Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

...pero vamos... Diosa Casposa, eh? no te creas nada más, que te conozco y enseguida te vienes arriba.

Yo, si me dan a elegir, prefiero no ver tu careto la verdad. Bueno, ni cara ni culo, a ver si me sueltas un rayo sexual de esos que lanzas y caigo enamoriscada de tus cutreencantos tipo te agarro del bracito al hablar...eres mi puxiamiga...vamos a leer un libro...

...leer me suelta la casposa!
 
...pero vamos... Diosa Casposa, eh? no te creas nada más, que te conozco y enseguida te vienes arriba.

Yo, si me dan a elegir, prefiero no ver tu careto la verdad. Bueno, ni cara ni culo, a ver si me sueltas un rayo sexual de esos que lanzas y caigo enamoriscada de tus cutreencantos tipo te agarro del bracito al hablar...eres mi puxiamiga...vamos a leer un libro...

...leer me suelta la casposa!
Algo tiene la salamandra esa. Algo del palo a la Rosa la Urbana pero en dulce.
 
Bueno, espera, y la pseudoinválida no te la dejes...menudas tres elementas.

Te tienen que montar una en llevarles la contraria...pf...que ascazo.

Me las imagino en el colegio de pequeñas, cuando en el recreo masacraban los bocatas de los compis, cada una en su estilo, claro: una a lo chuloabusona, la otra tocándote el bracito y susurrando suavesito "es que se me ha olvidado..." y la otra dando pena con su sillaruedín...
Vamos, apuntando maneras estas tres.

Y nadie detectó nada entonces?

Este sistema es una mierda señores.
 
Bueno, espera, y la pseudoinválida no te la dejes...menudas tres elementas.

Te tienen que montar una en llevarles la contraria...pf...que ascazo.

Me las imagino en el colegio de pequeñas, cuando en el recreo masacraban los bocatas de los compis, cada una en su estilo, claro: una a lo chuloabusona, la otra tocándote el bracito y susurrando suavesito "es que se me ha olvidado..." y la otra dando pena con su sillaruedín...
Vamos, apuntando maneras estas tres.

Y nadie detectó nada entonces?

Este sistema es una mierda señores.
Que bien te quedan las orejas
 
Gracias, hoy las estreno y son una especie de antenas parabólicas detectoras de gelipollas.

Cuando se me acerca uno asín, las orejitas detectoras empiezan a moverse tipo tuerking avisándome del peligro.

Mira...bueno no que no se ve...ahora se está acercando mi amante aspirante a viudo negro y esto que no para quieto...
Mira que lo sospechaba cuando esas fotos suyas en pelotas que me dio.

Esperarse un momento coxx.
...

-Churri que hoy no hay follamenta.
Tenemos que hablar.
 
Pues no va y me dice mi churri que les lleve, a él y a una tipa que ha conocido, al aeropuerto. Que se van a Italia los dos.

Como las enamoriscadas hacemos locuras puees...los he llevado, la verdad. Se.

Ella no ha cogido el vuelo. De hecho estamos en la cafetería partiéndonos la caja mano a mano.

Él tampoco ha necesitado un vuelo.
No le ha hecho falta.

Lo he mandado a Ostia de un ostión. Y le he pedido con tó mi coxx un imán para la nevera.

Bueno, dos.
Uno para mí y otro para mi nueva amigacha.
 
Pues no va y me dice mi churri que les lleve, a él y a una tipa que ha conocido, al aeropuerto. Que se van a Italia los dos.

Como las enamoriscadas hacemos locuras puees...los he llevado, la verdad. Se.

Ella no ha cogido el vuelo. De hecho estamos en la cafetería partiéndonos la caja mano a mano.

Él tampoco ha necesitado un vuelo.
No le ha hecho falta.

Lo he mandado a Ostia de un ostión. Y le he pedido con tó mi coxx un imán para la nevera.

Bueno, dos.
Uno para mí y otro para mi nueva amigacha.
Lo que esta perdiendo hollywood contigo...tienes una imaginación envidiable.
 
He ido a Picassent con mis orejitas parabólicas a ver si escuchaba alguna conversación psicodélica de la psicópata. Psi.
También me he agenciado unas pipas barbacoa, no os voy a engañar.

Pero una mierda rebuznos a saco no me han dejado escuchar nada. Qué asco petardero Dios. Atontao!

No he perdido el tiempo y he aprovechado para pensar:
la del destornillador tiene que venirse a Picassent con la psicópata. Y cuanto antes.

Asín que si alguien de aquí domina el mundo computadoril, ya está creando lasqueremosjuntas.org.

Os imagináis las conversaciones de estas dos?

Pffjuajuajuajuajua...

Yo no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back