Madres que son adversarias

Yo iba muy bien. Pero he tenido una recaída..
No he contado toda mi historia...pero os la voy a contar.
Alguna vez he dicho que veo de vez en cuando a mi hermana la psicópata..y es porque, aunque no les corresponde por cercanía, ella decidió llevar a sus niños al mismo cole que yo a los míos.
Cosa curiosa, pues siempre se ha llevado mal conmigo...Pero no sé si por envidia o por qué...les cambió al mismo cole.
El tema es que ahora coincidimos (aparte de en las salidas y/o entradas al cole) en las funciones de los niños..que son de la misma edad.
Como mi niño pequeño es demasiado pequeño...ni conoce ni se acuerda de sus primos..ni de sus abuelos..ni sus tíos..
Pero en la función de este año..se presentó mi madre ..con un par..Pero evidentemente para ver a su único nieto...y lo que hizo fue ponerse al lado nuestro para que la viesemos bien..y ella super digna..sin inmutarse ..
Yo no pude ni mirarla...no quería amargarme ese día...
Pero la verdad, estoy afectada...¿Cómo puede una madre ser tan cruel y fría con sus nietos y su hija?
Estoy francamente afectada...Veo que toda la secta de mi familia sigue en el mismo plan...Ellos son los ofendidos y nosotros somos los malos..
¿Qué os parece? ¿os parece normal?
Lo siento...necesitaba desahogarme por aqui...
 
Yo iba muy bien. Pero he tenido una recaída..
No he contado toda mi historia...pero os la voy a contar.
Alguna vez he dicho que veo de vez en cuando a mi hermana la psicópata..y es porque, aunque no les corresponde por cercanía, ella decidió llevar a sus niños al mismo cole que yo a los míos.
Cosa curiosa, pues siempre se ha llevado mal conmigo...Pero no sé si por envidia o por qué...les cambió al mismo cole.
El tema es que ahora coincidimos (aparte de en las salidas y/o entradas al cole) en las funciones de los niños..que son de la misma edad.
Como mi niño pequeño es demasiado pequeño...ni conoce ni se acuerda de sus primos..ni de sus abuelos..ni sus tíos..
Pero en la función de este año..se presentó mi madre ..con un par..Pero evidentemente para ver a su único nieto...y lo que hizo fue ponerse al lado nuestro para que la viesemos bien..y ella super digna..sin inmutarse ..
Yo no pude ni mirarla...no quería amargarme ese día...
Pero la verdad, estoy afectada...¿Cómo puede una madre ser tan cruel y fría con sus nietos y su hija?
Estoy francamente afectada...Veo que toda la secta de mi familia sigue en el mismo plan...Ellos son los ofendidos y nosotros somos los malos..
¿Qué os parece? ¿os parece normal?
Lo siento...necesitaba desahogarme por aqui...

Tu caso es el mio, cuando te plantas y pones distancia eres la mala, y si encima te distancias de un clan, se creen con mas fuerza por ser mayoria.
No, ni entiendo ni entendere jamas lo que esa señora me ha hecho. Solo ha demostrado que a mi no me quiere, desde luego no como yo como madre quiero, cosa que no he aprendido de ella, de ella solo intento cada dia no tener nada.
Desahogarnos con quien nos entiende es lo que nos queda.
Aqui estamos. Un beso.
 
Por cierto...para que os hagais una idea de lo enfermizo de la envidia de mi hermana...os cuento otro detalle...
Creo que ya os conté..que me quedé embarazada de mi tercer niño "por sorpresa" ...fue un regalito...pero no lo buscamos..
el caso es que mi hermana tambien tenia dos niños...y justo antes de que yo dijese que me habia quedado embarazada..Ellos se acababan de comprar un nuevo piso que reformaron a lo grande. Lo estuvieron reformando durante unos tres meses totalmente y lo fuimos a ver justo cuando yo dí la noticia de mi embarazo...
Cuando nos lo enseñaron, vimos las habitaciones de los niños...todas nuevas..con camas nuevas y preparadas para un sólo niño por habitación ( armarios a medida, camas a medida..). Sólo tenian tres habitaciones. Es decir, una para matrimonio y otra para cada niño ( niño y niña)
Pues bien....despues de dar yo la noticia de mi embarazo.....
A los 4 meses....ellos se han quedado embarazados de su tercer hijo ...
A mí me resulta cuando menos curioso....
¿puede llegar la envidia hasta esos extremos? Pero lo cierto es que la casa estaba recien comprada y recien reformada con todo nuevo...pero solo para dos niños...
 
