Madres que son adversarias

Me he enterado indirectamente, que la Matriarca, ha instalado un salva escaleras en el chalet (en ESE chalet que también es mío, ya que, aparte de haber pagado parte de él a fondo perdido, me corresponde la parte de mi padre).
Esos salva escaleras, chupan un montón de luz, y la señora no quiere subir la potencia, vamos, que se va a quedar a medio subir más de una vez.
También tiene otro problema, y es que, solo aguanta hasta 100kg. La retrasadita no entiende que ella lo romperá nada más subirse (porque ya os digo yo, que esa se sube al aparato).
Que lastima no estar yo allí para ver ambas escenas... Pero como no tengo llaves....
 
Gracias @karmezi
Sí te digo la verdad...que hagan lo que les de la gana y que se repartan en vida todo lo que quieran. No creo que llegado el momento les vaya a reclamar nada...Son tan mala gente que prefiero que se queden a gusto impartiendo su particular "justicia" de esa forma....que se repartan todo...incluidas sus miserias.
Al menos eso es lo que pienso hoy por hoy....quien sabe si llegado el momento cambio de opinión...Pero hoy por hoy...no quiero tener nada que ver con ellos...De hecho recuerdo que mi madre ya me insinuaba en su momento que,al no tener yo hijas, las joyas no me las dejaría a mí...
En su momento me dolió ....
Ahora pienso que mejor no tener nada suyo de ese tipo...no podría ni ponérmelo...

Espero tu lo lleves bien....o bueno...Todo lo bien que se pueda llevar esto...
Pues pienso como tú, pero solo por mis hijos no renunciare
 
Muchas gracias @Pasiflora
No tengo ni idea de como funcionan esos temas..Pero por lo que cuentas..Para abrir el testamento Sí o sí me tendrían que llamar , por el hecho de que al menos la legítima me dejaría mi padre....
Me dejas más tranquila...pues he llegado a pensar si podía fallecer mi padre y yo ni enterarme en años...
Te he leído y veo que te has llevado más desengaños emocionales en estos últimos tiempos...lo siento mucho.
Creo que hay una frase que no sé quién la dijo..Pero que viene a resumir esto que nos ocurre..Sólo en los malos momentos se conoce de verdad a la gente...
Espero te dediques a ti y a tu pareja, que es lo que más importa. Tendemos a preocuparnos demasiado por todo nuestro alrededor...y eso es imposible. Tienes que preocuparte por ti y tu futuro. O sea tu y tu pareja. Ese es el futuro.
Quierete mucho y disfruta tu vida dia a día y minuto a minuto. Tu vida es tuya y solo tu puedes hacerla lo más feliz posible.
Un beso enorme preciosa
Sí, aunque sólo recibieses la legítima, te tienen que avisar. Nosotros tenemos 6 meses para la apertura de testamento y desde que se empezó el trámite (murió el 29 de marzo y empezamos papeleos varios en abril para llegar a la apertura de testamento que será sobre julio ) ya se necesitan firmas. Osea que si te pones de no, les jorobas porque sin tu firma eso no sigue adelante. Y por lo menos en este testamento nos dijo el notario que tiene que estar presente mujer del fallecido, hijas y nietas(aunque nosotras no vamos a heredar nada). Y si no puedes estar presente en la apertura de testamento, se necesita poder notarial. Osea que te llamaran más de una vez, bastantes más veces... Créeme que acabarás hasta el gorro de tener que firmar y de que te llamen...
Gracias por tus palabras... Justo hoy, hablando de futuro, me enteré a través de susurros de que mi jefe se jubila y probablente quien lo sustituya nos largue a todos a la calle... Así es el surrealismo de mi vida. Haces y piensas en los demás y acabas jodida. Eres egoista y piensas solo en ti y triunfas. Cada vez lo tengo más claro, sólo que no podría cambiar de bando.
Y eso me ha creado mucha ansiedad y mi novio me llamó y acabamos discutiendo por ese tema. Así que le doy a colgar y a tomar viento.
Yo entiendo que es dificil aguantarme, casi nunca me aguanto ni a mi misma. Pero acabar discutiendo cuando no tengo el día no. Y fui al vete y mi gato está malo y no saben aún que tiene... Osea que chao pescao al día de hoy, y si eso a la semana... Yo os prometo que intento tirar para delante... Pero es que la vida no me deja...
 
