Manías que tenemos

- Yo también tenia (porque ha conseguido dejar de hacerlo) la manía de poner las pinzas del mismo color, incluso si la camiseta por ejemplo era roja, pues las dos pinzas rojas, si era azul idem...
- No soporto ver algo en el borde de una mesa/mueble, me da angustia, porque pienso que en cualquier momento se va a caer.
- Si estoy viendo la tele y hay algún elemento cerca, por ejemplo, una planta que se llega a ver por delante de la pantalla, no puedo ver la tele tranquila, me tengo que levantar a quitar lo que hay de por medio.
- Puerta de la habitación, pero sobre todo del armario siempre cerrada.
- No soy la persona mas ordenada del mundo, pero para mi, todo tiene su orden y si algo se sale de ese orden me da angustia.
- Cuando como algo que es principal + guarnición, por ejemplo, un filete con patatas, tengo que controlar que la cantidad de patatas y filete va a ser siempre la misma, es decir no puedo acabarme el filete y que me queden patatas.

Y habrá muchas mas, que quizás ni si quiere soy consciente de que son manías :wacky:
 
-Tengo que dormir abrazada a una almohada si o si.

- Tengo que tomarme el te a las 6:15 de la tarde

- Los huevos fritos siempre me los como en último lugar, si pido filetes huevo y patatas me como lo demás y los huevos lo último (lo hago porque es una de mis comidas favoritas)
 
yo llevo muy mal que la persona que tengo enfrente tamborilee con los dedos sobre la mesa, me parece un signo de impaciencia muy feo, casi de mala educación a mi modo de ver. por ejemplo, voy a una tienda, tardo un segundo en sacar la tarjeta para pagar y el dependiente ya está tamborileando con los deditos. más de una vez he dicho algo tipo "calma, calma, que ya voy!". 😠
 
Me muerdo la cara interna de las mejillas, sólo con las dos últimas muelas, los dos lados a la vez y con la misma intensidad cuando estoy impaciente o enfadada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
737
Back