Madres que son adversarias

Les habrán contado un montón de mentiras como hacen siempre, por desgracia no se pueden controlar las barbaridades que salen de sus bocas.
El tiempo te terminará dando la razón, las mentiras antes o después salen a la luz.
Siempre que se tiene un contacto con los narcisistas pasa lo mismo... Aprovechan y te dejan fatal con sus contestaciones, mentiras y manipulaciones.
Se ve que al verte se han recargado y atacan con más ganas ( al final no dejas de ser una amenaza al conocer su naturaleza).
Tú quédate con el hecho de que no has hecho mal a nadie.
Te están haciendo pagar caro el haberte acercado a tu padre pero hiciste lo correcto presentándote allí.
Parece que después de todo ellas tampoco deben de estar muy tranquilas.
No quieren que descubras las mentiras que le han contado a tu padre y por eso no le dejan que se ponga en contacto contigo ni te permiten 5 minutos de intimidad para poderte sincerar o aclarar las cosas.
Creo que lo de hablarles mal a esas personas es también una especie de advertencia o castigo.
Es como decir: Cuidado que tengo el poder de aislarte y hacerte sufrir.
Creo que has dado absolutamente en el clavo @fla
Después de vivir lo que he vivido y analizar comportamientos veo que la "técnica" preferida de mi madre es la de aislarme como castigo.
Antes de todo este follón yo ya notaba como ejercía esa técnica ...Yo llamandola y ella no cogiendo nunca el teléfono ...como castigo a algún comportamiento mio que no la había gustado...
Durante la movida de la caída de mi padre igual...Estoy convencida que dio "orden" a mis hermanos de ,cuando se entraron de mi embarazo por ella (pues como estaban "enfadados" conmigo no me hablaban), no llamarme ni darse por enterados Hasta que yo no se lo dijese en persona a ellos....Y así ocurrió...como no me hablaban ni aparecian por casa de mis padres cuando yo iba...No se dieron por enterados de mi embarazo Hasta meses después de mi anuncio a mis padres ( y ya lo sabían...quedó patente cuando lo dije)...
Pero fue la forma de castigarme de mi madre....nadie te va a felicitar...Si tu no haces nada por "hacer las paces"con ellos....Cuando era evidente que ellos debían de haBer "reculado" al saber que avise de la caída de mi padre porque estaba recién embarazada y de reposo....
Y ya para rematar...Cuando seguían con esa actitud y pedir que por el bien del bebé hablasen con mi marido...Para evitar que me montasen más poĺlos...Pues lo mismo...
Estoy convencida de que ella dio orden de que nadie intentase ni el más mínimo acercamiento....y así se pasaron desde mi sexto mes de embarazo Hasta ahora...Sin levantar un teléfono...esperando que fuese yo la que les diese el parte..

Es su particular forma de "castigarme"

Así que si...imagino que has dado absolutamente en el clavo.....Al ver que yo no depongo mi actitud de enfado....Quiere aislarme de todo el mundo...y dejarme absolutamente sola. Aparte de que no la interesa para nada que haya acercamiento y yo cuente "mi verdad"..

La verdad que está consiguiendo dejarme sola totalmente.
Pero no voy a claudicar.
Me da igual ya todo....Visto lo visto....iba a estar igual de sola de todas formas....Estas actitudes no las había visto yo en mi vida en nadie....
Es increíble que en tu propia familia puedan ser tan malos contigo..

Gracias por contestar. Me ayuda mucho sentirme al menos arropada "virtualmente".
Y perdonad mis rollos...es mi forma de desahogarme...
 
Creo que has dado absolutamente en el clavo @fla
Después de vivir lo que he vivido y analizar comportamientos veo que la "técnica" preferida de mi madre es la de aislarme como castigo.
Antes de todo este follón yo ya notaba como ejercía esa técnica ...Yo llamandola y ella no cogiendo nunca el teléfono ...como castigo a algún comportamiento mio que no la había gustado...
Durante la movida de la caída de mi padre igual...Estoy convencida que dio "orden" a mis hermanos de ,cuando se entraron de mi embarazo por ella (pues como estaban "enfadados" conmigo no me hablaban), no llamarme ni darse por enterados Hasta que yo no se lo dijese en persona a ellos....Y así ocurrió...como no me hablaban ni aparecian por casa de mis padres cuando yo iba...No se dieron por enterados de mi embarazo Hasta meses después de mi anuncio a mis padres ( y ya lo sabían...quedó patente cuando lo dije)...
Pero fue la forma de castigarme de mi madre....nadie te va a felicitar...Si tu no haces nada por "hacer las paces"con ellos....Cuando era evidente que ellos debían de haBer "reculado" al saber que avise de la caída de mi padre porque estaba recién embarazada y de reposo....
Y ya para rematar...Cuando seguían con esa actitud y pedir que por el bien del bebé hablasen con mi marido...Para evitar que me montasen más poĺlos...Pues lo mismo...
Estoy convencida de que ella dio orden de que nadie intentase ni el más mínimo acercamiento....y así se pasaron desde mi sexto mes de embarazo Hasta ahora...Sin levantar un teléfono...esperando que fuese yo la que les diese el parte..

