Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Estas bien? Necesitas ayuda? Llamamos al pabellón sikiatrico del que te has escapado

Pues me harías un favor si llamas, la verdad. Me largué sin despedirme de los gelipollas esos de bata blanca que me tenían encerrada contra mi voluntad.

Les dices, de parte de mis partes, que me envíen la put* maleta que dejé olvidada y que las pildoritas esas de colorines que se las metan por el culopadentro que tienen...
 
Como el clan ese de mierdaChistosos no funciona y Petardo es un culo de mal asiento, entre otras cosas, ahora se ha metido a lider sindicalista proderechos trulleriles P.A.Y.A.S.O (Para Amigos Y Amigas Del Trullo).

Como habréis observado, y sino aquí estoy yo para aclararlo, las siglas no concuerdan ni de vulva con lo que significan, pero sí con el fundamento principal y actitud que impulsó a Petardo en su creación:

¿qué más da?...¿alguien se siente molest@?...¿se acaba el mundo?...¿qué coxx importa?...

El principio que rige este sindicatucho se puede resumir en una omomatopeya: PPPPFFFF.

Suena a pedo.

¿y? ¿algún problema?
 
Dispuesto a dinamizar el módulo de preventivos, petardete, el asesino carismático, saca el Gran Juego de Películas.

Deben emular en silencio las susodichas (juegan solo los que no vayan emporraos) y el resto, adivinará el título.
Lo de acertar en el año de producción ya lo dejan para el módulo de altas capacidades (llenito de fauna empollona, tipo científicos locos, que la han cagado con alguna fórmula rara de esas).

Qué cosas, el trullo a reventar y toca al Petardo y al Panameño pitufete reproducir juntos una escena. Aunque lo peor no es eso, es...la peli: La Dama y el Vagabundo. Se.
Madremía prim@s.

Pero esperarse que como el panameñín no sabe de qué trata, va y se deja aconsejar por el inútil. ¿Adivináis la escenita que eligen? la de los espaguetis. coxx, qué risa, esto es un no parar.

Ha sido darse el pico y han quedado esta tarde para tomar una cocacola en el economato.

Aquí hay tema que te quema.
 
Recuerda:

me he hecho con el control de este hilillo, pero tampoco te pases que me debo a mi público.
Tú no, pero yo tengo una imagen.
Deteriorada, vapuleada...pues...sí.

Pero imagen.
 
Como diría Jack the Ripper: vayamos por partes.

Intentaré controlarme, pero ya os digo que entre que las tardes de un domingo son más tristes que la tarde de un domingo en una estación de autobuses y mañana se junta que es lunes...pfff...

Seré breve: a falta de noticias de estos dos, he decidido, si os parece bien y sino pues que me da igual, que vamos a juzgarlos nosotr@s aquí y ahora.
Bueno no, qué coxx juzgarlos, a condenarlos aquí y ahora.

Ya está bien de tomarnos el pelo: solo nos informan de los ligues de la pirada, como si nosotras no tuviésemos los nuestros. ¿Pero ésto qué coxx es?.
Yo ligo, y mucho. Apenas puedo escribir en el foro y cuando lo hago mejor no os digo con qué le doy a la tecluta tecrata teslati... teclita coxx.

A lo que vamos: Pirada y Petardo declarados culpables de todo. Bueno, de que se me haya resquebrajado una uñita no, eso ha sido el puto suéter, y ya lo tengo ahogado en lejía.

Prepararse.
 
ramo-de-40-rosas-multicolor-550x550-18891.jpg

https://www.aquarelle.es/producto/r...MIt7Lq4o-x3QIVYSjTCh3EZA27EAQYASABEgLidvD_BwE

Con cariño, @Valensiana
 
Como diría Jack the Ripper: vayamos por partes.

Intentaré controlarme, pero ya os digo que entre que las tardes de un domingo son más tristes que la tarde de un domingo en una estación de autobuses y mañana se junta que es lunes...pfff...

Seré breve: a falta de noticias de estos dos, he decidido, si os parece bien y sino pues que me da igual, que vamos a juzgarlos nosotr@s aquí y ahora.
Bueno no, qué coxx juzgarlos, a condenarlos aquí y ahora.

Ya está bien de tomarnos el pelo: solo nos informan de los ligues de la pirada, como si nosotras no tuviésemos los nuestros. ¿Pero ésto qué coxx es?.
Yo ligo, y mucho. Apenas puedo escribir en el foro y cuando lo hago mejor no os digo con qué le doy a la tecluta tecrata teslati... teclita coxx.


A lo que vamos: Pirada y Petardo declarados culpables de todo. Bueno, de que se me haya resquebrajado una uñita no, eso ha sido el puto suéter, y ya lo tengo ahogado en lejía.

Prepararse.

Esas dos PPP PEDORAS PIRADAS PU... piiiiiii!! (Censura), han ligado más en estos pocos años que yo en todas mis miserables vidas, reencarnaciones y andanzas por el mundo de los espíritus. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no me dan envidia de todos modos porque son unas asesinas despiadadas que se merecen muchos años atadas a unos barrotes. Por mí, condenadas, condenadas en esta vida y en las sucesivas que les toquen.
 
Cuántas tonterías se les quitaría a muchas personas que se casan enamoradas de la pensión de viudedad.

Mientras, el subsidio por desempleo se agota en el tiempo y los niños, cuyos padres no estaban casados, cobran menos de 200€ al mes. Son injusticias de nuestro sistema español.

En otros países de Europa, están transformándose en un subsidio por viudedad, a partir de determinada edad y cuando el superviviente no tiene recursos propios. Para que no se mueran de hambre, en la vejez y en la enfermedad.
 
Tema flores lo primero.

1.Si me vais a enviar flores, no miréis el colorín por favor, mirad, eso sí, que NO sean carnívoras. No por mí, porque les doy un sopapo. Es por mi canario. A ver si un día llego a casa y en vez de canto me encuentro plumas por el sofá.

2.Autovalorarse más, coxx, si estas dos piradas han ligado con ese careto y esas vidas tan circo del sol, ya os digo yo que vosotras no ligáis porque no queréis.
Además, la localdestornillador tiene gingivitis como un caballo con gingivitis.
No es por nada, pero si lo que se ve ya lo tiene mal, imaginarse lo que no se ve...

Ahí lo dejo.

3.Vamos a echar a sorteo entre vosotr@s otra visita al Petardo: debemos tantear su estado de ánimo y hundirlo aún más si cabe. La máxima es que toque fondo para luego renacer.
El poblema es que este es buceador...

Bueno, vamos a hundirlo de momento.

MC
 
Última edición por un moderador:
Back