Madres que son adversarias

Es que surrealista es poco, y a quien se lo cuentes flipa igual en colores o más. A mí lo que más me jodió, pero fue que con 17 tacos que tenía ya se atreviese a levantarme la mano, como ha hecho toda la vida. Y no os voy a mentir chicas, pero en ese momento sentí tanta rabia que me daban ganas de partirle las manos. Pocas veces sentí tanta rabia en mi vida.
A mí me decía siempre que me iba a partir la cara pero no se atrevía porque un día que se puso muy violenta y me empezó a pegar con las dos manos le di un empujón tan fuerte que salió volando y encima me disculpé y todo... Pero le dije: Yo no quería hacerte caer y lo siento pero como me vuelvas a poner tus manos encima tienes que saber que me pienso defender.
Como lo hagas te voy a responder con la misma violencia y no me voy a sentir culpable ni voy a parar hasta que me de la gana a mi.
Se puso a gritar que si era una sinvergüenza, que me iba a costar caro mi atrevimiento y también insinuó que me iba a mandar a su hijo a darme una paliza.
Le dije que lo estaba deseando, que viniese y así les denunciaba a los dos y desde aquel día ya no me pegó más de esa forma.
Empezó con la estrategia de estropearme la ropa, robarme, hacía como que se tropezaba al pasar, me empujaba como por error y cosas así que también eran violentas pero eran medio encubiertas... Pero coger y venirme a dar sopapos o puñetazos ya nunca más.
Vió que se lo decía en serio y que no iba a poder conmigo.
Si aquel día se hubiese atrevido a pegarme otra vez sé que le hubiera dado una paliza tremenda, tenía una rabia dentro que hubiera podido hacerle una avería.
 
En ese momento lo tuve claro, lo pasé fatal porque me tuve que ir de mi casa( no fué una amenaza), me ví sola, sin dinero, menos mal que mi marido fué y es bueno conmigo y me apoyó, llevábamos muy poco tiempo saliendo, imáginate, no nos plánteabamos todavía vivir juntos, pero bueno, fué de las mejores decisiones que tomé aunque con el tiempo perdoné a mi madre y le dí el poder de seguir maltratándo aunque fuese en la distancia, eso ya no va a volver a pasar, ya he aprendido la lección. [/QUOTE]


Muy duro lo que comentas, pero has tenido muy buena suerte con tu pareja.
Ellas hacen lo posible por deteriorar nuestras relaciones y hacernos volver al redil y cuando ven que nos va bien se quedan sin saber que hacer.

A mi no me echó de casa, me fuí a vivir con mi novio sin consultarlo con ella, no hice ni maleta ni nada... Dejé casi todo en su casa y nos fuimos.
En aquel entonces estábamos aún estudiando y teníamos muy poco dinero.
Mi madre tenía pisos vacios sin nisiquiera alquilar y en ningún momento se ofreció a dejarnos entrar en uno o alquilárnoslo a poco dinero.
No nos puso otra cosa que trabas para ver si nos separábamos.
 
La mía igual, estás con ella o contra ella, no hay más. Al poco tiempo de estar saliendo con mi marido me hizo elegir entre ella y él, le dije que no tenía por qué elegir pero como insistía, le elegí al él y entonces me dijo que me fuese de casa.
En el hilo libres de narcisistas explican que lo que hacen es extender su toxicidad, nos creen una extension de ellas y por tanto hemos de hacer lo que ellas dicen, como lo dicen.No soportan que seamos autonomas.Estamos aqui gracias a ellas,nos hacen creer que se lo debemos todo y por eso tienen el derecho de manipularnos y meterse en todas nuestras decisiones.
Madre mia, que horror que te hiciese elegir y que encima te echase de casa...
 
La mia a mi primer novio, que vino desde lejos a pasar conmigo unos días y presentárselo (yo tenia 17) lo puso de patitas en la calle a las 7 de la mañana sin motivo alguno. Y yo que me negué, y me pego un par de hostias delante de él. Y luego se queja de que no confio en ella :rolleyes:
Joder, no se ni que decirte..Que horror de persona (perdona la sinceridad, pero es lo que me ha pasado por la cabeza al leerte).Te pone la mano encima y despues quiere que todo siga igual, como si nada.Cuando yo tenia movida con mi hermana, no solo no le decia nada, sino que (lo que mas me dolia a mi) es que despues actuasen todos como si fuese todo tan normal.Encima me hacian sentirme mal por quejarme.Desde entonces odio las palabras chivata y acusica.
 