Tu caso es el mio, cuando te plantas y pones distancia eres la mala, y si encima te distancias de un clan, se creen con mas fuerza por ser mayoria.
No, ni entiendo ni entendere jamas lo que esa señora me ha hecho. Solo ha demostrado que a mi no me quiere, desde luego no como yo como madre quiero, cosa que no he aprendido de ella, de ella solo intento cada dia no tener nada.
Desahogarnos con quien nos entiende es lo que nos queda.
Aqui estamos. Un beso.
Gracias Karmezi.
Efectivamente...no permiten que te salgas de su forma de hacer las cosas...Y lo peor es que actúan como una secta.
Al menos tú tienes a tu padre de tu parte..así que espero hayas ido al oncólogo como te decía @Asor. Tú tienes que hacer lo que tú crees que debes hacer. Caiga quien caiga.
Qué duro experimentar esto con una madre...pero, como bien dices, quizás es la madre que teníamos que tener...para darnos cuenta de todo esto y no repetir sus patrones.
Mucho ánimo Karmezi
 
@Div@ ,

Mucho animo guapa, es muy complicado que tengas que seguir viendo a esas personas...

Francamente, estoy segura de que te tienen mucha envidia por lo buena persona que eres.
Te mando un abrazo lleno de cariño, cuidate mucho y disfruta de tu verdadera familia, que es la que tu has formado.

Muchos besos a todas:kiss:.
 
Yo lo peor que llevo es la autoestima.
En mi trabajo sin ir más lejos...todo el mundo me felicita por mi labor ( compañeros, clientes. ..), pero como tengo a mi jefe que le come los mocos a mi compañera ( y viceversa )...
Ella es la típica borde que no se trata con nadie y nadie le habla, pero es una vendehumos como el jefe. Tal para cual.
Se reúnen a solas para nuevos proyectos ( mierda que no traen ni un duro), y no me dan ninguna explicación por si alguna vez tengo que hacer yo su trabajo.
Me tengo que quitar la paranoia que tengo con este tema, porque yo se que hago un trabajo muy bueno, pero mi autoestima me empuja hacia abajo y me da por pensar que mi jefe ni me aprecia.
Hoy mis compañeros en la hora de la comida me han dicho que me olvide del tema, y que si alguien sobra son estos dos vendehumos. Pero es que es verlos juntos tonteando mútuamente cuando luego tratan a los demás a patadas....que no puedo evitar caer.
 
@Div@ ,

Mucho animo guapa, es muy complicado que tengas que seguir viendo a esas personas...

Francamente, estoy segura de que te tienen mucha envidia por lo buena persona que eres.
Te mando un abrazo lleno de cariño, cuidate mucho y disfruta de tu verdadera familia, que es la que tu has formado.

Muchos besos a todas:kiss:.
Muchas gracias por tus palabras @Lea. Tú si que desprendes bondad en cada uno de tus posts..
No creo que sea ni mejor ni peor persona que las que escribimos aquí...lo que pasa es que sí es cierto que me considero incapáz de actuar con tanta maldad como la de nuestras madres. Y es que considero que es maldad lo que tienen dentro...y eso son palabras mayores.
Con las noticias que hemos estado viendo últimamente en España acerca de la "doble cara" de algunas personas..que resultan que son capaces de hacer verdaderas atrocidades...y pasaban incluso por buenas personas...Me ha dado por recordar mucho a mi madre y, salvando las distancias, me da hasta miedo constatar tantas similitudes en la frialdad, teatralidad y representación que , en determinadas ocasiones he constatado en ella.

