Madres que son adversarias

También, desde luego, pero es la escuela infantil... Y yo tiendo a ser malpensada porque es lo que me han inculcado. Y precavida: ¿a qué arriesgarse a un momento incómodo? A alguna madre ya se lo han creado...
Por lo general suelen ser buenos profesionales pero ya sabemos que todo perfecto no es nunca. (yo también soy desconfiada: a mi me ha enseñado la vida).
Yo por eso le decía de poner foto de los tres y luego los nombres de los familiares. Vamos: una foto de ellos como la raíz y luego hacia arriba nombres de abuel@s, bisabuel@s.... creo que me dejaría a los tí@s...
 
Hola a todas. He de ponerme al día, lo sé.
Diva, Asor, UnavezfuiFrancesca, todas las chicas que no conozco...

Sabéis las que me conocéis que voy a rachas. Luchando.

Estoy triste hoy. No sé si alguna vez os he ayudado en algo. No sé.

Perdonadme. Aparecer y desaparecer. Llevo tanto tiempo con ansiedad y depresión en un sube y baja... Al menos puedo luchar por mis hijos. Al menos.
Ánimo @CuartoCreciente . Entra y sal cuantas veces necesites del foro. Lo importante es que te ayude a ti. Recuerda , las que andamos por aquí lo que más necesitamos es aprender a ser un poquito egoístas...Así que mira por ti.
Aunque por mi parte decirte que tu historia, al igual que la de todas las de aquí, a mi si que me ayuda.
Sólo puedo daros las gracias por escribir y que contéis lo que sentís...Solo el hecho de sentirme identificada con vuestros sentimientos para mi es reconfortante...

@Pasiflora ,has vuelto a tener noticias de tu abuela?
Espero te encuentres mejor y sobre todo ,como le decía a CuartoCreciente...Hay que aprender a ser egoísta y mirar por una misma. Si te genera estrés y ansiedad hablar con tu abuela...pues ni la cojas..Ni la llames...Piensa en ti...y si se enfada....no la quedará más remedio que desenfadarse luego. No entres en sus dramas...(qué difícil..eh? Eso es para nota ya...ja ja ja)

Un beso a todas!!!
 
Chorrada que voy a contar, pero que a mi me duele.
Anuncio de la lotería de éste año.
Ese padre que compra los decimos y los reparte con sus hijas y novio de la hija.
En mi caso, se repartían un décimo para cada hija casada. Yo dependía del décimo de mis padres.
Igualito que con las llaves del chalet.
 
Última edición por un moderador:
Ánimo @CuartoCreciente . Entra y sal cuantas veces necesites del foro. Lo importante es que te ayude a ti. Recuerda , las que andamos por aquí lo que más necesitamos es aprender a ser un poquito egoístas...Así que mira por ti.
Aunque por mi parte decirte que tu historia, al igual que la de todas las de aquí, a mi si que me ayuda.
Sólo puedo daros las gracias por escribir y que contéis lo que sentís...Solo el hecho de sentirme identificada con vuestros sentimientos para mi es reconfortante...

@Pasiflora ,has vuelto a tener noticias de tu abuela?
Espero te encuentres mejor y sobre todo ,como le decía a CuartoCreciente...Hay que aprender a ser egoísta y mirar por una misma. Si te genera estrés y ansiedad hablar con tu abuela...pues ni la cojas..Ni la llames...Piensa en ti...y si se enfada....no la quedará más remedio que desenfadarse luego. No entres en sus dramas...(qué difícil..eh? Eso es para nota ya...ja ja ja)

Un beso a todas!!!
Yo le montaría un pollo a la dichosa abuela, que no le iban a, quedar ganas de volverme a llamar.
Pero pollo de los que los vecinos iban a llamar a la policía.
Y se acabó el problema.
 
Yo le montaría un pollo a la dichosa abuela, que no le iban a, quedar ganas de volverme a llamar.
Pero pollo de los que los vecinos iban a llamar a la policía.
Y se acabó el problema.
@Div@ @Asor sí,me ha llamado hoy. Que si quedábamos el finde aunque viniese mi novio a verme y le dije que no. Que me encuentro mal física y psicológicamente y que no puedo.Fin. Se quedó pegada pero es que no puedo. Viene la Navidad y se me viene todo encima. Pensar que no está mi abuelo,toda la movida familiar...lo siento por ella,pero no tengo ganas de nada. Y a eso le añado los problemas laborales y que mi novio no está bien y se me está viniendo el mundo encima. Yo sólo quiero estar en paz, es tanto pedir? Ya no pido tener una familia como el puñetero anuncio de loterias,sólo pido paz. Que pase un día sin que algo no me amargue. Llevaba tiempo encontrándome fuerte pero empiezo a notar que decaigo...espero que sea porque estuve mala esta semana y me noté sin fuerzas.
Pasó algo en el hilo?No me enteré,pero Asor,por favor,no digas eso!
 
