Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Exacto, @Valensiana ,

... no soy ligona, ni los hombres me miran como a Natalie Portman en Closer, ...

... pero tampoco me voy con cualquiera, p.ej., uno que me trate mal, ni uno que tenga la cruz de mantener a su ex esposa.

Ojo, si son sus hijos, es su deber mantenerles. Corté con uno que rebufaba por mantener a la hija adolescente.

Yo alucino con la maje. Otras y yo somos incapaces de logros más pequeños. Pasar de los amigos, a cambio de una velada en pareja. Pasar el aspirador. Ver para creer.
 
Yo no soy la pirada.

Pirado es el payaso bailando esa mierdareguetón que le está enseñando panameñín en el patio.

Parece el típico barrigocervecero que baila en todas las bodas derramando el cubata en cada vuelta que da sin control y levantando coz. La corbata por detrás del hombro derecho y dos botones desabrochados por la presión del higadillo cirrosil.

Qué patético si no fuera porque han pinchado ahora una lenta: Petardo se pone tontorrón y lanza una miradita lasciva al aborígen panameño que no, no le baja la mirada.

Le agarra de la cintura y le aprieta cebolleta.

Aquí yo ya sí que me piro, primero a vomitar, y segundo a darle una buena ostia al Tecla's dj.
 
Actualicemos datos: la psicópata hizo el pasado 3 de septiembre 28 añazos.

Se acabaron comentarios tipo la jovencita, la chica, la niña, etc.

Porque vamos con esa edad ya podemos ir hablando de viejoven. Sí prim@s, sí. Lo siento.

Y esa viejoven sabe más latín que tod@s nosotr@s y el Calígula ese junt@s.

Que quién coxx es Calígula? pues para que os ilustréis un poquito, ya abro yo un libro no se os vaya a romper una uñita, y os cuento que era un emperador romano que destacó por sus extravagancias, crueldad y perversidad sexual (copiao de la wiki, la verdad).

Ahí lo dejo.

CAVE CANEM
 
Menos mal que hay alguien aquí con cordura: el otro día me dejé escrito "Robotito!" y pensé morir cuando olvidé de borrarlo.

Como gran MC que soy agradezco profundamente el detallazo y esto me lo guardo en la patata a fuego.

Bueno, voy a continuar devorando el libro que tengo entre manos...

Tengo hambre y el frigo lo tengo vacío.
 
Yo no soy la pirada.

Pirado es el payaso bailando esa mierdareguetón que le está enseñando panameñín en el patio.

Parece el típico barrigocervecero que baila en todas las bodas derramando el cubata en cada vuelta que da sin control y levantando coz. La corbata por detrás del hombro derecho y dos botones desabrochados por la presión del higadillo cirrosil.

Qué patético si no fuera porque han pinchado ahora una lenta: Petardo se pone tontorrón y lanza una miradita lasciva al aborígen panameño que no, no le baja la mirada.

Le agarra de la cintura y le aprieta cebolleta.

Aquí yo ya sí que me piro, primero a vomitar, y segundo a darle una buena ostia al Tecla's dj.
Dios mio...que hemos hecho para tener que leer esto?
 
Dios mio...que hemos hecho para tener que leer esto?

Verlos bailar agarraditos da más asco y parece que solo me molesta a mí, cooño.

Ahora cuando baje la mano al culete que nadie proteste tampoco, que ya estoy yo para quejarme también.

Venga por favor, un poco de decencia torera.
 
Y tú Petardo? cuándo celebras tú solito tu cumpletacos?
Menuda fiestuki te piensas montar...eh bribón?

Ya lo tienes todo pensadito: encargarás tropecientos mil globos y los hincharás a pulmón.

Asín matas dos pájaros de un tiro: decoración guapa para el módulo y presumes mazo delante de tus compis.

Mi cumpleañitos es de aquí a nada y también me gustaría resolver dos asuntillos de una sola ostia.

No hablo ni de decoración ni de bienquedas.
 
El titulaco de mi fotaca es "Un conejo con gato encerrado" y subtitulaco "Psicópata con...".

Aprende petardete.

Ah! y muchas gracias por vuestras demandas rogándome que escribiera en el hilo. Sé de lo mal que lo habéis pasado.

No me ha escrito ni Dios. Por esto pedí a mi gatete una carusa de perdonavidas pa la fotaca.
 
Este caso me ha hecho mejor personita por narices: ayudo a cruzar la calle a viejitos con bastoncetes, socorro gatetes de las copas de los árboles, devuelvo los libros, sin leer claro, a la biblioteca municipal...

Por qué? pff...el caso es que el otro día pasé a metros del trullo de Picassent y me entró un sudor frío por el pescuezo y tembleque en las piernas...glub...qué miedito...incluso me pareció ver unos gayumbos colgaos de petardete...glub.

Asín que, en mi línea de limpieza de imagen, os deseo unas muy buenas noches prim@s, espero que descanséis mucho y mañana os vaya muy bien el día. No olvidéis cepillaros.

Los dientes también.
 
Bueno pues no he pegado ojete. Toda la noche desvelada y dando tumbos en la cama...

Esos gayumbos no eran ni medio normales. Colgaditos en la ventana tapaban media prisión, de verdad prim@s.

¿Pero este tipejo qué tamaño de coj*nes calza? eso era descomunal, unos calzones que parecían una bandera pirata pero de piratas obesos que se lo han comido todo: el loro del hombro, la patapalo, el garfio...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back