Y si, en eso si que soy diferente a ellos..aunque cada vez estoy más convencida de que el origen de todo lo que me ha ocurrido...ha sido la envidia..
Envidia de qué..no sé..(ellos tienen muchas cosas por las que sentirse orgullosos)...pero de que la maldad ha surgido de su envidia...estoy convencida ya.

Gracias @Lea por tus palabras. Yo tambien te mando un cariñoso abrazo. Y sí, tienes toda la razón..lo importante es la familia que hemos formado...Esa es la verdadera familia.

A veces es que es duro..y la cabeza se va por los derroteros de la tristeza y la nostalgia por lo que pudo ser...y no fué..

Besos a todas
 
Yo lo peor que llevo es la autoestima.
En mi trabajo sin ir más lejos...todo el mundo me felicita por mi labor ( compañeros, clientes. ..), pero como tengo a mi jefe que le come los mocos a mi compañera ( y viceversa )...
Ella es la típica borde que no se trata con nadie y nadie le habla, pero es una vendehumos como el jefe. Tal para cual.
Se reúnen a solas para nuevos proyectos ( mierda que no traen ni un duro), y no me dan ninguna explicación por si alguna vez tengo que hacer yo su trabajo.
Me tengo que quitar la paranoia que tengo con este tema, porque yo se que hago un trabajo muy bueno, pero mi autoestima me empuja hacia abajo y me da por pensar que mi jefe ni me aprecia.
Hoy mis compañeros en la hora de la comida me han dicho que me olvide del tema, y que si alguien sobra son estos dos vendehumos. Pero es que es verlos juntos tonteando mútuamente cuando luego tratan a los demás a patadas....que no puedo evitar caer.
@Asor, es totalmente natural lo que te ocurre. Y si encima tienes a "un tal para cual" que tienen que actuar a escondidas...pues es natural.
Pero que se te meta en la cabeza que aquellos que actúan a escondidas ..lo único que están demostrando es su verdadero miedo. Saben que hacen un trabajo ramplón y normal y si no lo quieren compartir es precisamente por eso, porque tienen pánico a perderlo y no ser capaces de recuperar su "estatus".

Creo que debes estar orgullosa de tu autoestima porque MUY POCA gente es capaz de cortar con la gente que le hace mal y sin miedo a perder lo que pueda perder por defenderse y ponerse en su sitio.
Eso es tener autoestima.
Y no tener que esconderte para llevar a cabo proyectos "exclusivos" por miedo a que te los quiten..
Así que ánimo. Muchas veces el no recibir halagos ni cumplidos de nadie...precisamente es la muestra de que lo estás haciendo muy bien.
Lamentablemente, de eso me he dado cuenta, por experiencia.
Un beso muy gordo y adelante!!!
 
Esta semana mi padre tiene su revision con el oncologo, yo quede en acompañarle y ahora resulta que mi madre que no me habla desde hace 3 meses, dice que ella tambien se viene, bueno se lo dice a el, yo se que lo hace para luego no preguntarme a mi que ha dicho el medico, pero me parece que no hace falta ir tres, me parece ridiculo, por otro lado tampoco yo quiero preguntarle luego a ella y ademas me quedo mas tranquila si voy yo, que de entrada es lo que yo le dije que ibamos los dos.
El tema es que yo no iria pero esta el por medio y no se que hacer, meternos los tres en la consulta o no ir yo, y luego preguntarle a el. Como ya quede en recogerle y ahora se desayuna la doña con esto, les llevare igualmente, pero no se si volverme diciendo que no hace falta ir todos o que hacer.
Si estuviese en tu situacion, yo les acompañaria y una vez alli le diria a mi padre que somos demasiados, que solo entre uno y que el decida quien quiere que entre.Si por un casual entrase con mi madre,me esperaria y al salir le preguntas a el que les ha dicho y si le ha quedado todo claro.Pero haz lo que realmente quieras, lo que te haga sentir mejor.
 
