Madres que son adversarias

A mí me decía siempre que me iba a partir la cara pero no se atrevía porque un día que se puso muy violenta y me empezó a pegar con las dos manos le di un empujón tan fuerte que salió volando y encima me disculpé y todo... Pero le dije: Yo no quería hacerte caer y lo siento pero como me vuelvas a poner tus manos encima tienes que saber que me pienso defender.
Como lo hagas te voy a responder con la misma violencia y no me voy a sentir culpable ni voy a parar hasta que me de la gana a mi.
Se puso a gritar que si era una sinvergüenza, que me iba a costar caro mi atrevimiento y también insinuó que me iba a mandar a su hijo a darme una paliza.
Le dije que lo estaba deseando, que viniese y así les denunciaba a los dos y desde aquel día ya no me pegó más de esa forma.
Empezó con la estrategia de estropearme la ropa, robarme, hacía como que se tropezaba al pasar, me empujaba como por error y cosas así que también eran violentas pero eran medio encubiertas... Pero coger y venirme a dar sopapos o puñetazos ya nunca más.
Vió que se lo decía en serio y que no iba a poder conmigo.
Si aquel día se hubiese atrevido a pegarme otra vez sé que le hubiera dado una paliza tremenda, tenía una rabia dentro que hubiera podido hacerle una avería.
Joder, que duro que te tratase asi.Y seguramente despues te tildaria de "desquiciada", sin admitir que es ella la que te ha llevado a ese extremo.
 
Lo de desheredarme me lo ha dicho mil veces a mi también.
Siempre me decía : Tu ríe, verás la que os tengo preparada a vosotros dos, os voy a joder y me vais a recordar siempre.
Siempre tienen que tener la ultima palabra...En fin. Te has de sentir muy orgullosa porque te has demostrado a ti misma, que puedes con todo, que no necesitas ni a ella ni a sus migajas (que en el fondo es lo que me parecen estas "herencias envenenadas").
 
Última edición:
Chantaje, puro y duro.Habra quien siga aguantando con la promesa de una herencia que nunca llegara.Porque anda que no hay casos que han aguantado y aguantado y despues resulta que las madres se lo han gastado todo, se lo han vendido o lo han dejado a otras personas.
Esa creo que era la "sorpresa" que tenía para nosotros.
No esperaba que nos fueramos sin mirar atrás.
Se ve que ella en la misma situación nunca hubiese abandonado con el dinero de por medio.
Se cree que todos razonamos como ella... Y no.
Yo lo primero miro por la salud y la felicidad, si me jodo por aguantarle y vivo mal el dinero no me da consuelo.
 
Esa creo que era la "sorpresa" que tenía para nosotros.
No esperaba que nos fueramos sin mirar atrás.
Se ve que ella en la misma situación nunca hubiese abandonado con el dinero de por medio.
Se cree que todos razonamos como ella... Y no.
Yo lo primero miro por la salud y la felicidad, si me jodo por aguantarle y vivo mal el dinero no ne da consuelo.
Pienso igual que tu.No hay nada que "repare" todo lo que he vivido por su negligencia, nada y economico menos.Ni aunque ahora viniese pidiendo perdon, nada.El daño ya esta hecho y es irreparable, solo nosotras hemos de encontrar la manera de sanarnos (mas o menos).
 
Yo he cortado para lo bueno y para lo malo.
No me voy a olvidar de nada pero me siento bien por haber cerrado esa puerta para siempre.
Desde que me fuí para mi es una desconocida que me ha hecho la vida imposible hasta que yo no he tomado medidas drásticas.
Le sigo llamando madre por aquí para hacer entender de quien hablo pero no siento que lo sea.
 
¿Por qué no pueden desheredarte?
Salvo causa muy muy gorda ( que la hayas maltratado, intento de matarla etc) no puede desheredarte.
Y además, la parte proporcional de tu padre, la tendrá en usufructo, pero es tuya y no la puede vender, ni alquilar, ni donar.
Yo por ejemplo, tengo por Ley adjudicado el 16,5% de la parte de mi padre. Ella lo "disfruta", pero necesita mi firma y la de mis hermanas para todo.
La última vez, le firmamos que le dejábamos poner en alquiler un piso que hay en la familia. Pero si ese día, a mi me hubiera dado el siroco de no firmar (a punto estuve) , el piso no se alquila..
Por ponerte un ejemplo.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back