Es su particular forma de "castigarme"

Así que si...imagino que has dado absolutamente en el clavo.....Al ver que yo no depongo mi actitud de enfado....Quiere aislarme de todo el mundo...y dejarme absolutamente sola. Aparte de que no la interesa para nada que haya acercamiento y yo cuente "mi verdad"..

La verdad que está consiguiendo dejarme sola totalmente.
Pero no voy a claudicar.
Me da igual ya todo....Visto lo visto....iba a estar igual de sola de todas formas....Estas actitudes no las había visto yo en mi vida en nadie....
Es increíble que en tu propia familia puedan ser tan malos contigo..

Gracias por contestar. Me ayuda mucho sentirme al menos arropada "virtualmente".
Y perdonad mis rollos...es mi forma de desahogarme...
Enrollate todo lo que quieras. Para eso estamos, prima.
Un beso
 
Muchas gracias @fla ...Estoy por imprimirlo y llevarlo en el monedero..que aún tengo recaídas de vez en cuando y la duda sobre mi culpa me invade...
Muy gráfico y práctico..No lo había visto nunca.
¡¡¡Gracias!!!
Me ha encantado a mi también. Lo he puesto como foto de cabecera en mi WhatsApp.
Por cierto, que a gusto estoy ahora mismo en mi camita, oyendo la tormenta que está cayendo. Me encanta.
 
Se acerca el santo de la retrasadita... Seguro que su mamá se acuerda y se lo recompensa bien.
Mi santo cae en vacaciones y el único que se acordaba siempre era el cura de la aldea en el que pasaba el verano haciendo mi labor de cuidadora. Normal, tenía que ir todos los días a misa, llevando del brazo a la Matriarca, para que ella, toda ufana, presumiera de tenerme bajo el pie, mientras contaba lo bien que había casado a las otras dos..
Si yo hablara.....
 
Se acerca el santo de la retrasadita... Seguro que su mamá se acuerda y se lo recompensa bien.
Mi santo cae en vacaciones y el único que se acordaba siempre era el cura de la aldea en el que pasaba el verano haciendo mi labor de cuidadora. Normal, tenía que ir todos los días a misa, llevando del brazo a la Matriarca, para que ella, toda ufana, presumiera de tenerme bajo el pie, mientras contaba lo bien que había casado a las otras dos..
Si yo hablara.....
Madre mía! lo que has vivido @Asor!! Parece de otra época...
 
A mí a partir de los 12 o 13 mi madre ya ni me felicitaba tampoco y antes de eso si... Pero sin ningún sentimiento, alegría ni ganas ( mi hermano jamás lo hizo).
Hacían como si se hubieran olvidado de todo pero de los cumpleaños de ellos y de los demás no se olvidaban nunca y te lo comentaban varias veces para hacértelo notar.
El caso era hacer diferencias y que las vieras.
Y yo como una idiota les felicitaba a ellos ... Anda que ya me costó espabilar.
Por no hablar de cosas que les regalé y que no usaron por hacerme el vacío.
Aprendí muy tarde la lección pero disfruté mucho los últimos años haciendo que yo tampoco me acordaba.
 
En mi casa nunca se celebraban los santos excepto los de mis padres. Sus Santos eran sagrados....Además que recuerdo siempre a mi madre decir que es que los santos no se celebran , que lo importante son los cumpleaños...Aunque creo que siempre lo decía con intención de llevar la contraria al mi padre...que siempre comentaba que en su familia daban más importancia al santo que al cumpleaños...
Pero sea como fuere...que no se te olvidase jamás de los jamases felicitar al la matriarca en su santo....te podía caer la del pulpo...
Pero eso si...no valía felicitarla a las 5 de la tarde....Eso ya era como si se te hubiese olvidado....Había que llamarla a primera hora para demostrar que la tenias en mente desde por la mañana....sino...tenias morros varios días ....
A mi en mi cumpleaños me fellicitaba siempre...y desde que mi santo se popularizó...La daba últimamente por felicitarme...pero eso si...Cuando la daba por ahí....
Y de mi cumpleaños estos últimos años (cuando aun nos hablabamos pues evudentemente ahora nada) casualmente empezaba a olvidarse...Al igual que del de su nieto (cuando sólo tenía uno....)

En fin...veo que son todas iguales....

Qué pena....aun me sigue doliendo todo esto...creo que no lo he aceptado aun...me esta durando demasiado....
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back