Yo iba muy bien. Pero he tenido una recaída..
No he contado toda mi historia...pero os la voy a contar.
Alguna vez he dicho que veo de vez en cuando a mi hermana la psicópata..y es porque, aunque no les corresponde por cercanía, ella decidió llevar a sus niños al mismo cole que yo a los míos.
Cosa curiosa, pues siempre se ha llevado mal conmigo...Pero no sé si por envidia o por qué...les cambió al mismo cole.
El tema es que ahora coincidimos (aparte de en las salidas y/o entradas al cole) en las funciones de los niños..que son de la misma edad.
Como mi niño pequeño es demasiado pequeño...ni conoce ni se acuerda de sus primos..ni de sus abuelos..ni sus tíos..
Pero en la función de este año..se presentó mi madre ..con un par..Pero evidentemente para ver a su único nieto...y lo que hizo fue ponerse al lado nuestro para que la viesemos bien..y ella super digna..sin inmutarse ..
Yo no pude ni mirarla...no quería amargarme ese día...
Pero la verdad, estoy afectada...¿Cómo puede una madre ser tan cruel y fría con sus nietos y su hija?
Estoy francamente afectada...Veo que toda la secta de mi familia sigue en el mismo plan...Ellos son los ofendidos y nosotros somos los malos..
¿Qué os parece? ¿os parece normal?
Lo siento...necesitaba desahogarme por aqui...
Ojala encontrase la respuesta a que les pasa por la cabeza para tratarnos a tod@s asi.Al fin y al cabo ellas decidieron tenernos, nosotr@s no decidimos nacer.No me parece normal, ni que tu hermana les cambiase de cole, ni que tu madre con la de sitios que hay para sentarse, lo hiciese a vuestro lado.Lo que creo, pero puede que este equivocada, es que sigue resentida y ofendida contigo-vosotros.Me explico; cuando coincido con gente que ya no esta en mi vida, o hemos tenido un mal rollo, como ya no me importan no provoco situaciones incomodas.No busco estar a su lado,saludo secamente y paso de esa gente.Creo que lo hizo expresamente para provocar lo que sientes ahora mismo.Es logico que te sientas asi, la primera vez que coincidi con mi hermana fue muy violento para mi,y estuve de los nervios varios dias.Despues ya he llegado al estado mental "si estas ahi bien, si no estas tambien."Muchos animos, creo que buscaba tocarte la moral y desestabilizarse, ellas han de tener siempre la ultima palabra, aunque no abran la boca y hablen con sus acciones.
 
Yo lo peor que llevo es la autoestima.
En mi trabajo sin ir más lejos...todo el mundo me felicita por mi labor ( compañeros, clientes. ..), pero como tengo a mi jefe que le come los mocos a mi compañera ( y viceversa )...
Ella es la típica borde que no se trata con nadie y nadie le habla, pero es una vendehumos como el jefe. Tal para cual.
Se reúnen a solas para nuevos proyectos ( mierda que no traen ni un duro), y no me dan ninguna explicación por si alguna vez tengo que hacer yo su trabajo.
Me tengo que quitar la paranoia que tengo con este tema, porque yo se que hago un trabajo muy bueno, pero mi autoestima me empuja hacia abajo y me da por pensar que mi jefe ni me aprecia.
Hoy mis compañeros en la hora de la comida me han dicho que me olvide del tema, y que si alguien sobra son estos dos vendehumos. Pero es que es verlos juntos tonteando mútuamente cuando luego tratan a los demás a patadas....que no puedo evitar caer.
Muchos animos @Asor, si has podido con tu madre y tus hermanas puedes con estos vendehumos seguro.Tambien tengo muuuuuuchos problemas de autoestima.Estoy intentando hacer cambios, pequeñas cosas pero es un problema de muchos, muchos años oyendome cosas como que no la lie, que no sea como mi hermana.Llego un momento que me plantee si yo soy como soy porque si, o porque esas palabras me han convertido en como soy.
Lo dicho, que me enrollo, animos los vendehumos esos son pan comido para ti. :kiss::kiss:
 

Similar threads

44 45 46
Replies
544
Views
18K
Back