@Div@ @Asor sí,me ha llamado hoy. Que si quedábamos el finde aunque viniese mi novio a verme y le dije que no. Que me encuentro mal física y psicológicamente y que no puedo.Fin. Se quedó pegada pero es que no puedo. Viene la Navidad y se me viene todo encima. Pensar que no está mi abuelo,toda la movida familiar...lo siento por ella,pero no tengo ganas de nada. Y a eso le añado los problemas laborales y que mi novio no está bien y se me está viniendo el mundo encima. Yo sólo quiero estar en paz, es tanto pedir? Ya no pido tener una familia como el puñetero anuncio de loterias,sólo pido paz. Que pase un día sin que algo no me amargue. Llevaba tiempo encontrándome fuerte pero empiezo a notar que decaigo...espero que sea porque estuve mala esta semana y me noté sin fuerzas.
Pasó algo en el hilo?No me enteré,pero Asor,por favor,no digas eso!
Respira hondo, sé fuerte. Sé que son solo palabras, pero a la distancia no se puede hacer más. Tú eres lo más importante, tienes derecho a vivir tu vida en paz. Sin duda esta Navidad sin tu abuelo será muy triste, pero de seguro lo sentirás acompañándote. Que tal vez sea más que lo que puedan decir otros familiares. Lo que importa es sentirse bien con uno mismo, con la seguridad de que se ha procedido de la mejor manera, con sinceridad, con la mejor intención, desde el corazón...los demás... con su bilis se lo coman. Abrazo y ánimos.
 
@Div@ @Asor sí,me ha llamado hoy. Que si quedábamos el finde aunque viniese mi novio a verme y le dije que no. Que me encuentro mal física y psicológicamente y que no puedo.Fin. Se quedó pegada pero es que no puedo. Viene la Navidad y se me viene todo encima. Pensar que no está mi abuelo,toda la movida familiar...lo siento por ella,pero no tengo ganas de nada. Y a eso le añado los problemas laborales y que mi novio no está bien y se me está viniendo el mundo encima. Yo sólo quiero estar en paz, es tanto pedir? Ya no pido tener una familia como el puñetero anuncio de loterias,sólo pido paz. Que pase un día sin que algo no me amargue. Llevaba tiempo encontrándome fuerte pero empiezo a notar que decaigo...espero que sea porque estuve mala esta semana y me noté sin fuerzas.
Pasó algo en el hilo?No me enteré,pero Asor,por favor,no digas eso!
Has sido muy valiente
 
Primas, días complicados en casa con tema familiar. He empezado a somatizar todo con dolores, brutal, un dolor en la mama derecha y por extensión a todo ese lado que solo se calma con diazepam.
En unos días tenemos celebración en casa, cosa que queríamos hacer exclusivamente con amigos que están siempre, nada de familia y por un lado se han autoinvitado mis cuñados que llevan sin vernos como medio año (y en ese tiempo hemos intentado quedar un montón de veces, siempre largas y la última llamada fue hace 2 meses) y por otro lado la tensión de que asomen la patita el salvable de mi familia y que vuelva a pedir... o que se dejen caer en casa mis suegros que desde la megamovida ni han llamado pero por postureo matan.

Hoy en el trabajo (que también está calentita la cosa) he entrado en pánico. Siempre tengo presente el miedo a que pidan cosas por abogados y tenga que dejarles a mi hijo al que casi no conocen. ¿Dónde están los derechos de los hijos/hermanos? Qué cuesta arriba se me hace...
Por otro lado en la escuela infantil nos han pedido un trabajo sobre la familia con fotos y de verdad que no sé lo que poner y cómo enfocarlo, cosas así hacen que me sienta menos que los demás... saben la situación que hay porque nos preguntaron al matricularlo pero exponerlo me da pudor... ¿Qué hago? ¿Foto de los 3? ¿Fotos con nuestros amigos que son familia de corazón? ¿Miento y coloco a todo el mundo?
Foto de los 3 , de los amigos que sean como familia y de las mascotas.
Creo que es enriquecedor también para los demás niños aprender que hay diversísimos modelos de familia, que la familia se puede elegir y que no se tiene que limitar a la de los lazos de sangre.
Hazlo con naturalidad porque esa es tu situación real y debes de ser la primera que esté feliz de reconocer quienes son " los tuyos", los que de verdad importan.
Para la ansiedad puede que te vengan muy bien las gotas de aceite de cbd ( que ahora están de moda y son fáciles de encontrar).
 