Me he enterado indirectamente, que la Matriarca, ha instalado un salva escaleras en el chalet (en ESE chalet que también es mío, ya que, aparte de haber pagado parte de él a fondo perdido, me corresponde la parte de mi padre).
Esos salva escaleras, chupan un montón de luz, y la señora no quiere subir la potencia, vamos, que se va a quedar a medio subir más de una vez.
También tiene otro problema, y es que, solo aguanta hasta 100kg. La retrasadita no entiende que ella lo romperá nada más subirse (porque ya os digo yo, que esa se sube al aparato).
Que lastima no estar yo allí para ver ambas escenas... Pero como no tengo llaves....
Donde es el chalet que quedamos una noche, nos ponemos un pasamontañas y reventamos a palos el salva escaleras y que se caguen de miedo.
 
Me he enterado indirectamente, que la Matriarca, ha instalado un salva escaleras en el chalet (en ESE chalet que también es mío, ya que, aparte de haber pagado parte de él a fondo perdido, me corresponde la parte de mi padre).
Esos salva escaleras, chupan un montón de luz, y la señora no quiere subir la potencia, vamos, que se va a quedar a medio subir más de una vez.
También tiene otro problema, y es que, solo aguanta hasta 100kg. La retrasadita no entiende que ella lo romperá nada más subirse (porque ya os digo yo, que esa se sube al aparato).
Que lastima no estar yo allí para ver ambas escenas... Pero como no tengo llaves....
Y después si eso les dejamos una nota diciendo que hay que pedir permiso, que el chalet no es de ella sola
 
Y después si eso les dejamos una nota diciendo que hay que pedir permiso, que el chalet no es de ella sola
No te creas que no he pensado en llamar y preguntar que si me habían pedido permiso para hacer esa modificación en la vivienda.
También he pensado en enviarle un WhatsApp a la biencasada y decirle solamente "espero que hayáis subido la potencia de la luz", así, sin más. Para que se pase el rato pensando que a que me refiero, porque ellas no saben que lo se (tengo mis fuentes).
¿Le envío el what's up???
 
No te creas que no he pensado en llamar y preguntar que si me habían pedido permiso para hacer esa modificación en la vivienda.
También he pensado en enviarle un WhatsApp a la biencasada y decirle solamente "espero que hayáis subido la potencia de la luz", así, sin más. Para que se pase el rato pensando que a que me refiero, porque ellas no saben que lo se (tengo mis fuentes).
¿Le envío el what's up???
Yo no lo haría, que se busquen la vida...
 
No te creas que no he pensado en llamar y preguntar que si me habían pedido permiso para hacer esa modificación en la vivienda.
También he pensado en enviarle un WhatsApp a la biencasada y decirle solamente "espero que hayáis subido la potencia de la luz", así, sin más. Para que se pase el rato pensando que a que me refiero, porque ellas no saben que lo se (tengo mis fuentes).
¿Le envío el what's up???
No me atrevo ni a decirte que sí ni que no... Depende de si tienes ganas de aguantarlas después... Te diría que sí sólo para que le den vueltas a ver de que hablas, pero si después vas a tener que hablar de más con ellas.. Igual no te compensa.. Pero vamos que era para avisarlas, me parece el colmo.
 
No me atrevo ni a decirte que sí ni que no... Depende de si tienes ganas de aguantarlas después... Te diría que sí sólo para que le den vueltas a ver de que hablas, pero si después vas a tener que hablar de más con ellas.. Igual no te compensa.. Pero vamos que era para avisarlas, me parece el colmo.
No. Yo no tengo ganas de hablar con ellas. Ninguna.
 
Ya tengo el catálogo de la agencia de viajes.
Me alucina que la tía de la agencia no se haya extrañado de que Vaya de viaje sola.
Asor, me parece perfecto que vayas sola y sin problemas a disfrutar lo que tanto mereces pero hay agencias que organizan tours para personas que viajan sin compañìa. Hay muchas, algunas para chicas solas y otras para los dos sexos. Has averiguado o no te interesa?
 
Asor, me parece perfecto que vayas sola y sin problemas a disfrutar lo que tanto mereces pero hay agencias que organizan tours para personas que viajan sin compañìa. Hay muchas, algunas para chicas solas y otras para los dos sexos. Has averiguado o no te interesa?
Estoy mirando un poco de todo.
De momento, me llama la atención un circuito por la costa.
Mañana tengo una importante reunión de trabajo. Depende de como salga, voy a la agencia a mirar más cosas.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back