Madres que son adversarias

Fraguel, Patty Thiesa puso una frase que es muy cierta: “¿Qué favor te he hecho ,que me odias tanto”
Tú, yo , y la mayoría de nosotras , nos hemos portado genial con la familia....con personas que no se lo merecían.
Pero no te arrepientas de ello, lo hiciste de corazón.
Es difícil entenderlas Fraguel ,pero no podemos esperar nada de ellas....no nos quieren....no quieren a nadie .Es mejor olvidarlas
Yo llevo 6 meses.....Hablábamos todos los días. Y nuncaa me llamó ....tampoco lo esperaba , después del odio con el que me miró el último día que la vi.
Aún ahora me sorprendo de mi decisión de no volver a verla , porque estaba muy manipulada por ella, era muy dependiente...
Cuando salí de casa le dije a mi marido : “Yo aquí no vuelvo”....a la casa de mis padres, a esa casa que siempre consideré mía también, afectivamente hablando. Siempre desde que me fui de casa , decía: “Me voy a mi casiña”
Hasta que hace poco mi madre me dice:”Esta no es tu casa, es de las tres”
Me quedé a cuadros y le dije : La casa es tuya mamá , sabes que lo digo con cariño, pero no lo volveré a decir”
Últimamente todo era ZASCA, ZASCA y ZASCAAAA!!
Besitos
Ya leí esa frase, gran frase si, al final está claro que los y las manipuladoras se aprovechan de gente buena y somos las q más sufrimos. Está claro que de gente mala es más difícil. Yo también me sorprendro de mi decisión pero hasta ahora no me arrepiento aunque tenga momentos de debilidad.
Ayer nos enteramos mi pareja y yo qie su prima, que lleva años sin querer saber nada de la familia de su madre, es todo pq piensa que su madre es una manipuladora y se fue para no volver y no recula ni una miaja...está segura de su decisión totalmente. Eso querrá decir que está mucho más feliz así que antes, así que vamos por el buen camino chicas!
 
Me alegra comunicaros que, finalmente, tengo vacaciones en agosto ( 2 semanas). Le sumo la última de julio, y tengo 3 semanas seguidas.
Estoy contenta, pero no voy a soltar prenda. Ya que la Peazo gilipollas de mi compañera, hace lo que le da la gana, yo callada como una perra. Yo, he ido directamente donde el jefe, le he soltado una excusa, y me ha salido redondo.
Ahora, toca elegir destino. Empezaré poco a poco, 1 semanita o así, fuera, y luego "ver venir"
 
Chicas, siento no entrar mucho...pero estoy atravesando una racha muy mala con este tema.
Sueño muchísimo con mis padres en plan que se están muriendo o muy enfermos y salgo yo en los sueños...y siempre lo mismo...reprochandome lo mala hija que soy...
Esto sumado a ciertos cambios de comportamiento sutiles en mi hermana en el cole (no para bien..Más bien al contrario) me hace pensar que algo está pasando...
No quiero dar ningún paso porque mi intuición me dice que será ,como siempre,malinterpretado para mal...Para reproches y dramas...y ya os imagináis que mi vida ahora no está para más dramas..

Pero me surge una pregunta.
Alguna sabe si con el fallecimiento de un padre o una madre alguien está obligado a llamarte (hablo incluso del notario...si ellos no mueven un dedo)

Es que me ha entrado incluso la duda de si son capaces de desheredarme...¿podría ni enterarme del fallecimiento a posteriori?

Siento hablar de estos temas...pero tengo pánico a ese momento...y necesito saber qué escenarios puedo encontrarme para estar preparada...

Gracias por todo a todas...como siempre.
Entiendo el sentimiento que tienes, yo tuve que trabajarlo mucho, el ponerte en lo peor por si acaso pasa que te pille preparada, pero no es sano ni bueno, sufres por adelantado algo que no sabes si pasará, me costó muchísimo soltar y “ que pase lo que tenga que pasar, cuándo tenga que pasar”, controla esos pensamientos y en cuánto los identifiques pa’ fuera...
Mucho ánimo es un proceso muy duro, sobre todo si tienes algo de contacto porque te falta información y te haces muchas historias en tú cabeza, mi consejo, haz tú vida y vive para quienes de verdad te valoran, has formado tú familia( maravillosa), disfruta de ellos, cuando pase el tiempo te dirás, cuánto tiempo perdí pensando en alguien que no lo merecía. Un abrazo enorme!
 