Última edición:
Recordar si le voy a recordar pero sin cariño, sin respeto, sin emoción.
Como una persona mala, injusta, amargada, fría, envidiosa, vengativa, sin valores, sin sentimientos, sin principios que casualmente es "mi madre" pero no siento como tal.
Joder me jodió hasta el último minuto que estuve a su alcance pero ya poco puede hacer a parte de cocerse en sus propias malas babas.
Con su dinero, sus propiedades y todo el resto que tenga suerte y se agarre a ellas hasta caer muerta en soledad. :rolleyes::rolleyes:
Nunca oí de nadie capaz de comprar amor y respeto con cosas materiales y chantaje, a ver si ella lo consigue y demuestra lo contrario.
 
Yo he vivido episodios similares a los que comentas con el que ahora es mi marido.
Una vez por ejemplo vino a buscarme a casa para salir a pasar el día fuera ( una vuelta en coche, comer etc) y mi madre sabiendo perfectamente que teníamos planes no le abrió la puerta ni me dejó salir.
Desde el balcón le dijo que se fuera a su casa que seguro que tendría cosas mejores que hacer, que hay que respetar el tiempo de los demás en familia, que era un festivo y que cada uno en su casa mejor y cosas parecidas.
Otra vez teníamos que ir juntos un par de días a ver un concierto ( teníamos billetes de avión y todo) y cuando estaba cerca la hora de salir mi madre le fué a buscar a el y le dijo que se fuera el solo y como el insistía cogió y le llevó al aeropuerto obligado y a empujones y le amenazó para que no me llamase ni me contase nada.
Obviamente me lo contó al momento y se armó la de dios.
Fué todo tan subreal que cualquier otra persona jamás se lo habría creído.
Ella ( mi madre) ha jugado mucho a eso de comportarse de formas tan ilógicas y locas que resultasen increibles e inexplicables.
Al final por vergüenza te callabas y ella disfrutaba.
Ostras @fla...que duro todo..Seguramente no queria que te escapases de sus garras, queria tenerte alli para seguir maltratandote.Vio que con tu pareja te "le escapabas".Que retorcida, la verdad.
 
Es que surrealista es poco, y a quien se lo cuentes flipa igual en colores o más. A mí lo que más me jodió, pero fue que con 17 tacos que tenía ya se atreviese a levantarme la mano, como ha hecho toda la vida. Y no os voy a mentir chicas, pero en ese momento sentí tanta rabia que me daban ganas de partirle las manos. Pocas veces sentí tanta rabia en mi vida.
No es para menos.Yo me he sentido igual por sus palabras.Te sientes tan humillada por la persona que en teoria te ha de querer y proteger..
 
Por cierto... Al final perdimos el avion pero fuimos a ese concierto en coche.
Y el día que no me hizo bajar terminé por salir más tarde... Hicimos otra cosa diferente y nos amargó pero no me dió la gana de darle el gusto de quedarme en casa.
 
A mí me ha amenazado mucho con desheredarme y quitarme el apellido. Pues ya está tardando.
Chantaje, puro y duro.Habra quien siga aguantando con la promesa de una herencia que nunca llegara.Porque anda que no hay casos que han aguantado y aguantado y despues resulta que las madres se lo han gastado todo, se lo han vendido o lo han dejado a otras personas.
 
Ostras @fla...que duro todo..Seguramente no queria que te escapases de sus garras, queria tenerte alli para seguir maltratandote.Vio que con tu pareja te "le escapabas".Que retorcida, la verdad.
Yo creo que lo que quería era que el se hartarse y desapareciera para dejarme sin apoyo.
Solía abordarlo y le contaba siempre versiones retorcidas de todo poniéndome de loca.
Ha tenido un aguante increíble, cualquier otra persona hubiera huido por no tratar con ella.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back