Muchas gracias por tus palabras @fla
¡...Cómo sabes lo que siento...!
Ver a mi hermana a diario (es la más mala de todos los hermanos) es lo peor....
A pesar de que ni la miro y paso altiva a su lado,como si no me importara....lo cierto es que es difícil que, día tras día así, no me sienta en realidad "representando un papel" ....y piense que en realidad la expulsada soy yo y los que están unidos son ellos.
Quiero pensar que la realidad es como tú dices...que no están unidos...y si acaso unidos sólo por el odio y el resquemor....Pero la verdad es que es difícil así pasar página.
De mi padre no sé nada...vivo debe seguir ,aunque en condiciones deplorables pues no tiene movilidad y depende de ellos para todo. Pero las únicas personas por las que me enteré en su momento de lo que le ocurría...Una me dejó claro que ya no quería tener nada que ver conmigo (creo que tuvieron problemas con mi familia por haberme informado).
La otra no fue tan clara...pero cuando intento contactar con ella recibo respuestas escuetas ,así que intuyo que ocurre lo mismo. Y no quiero meter a nadie en problemas. Así que no he vuelto a insistir.

Así que no sé nada. El tampoco ha intentado comunicarse conmigo...aunque es evidente que si depende de ellos para todo...quizás tampoco pueda...pero...¿hasta tal extremo llega la crueldad de "toda la secta" que ni uno duda? ¿o quizás mi padre tampoco tiene ya ningún interés..?.(tampoco es que haya sido un padre al uso....pero según mi madre yo era su preferida...)

En definitiva...Muchas gracias por tus palabras. Sinceramente,aunque no lo creas, resultan un consuelo .

Un beso y cuidate y disfruta a tope de estas navidades con tu verdadera familia. Que al menos seamos capaces de transmitir esa alegría y felicidad tan de película a nuestros hijos en estas fechas...y poder seguir con la tradición de celebrar estas fechas como unas fiestas entrañables aunque para nosotros no haya sido así.
Es que esya gentuza tiende a " echarte" o a perseguirte con mucha agresividad cuando formas tu familia propia.
Creo que en el fondo les genera un terror inmenso que puedas encontrar felicidad y apoyo en tu pareja e hijos y no aguantan ese odio interno que llevan al saber que ellos no saben mantener relaciones sanas.
Era cuestión de tiempo que por salud mental cortases esa relación.
¿Te han echado? Pues si... Y da una rabia inmensa que hayan tenido el valor de hacerte a menos cuando tu no les has deseado nunca el mal.
Pero piensa que ellos ya han visto que tu relación no es tóxica, que hay cariño, que no has seguido su camino y eso supone una amenaza terrible para ellos porque saben que vas a hacer comparaciones y atar cabos y te vas a despertar de ese mundo de mentiras.
Te han echado antes de que tu les cuestionaras, antes de que no les quisieras ver mas... Es una forma de tenerte siempre ahí pendiente y chuparte las energías por las ganas esas de demostrarles que no tienen razón que te dejan.
Lo de tu padre también es muy estresante porque intuyo que abusan y han abusado psicológicamente de el, que tu madre ha metido mucha mierda para desacreditarlo ( algo muy común) y debe de sentirse muy solo y desesperado porque el plan de tu madre está funcionando y el sigue pensando que todos piensan mal de el.
Para eso no tengo consejos ni ideas, yo creo que has intentado todo lo posible porque la cosa está complicada de verdad.
Piensa que tu no le estás generando sufrimiento y que no estás cerca porque no te lo permiten y que aunque el no lo sepa tu ya te has dado cuenta de que lo que ten vendido como realidad no lo es. No se lo puedes decir, pero ese secreto os conecta ( puedes perdonarlo como hija y culpar a la verdarera persona que ha sembrado este caos).
Un abrazo para tu familia de verdad, os mereceis ser muy felices ( ¡ya quisieran los otros quererse un tercio de lo que os quereis!).
 
Chorrada que voy a contar, pero que a mi me duele.
Anuncio de la lotería de éste año.
Ese padre que compra los decimos y los reparte con sus hijas y novio de la hija.
En mi caso, se repartían un décimo para cada hija casada. Yo dependía del décimo de mis padres.
Igualito que con las llaves del chalet.
Esos anuncios de Navidad duelen. Las comparativas duelen. A mí me hace hasta "gracia" el del suegro con la exnuera... Es pura ciencia-ficción para mí. A mí me echó de su casa mi suegro, no digo más...
 
Por lo general suelen ser buenos profesionales pero ya sabemos que todo perfecto no es nunca. (yo también soy desconfiada: a mi me ha enseñado la vida).
Yo por eso le decía de poner foto de los tres y luego los nombres de los familiares. Vamos: una foto de ellos como la raíz y luego hacia arriba nombres de abuel@s, bisabuel@s.... creo que me dejaría a los tí@s...
Yo, que siempre he puesto a los maestros en un altar y defendido ante mis hijas, tuve que ir a llamar la atención a una profesora de primaria por las comparaciones que hacía sobre mis hijas (mellizas), en sus clases (comparaciones de peso, nada menos). Me venían llorando a casa, y tuve que ir a darle un toque. Por supuesto, la pobre maestra lo hacía con la mejor intención...
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back