Pasiflora, mi niña, estás mejor?
Te mando todo mi cariño
Hola!os leo de vez en cuando, aunque no escriba... La verdad es que mal, tuve que ir al médico y me manda descanso absoluto, me pasó un incidente con el coche y resulta que es de la ansiedad... Me encuentro fatal todos los días y menos mal que no pasó nada en el coche y quedó en susto, pero vamos que me dijo que estoy al borde de que me de un chungo, no me deja ni beber cosas con cafeina y me está haciendo analíticas, parezco una señora mayor... En fin, es que de todo lo que me ha pasado que no os conté aún es que mi abuela, la que tanto quiero y la que di y doy todo lo que haga falta por ella, se ha convertido en una persona tóxica... Yo digo que se ha convertido, el resto que la conoce dice que antes ya era así pero que yo tenía una venda en los ojos... Es que no puedo ni quiero pensar eso, ese pensamiento acaba conmigo... Pero es verdad que me hace unas cosas o me da unas contestaciones que quiero pensar que es porque está llevando mal su duelo, pero hace dos fines de semana me largó se su casa porque tenía otra gente con la que quedar... Y me quedé flipando..
No sé, son detalles que no entiendo y se ve que el cuerpo ya se resiente...así que a trabajar y después el reposo que puedo tener, la médico me mandó reducir las visitas y estsr reposando, pero basta para que se lo diga para que monte un cristo y quiera que vaya... Y no sé decir que no. Así que empastillada y encontrándome mal estoy, deseo que estéis todas bastante mejor que yo.

Gracias por preguntar, eres un cielo.
 
Hola!os leo de vez en cuando, aunque no escriba... La verdad es que mal, tuve que ir al médico y me manda descanso absoluto, me pasó un incidente con el coche y resulta que es de la ansiedad... Me encuentro fatal todos los días y menos mal que no pasó nada en el coche y quedó en susto, pero vamos que me dijo que estoy al borde de que me de un chungo, no me deja ni beber cosas con cafeina y me está haciendo analíticas, parezco una señora mayor... En fin, es que de todo lo que me ha pasado que no os conté aún es que mi abuela, la que tanto quiero y la que di y doy todo lo que haga falta por ella, se ha convertido en una persona tóxica... Yo digo que se ha convertido, el resto que la conoce dice que antes ya era así pero que yo tenía una venda en los ojos... Es que no puedo ni quiero pensar eso, ese pensamiento acaba conmigo... Pero es verdad que me hace unas cosas o me da unas contestaciones que quiero pensar que es porque está llevando mal su duelo, pero hace dos fines de semana me largó se su casa porque tenía otra gente con la que quedar... Y me quedé flipando..
No sé, son detalles que no entiendo y se ve que el cuerpo ya se resiente...así que a trabajar y después el reposo que puedo tener, la médico me mandó reducir las visitas y estsr reposando, pero basta para que se lo diga para que monte un cristo y quiera que vaya... Y no sé decir que no. Así que empastillada y encontrándome mal estoy, deseo que estéis todas bastante mejor que yo.

Gracias por preguntar, eres un cielo.
Descansa mucho y no te compliques la vida.
No te hace falta calentarte la cabeza en estos momentos.
Tranquilidad.
Los ataques de ansiedad son muy malos y provocan subidas de tensión muy altas.
Un abrazo
 
hay otra compañera (que no es de mi dpt), que le tiene un odio especial, y me pone la cabeza como un tambor Para que no ceda ante ella.
Vamos, que le manifiesta su odio a costa de decírmelo a mi.
Pues esa compañera no debería envenenarte así. Tú tienes tus propias razones para que te caiga mal y no vas desparramando bilis por ahí, que ella tenga las suyas y se las guarde.
Ya tengo el catálogo de la agencia de viajes.
Me alucina que la tía de la agencia no se haya extrañado de que Vaya de viaje sola.
Pues ya ves que no es tan raro viajar sola. Y seguramente entre los demás que viajen encontrarás gente acogedora para pasarlo bien. Y aunque no la encuentres, disfruta, que lo mereces.
 
Pues cariño, desahogate aquí, que es muy sano

Jjajjaja!

