaje hace 12 min, sale con retraso por problemas con el W-LAN :( :D
 
Mas matao...literalmente :D

Yo odio que me inviten a comer o comer en un restaurante con servilletas de papel.
Necesito servilletas blancas de algodón o lino que huelan bien y estén bien planchadas.

Servilletas de tela de colores...las odio!!
uixxx quita quita !! Hahaha :) te las regalo todas pues !
 
No sé si manía o costumbre, pero cuando compro una caja de helado para tomar en casa, siempre uso una cucharilla pequeña para coger de los bordes (poquito a poco) con la absurda idea de que así me durará más. :LOL:

Ay esto me ha recordado a una ocurrencia de un niño que le dijo a su madre: mamá hoy córtame la carne en pedacitos más pequeñitos que tengo mucha hambre

Yo manías tengo varias entre ellas:

- lavarme las manos bien sobre todo si he toqueteado cosas de la cocina, supongo que tengo miedo que lleven grasa o aceite no se e ir manchando cosas por ahí por ejemplo la ropa limpia

- siempre lavo los platos con guantes, si no hay soy incapaz de hacerlo, me da mucho asco tocar grasa y alimentos, y tampoco es ninguna tontería porque una vez si no los hubiera llevado me hubiera hecho un buen corte en la mano con un cuchillo, por cierto no duran nada y enseguida se rompen, me da mucha rabia, es algo que no entiendo a ver el hombre es capaz de ir a luna y no saber fabricar unos simples guantes que duren más? :)
 
No! Qué va, Arena!!!!!! Es un dormitorio de este tipoVer el archivo adjunto 793167


Bueno según el Feng Shui aconseja no dormir debajo de ninguna estantería, yo de ti me armaría de valor y un día desmontaría ese modulo que tienes encima

y también aconseja hacer la cama antes de salir de casa :) yo tampoco se salir de casa si no esta echa, es que además la habitación cambia un 100 % porque se ve muchísimo mas ordenada solo con eso

Leí que es bueno dejar pasar horas antes de hacer la cama, las sábanas han de airearse, pero no soporto salir de casa con la cama sin hacer, es una manía, lo sé .


https://www.vitonica.com/espacioduermemejor/tendencias-del-feng-shui-para-dormir-bien
 
Bueno según el Feng Shui aconseja no dormir debajo de ninguna estantería, yo de ti me armaría de valor y un día desmontaría ese modulo que tienes encima

y también aconseja hacer la cama antes de salir de casa :) yo tampoco se salir de casa si no esta echa, es que además la habitación cambia un 100 % porque se ve muchísimo mas ordenada solo con eso




https://www.vitonica.com/espacioduermemejor/tendencias-del-feng-shui-para-dormir-bien
No, no! No tengo una habitación así. La tuve de soltera. Pero ahora ya no y mis hijos tampoco!
Quita quita!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
739
Back