Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No petardo, nooooo, nooooo y nooooo coooooño.

A ver, tú NO eres panameñín, repito, NO.

Panameñín es chiquitajo y es un asesino chuloplaya, pero hijo, tiene tipete...esa gracia al andar y ese culín no lo tienes tú ni en sueños...y sobretodo payasón: tú no tienes esos güevetes apretados como los tigres panameños.

Olvídate de compartir con él los gayumbos-tanga.

Te lo imploro petardo. Aunque te los deje.

Esos cachetes blancuzospeludos pueden hacer un daño irreparable a mi retina. Ten piedad.
 
Mañana en Punto de mira hablan de la viuda negra.

Qué viuda? me he preguntado. Ah vaale... la del destornillador...
Y es que, en serio, con tanta viuda yo es que ya ni me concentro cuando leo un libro.

Podríamos ponernos de acuerdo , aunque solo fuera en los colorines, para determinar de qué viuda hablamos cooño.

Para viuda negra la tipeja de los macizorros levantándola y la otra, por ejemplo, la viuda marrón color caca, la de los macizorros tirándosela.

A ver si asín nos aclaramos.
 
Una cosa que quede clara: si ahora no escribe nadie, en cuantito empiecen a salir notis de este caso que nadie se agolpe. Aviso.

Yo no estoy dispuesta a pasar de un hilillo zen a un hilaco destroyed.

Vosotr@s ya sé que no, pero yo lo leo todo, lo analizo, me hago esquemas, croquis, si me da tiempo hasta hago un miniteatrillo...y luego ya si eso suelto lo primero que se me ocurre, seguido de una palabrota, que impregna de autoridad mis gelipolleces...

Oyes, que tengo suerte y no me lo borran? pues eso que me llevo.
 
Iban muy bien los del punto de mira hasta que ha asomado un flequillo sospechoso...

De verdad era necesario ese último plano?
 
cierto, muy poco orginales,,, siempre que una se carga al marido,es la viuda negra, y van ya.. al final provoca muchas decepciones; la de hoy, no era la nuestra
 
Empecé un libro y lo acabé rapidito: de la página 2 me pasé a la 287 y final.

Llamadme ansiosa pero sabiendo el final, siempre duermo como más tranquila.

Ahora: no hay nadie que se pregunte por qué no hay viudos negros?, pero no hablo de un negro que se le muere la esposa eh?...
Hablo de machos que comen la cabeza a la amante para que acabe con la esposa.

Ya os doy yo la explicación: a mí me viene el follaoret de turno a darme la brasa con que la esposa esto la esposa lo otro y, para empezar, le suelto si viene a follxx o a joder.

Si viene a lo primero puees no sé qué coxx hace con esos calcetines puestos la verdad...

Si es lo segundo...le señalo la puerta con el pie.

Y punto. Tanto rollo yo te quito un peso, le doy un susto...
Atontao.
 
Porqué no hay viudos negros parte II:

A nosotras nos viene el churri a comernos la cabeza que si esto mi esposa esto mi esposa y sin mirarle a los ojetes (importante) le soltaríamos tú qué coxx vienes a comerme, pesao?
 
Si me dijera de pasar a por la compra o de arreglarle la caldera... le diría, por muy amante mío que fuera, que yo no me vendo por una mierdaempanada comprada en el Mercadona.

Ah, y que la igualdad esa es que haya macizorros atendiéndome en el druni.
No esas chorradas de sello macgiver por favor.
 
Hace mucho que no me paso por aquí pero ver esto y no se si ya lo habeis puesto, comparto:
Maje, 'la viuda negra de Patraix', revoluciona la cárcel mixta de Picassent

telecinco.es16/07/2018 11:58
Maje, la acusada de planificar el asesinato de su marido junto a uno de sus cuatro amantes, ha revolucionado a los presos de la cárcel mixta de Picassent, en Valencia.


El carácter de Maje, conocida como 'la viuda negra de Patraix, no ha cambiado desde que el juez decidiera enviarla a prisión 'El programa del verano' ha podido saber que los presos de la cárcel han tenido varios enfrentamientos debido a las relaciones con Maje con la que algunos intercambian cartas.

Maje se encuentra en prisión provisional acusada de matar junto con uno de sus amantes a su marido, Antonio Navarro Cerdán, y ahora en la cárcel tiene locos a todos los presos. Cualquier momento en los talleres y actividades que realizan los presos y presas de forma conjunta es bueno para que Maje haga conocer su número de celda a otros presos y así hacer que éstos se rindan a sus pies. La 'viuda negra' de Patraix coincide con algunos presos en el taller de jardinería o las sesiones de cine. Según varios funcionarios de la prisión valenciana, en la celda de Maje no falta de nada y es que los presos compiten por agasajarla en regalos.

@telecinco.es
spJzrq4AJqdr1wH8N2gZD3.jpg

Entre los 2.000 presos internos de Picassent ya ha habido roces y altercadospor 'la viuda negra' de Patraix, a la que algunos califican como "la reina de Picassent". "Es una máquina, la tía es una auténtica máquina", ha llegado a comentar uno de los presos.

https://www.telecinco.es/elprograma...cassent-negra-viuda-patraix_0_2595600062.html
Vaya con la maje.. menuda fiera. ¿Cómo se lo monta?

«algunos califican como "la reina de Picassent". "Es una máquina, la tía es una auténtica máquina", ha llegado a comentar uno de los presos»
 
Vaya con la maje.. menuda fiera. ¿Cómo se lo monta?

«algunos califican como "la reina de Picassent". "Es una máquina, la tía es una auténtica máquina", ha llegado a comentar uno de los presos»
Kaixo @virgovamp hace mil años que no entraba en el foro, entre que me estoy viendo true detective y me he escuchado en podcast el programa de marlasca, pienso voy a entrar en el cotilleando, y vamos no parais, tengo mucha lectura.

Yo con Maje nu se, a una parte de mi le da mucho yuyu, peeeero.... hay algo en ella que me fascina, me gustaría verla para ver si ese poder sexual que tanto se publica que tiene es real, o una exageración de la prensa para que piquemos en sus publicaciones. De todas formas los presos bueno, están encerrados y por definición salidísimos así que no se, si solo consideran a Maje máquina o si le pusieran una fregona con faldas también. Pero vamos, curiosidad tengo un rato.

@Valensiana que crack :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Kaixo @virgovamp hace mil años que no entraba en el foro, entre que me estoy viendo true detective y me he escuchado en podcast el programa de marlasca, pienso voy a entrar en el cotilleando, y vamos no parais, tengo mucha lectura.

Yo con Maje nu se, a una parte de mi le da mucho yuyu, peeeero.... hay algo en ella que me fascina, me gustaría verla para ver si ese poder sexual que tanto se publica que tiene es real, o una exageración de la prensa para que piquemos en sus publicaciones. De todas formas los presos bueno, están encerrados y por definición salidísimos así que no se, si solo consideran a Maje máquina o si le pusieran una fregona con faldas también. Pero vamos, curiosidad tengo un rato.

@Valensiana que crack :ROFLMAO:
La tercera !?!?!

Yo pensaba en ti. No se te ve el pelo.. últimamente estabas en youtubers y ya pensé que te habríamos perdido para siempre. Me alegro d verte c. Déu!!
 
Back