Mira que me animo ;)

Venga : mi hija mayor se ha graduado hace una semana. Mi madre ( una piiiiiija insoportable de manual, coles privados desde siempre, clases de piano en el Liceu de BCN, ropa de marca, la típica hija de buena familia para casarse “bien” ) se ha hecho hippy hace poco. Toma ya !!! :D
Yo me crié en el campo, y no nos entendemos nada de nada :(

Y la tengo rondando por Alemania desde hace una semana...”Estamos en la Selva Negra, Biscuit”...Yo en Paris con la peque. Mama, que no vengas que no estoy en casa. Mi marido no la soporta ;) le da algo si se presenta la suegra.

Toda mi familia viene para celebrar la graduación de la mayor. Todos encantadores. Menos ella.

PEEEEEEEERO, mi madre, la hippy, viene en “fragoneta”. Se ha camperizado una VW del año de la castaña para hacer realidad sus sueños hippies. Dice que duerme en las plazas de los pueblos con la frago, que es legal...Y dice que si el perro no puede entrar en mi casa dormirá en la calle en la fragoneta. Delante de mi puerta. GRACIAS MAMI. I love you too ;) Tengo 600mts de vivienda, cama para todos, y tu dormirás en la calle. Genial.

1. NO, no puedes llevar a tu p..o perro al dormitorio ( No mami, en mi casa los perros no pisan los dormitorios ) Ella a su rollo...con perro. Da igual si hay parquet, moqueta, o marshmellows...:(

2. Y qué cenamos el miercoles ? Verduritas ? ( claro...verduritas y algo más, es que somos 10...) Pero tú eliges menú, tonta :) para eso eres la reina.

3. vale, pues vengo el martes ( NO!!!! El Martes no te quiero aquí!!! El miércoles por la tarde !! )
Vale, pues el miércoles a las13:00.

NO!!!!!!!!
 
D99EC3D2-F734-4D0E-96E6-56700628FB0A.jpeg
Hola!os leo de vez en cuando, aunque no escriba... La verdad es que mal, tuve que ir al médico y me manda descanso absoluto, me pasó un incidente con el coche y resulta que es de la ansiedad... Me encuentro fatal todos los días y menos mal que no pasó nada en el coche y quedó en susto, pero vamos que me dijo que estoy al borde de que me de un chungo, no me deja ni beber cosas con cafeina y me está haciendo analíticas, parezco una señora mayor... En fin, es que de todo lo que me ha pasado que no os conté aún es que mi abuela, la que tanto quiero y la que di y doy todo lo que haga falta por ella, se ha convertido en una persona tóxica... Yo digo que se ha convertido, el resto que la conoce dice que antes ya era así pero que yo tenía una venda en los ojos... Es que no puedo ni quiero pensar eso, ese pensamiento acaba conmigo... Pero es verdad que me hace unas cosas o me da unas contestaciones que quiero pensar que es porque está llevando mal su duelo, pero hace dos fines de semana me largó se su casa porque tenía otra gente con la que quedar... Y me quedé flipando..
No sé, son detalles que no entiendo y se ve que el cuerpo ya se resiente...así que a trabajar y después el reposo que puedo tener, la médico me mandó reducir las visitas y estsr reposando, pero basta para que se lo diga para que monte un cristo y quiera que vaya... Y no sé decir que no. Así que empastillada y encontrándome mal estoy, deseo que estéis todas bastante mejor que yo.

Gracias por preguntar, eres un cielo.
Pasiflora, tú eres lo más importante en tu vida , no dejes que cosas que no puedes controlar te derrumben.
Tienes que cuidarte y descansar y ....dejar de pensar en lo que otros necesiten....ahora tú eres tu prioridad. Y si no lo entienden.....malo
Por lo que se ve , tu abuela tiene gente a su alrededor, no te necesita tanto. Tienes que relajarte y dejar de asumir tantas responsabilidades.
A veces la gente mayor se vuelve egoísta....no sé si es este el caso. Está muy reciente lo de tu abuelo ....no pienses ahora en ello.
El tiempo te dará la respuesta .
Por favor, aprende a decir NO , es necesario , y no sentirte culpable por ello
Te lo digo porque yo hacía lo mismo y eso sólo me traía dolor y más dolor.
Me gustaría darte un abrazo muy ,muy fuerte y decirte : “Pasi, tú puedes con esto ,cuídate muchísimo, todo va a ir bien”
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
562
Visitas
20K
Back