Madres que son adversarias

Los mios eran expertos en convertir los zascas contra mi. Me da miedo que te vaya a pasar, por ejemplo: ya era hora, con la edad que tienes, esto ya te debería haber pasado hace diez años; es decir quitarle importancia y hundirte. Y de repente lo que te ha pasado bueno te parece una porquería.
 
Lo de la gente animandonos a hacer las paces ya lo hemos hablado muchas veces, no lo entienden, para ellos "no es para tanto", la paz que necesitamos es la nuestra mental, a los demas que les den
Y esa misma gente es la que al mismo tiempo a ellos les gustaría hacer lo mismo pero no tienen ni la personalidad ni la valentía para hacerlo.
 
A mí otra cosa que me toca la moral de esta gente que es "intermediaria" o que quiere las paces es que les da igual absolutamente todo lo que han hecho los adversarios y adversarias, así sean delitos punibles. Por poneros un ejemplo para que se entienda de lo que os quiero decir y de mi caso, que sinceramente, es de los más graves de los que tengo constancia. Yo tengo un familiar muy cercano, del que no voy a ahondar, pero que ahora mismo está tutelado por un organismo oficial. El caso es que mi madre tiene una denuncia y orden de alejamiento sobre esta persona por violencia doméstica, que se añaden a delitos penales y civiles que ya tiene y que ha ejercido violencia doméstica contra sus hijos (mi hermana y yo).
El caso es que una persona que, además demostrado ante la ley, que es violenta, desequilibrada, ha ejercido violencia física y psicológica contra
y además, ha ejercido maltrato hacia sus hijos a estos les pidas que retomen contacto, relación por mínima que sea cuando el perjuicio físico y psicológico es tan grande y estamos hablando de una persona que COMETE DELITOS PENALES es de estar delulu y tener un egoísmo y una falta de responsabilidad a todos los niveles.
Una madre no es una madre y menos una persona con problemas y delitos a sus espaldas. Es que la gente no ve lo que le da la gana, así sea negar la mayor.
 
Briconsejo:

VIVID.
Con la conciencia tranquila.
Sois las víctimas, no los verdugos.

Ya os digo yo que, la única pena que tengo, es no haberlo hecho antes.

Si me vierais ahora...no necesito viajar, ni grandes cosas

Simplemente ahora mismo, con mi sofá inclinado hacia atrás, relajada, en pijama, sin llorar, sin preocupaciones, sin prisas, sin mala conciencia...

Bendita la hora.

Con mis paseos matutinos, hablar con la gente que me voy encontrando, mis citas de belleza...todo en mi mano.

Deseando estoy que me llame la biencasada por el tema del piso (está muy callada). Desde la tranquilidad, sin alterarme, tomaré la decisión que quiera y se la haré saber.

Creo que la vida, o el karma, me están premiando por todo lo vivido.

Y qué coxx. Me lo merezco.
 
Hola! Se que esto es de madres pero me siento muy identificada
Bueno mi padre es un psicópata y ha hecho una cosa que se ha pasado de la raya. Resulta que yo me cree mi cuenta del banco hace como 8 años cuando me fui a estudiar fuera y el sabe que contraseña tengoo tenía. Luego la cambié, pero solo tres números aleatorios (en plan si era un 8 no puse un 7 o un 9 sino un 2 o cualquier otro). Ya hacía tiempo que sospechaba que me miraba la cuenta del banco así que me he apuntado todos mis inicios de sesión y la semana pasada fui al banco diciendo que creía que tenía un problema de seguridad (mentira yo sabía que era mi padre) y que me mirarán los inicios de sesión. Pues sorpresa se ha metido dos veces a la semana desde hace un mes, no se como ha adivinado mi contraseña, probando número número a cual me había cambiado??? Se puede estar más loco? Por lo pronto me he cambiado totalmente la contraseña pero estoy pensando en ponerle una denuncia por acoso, hombre ya, a cuántas de que te pones todos los días a ver si sacas mi contraseña. Sabéis si se puede denunciar esto? O me mandan a paseo?
 
Hola! Se que esto es de madres pero me siento muy identificada
Bueno mi padre es un psicópata y ha hecho una cosa que se ha pasado de la raya. Resulta que yo me cree mi cuenta del banco hace como 8 años cuando me fui a estudiar fuera y el sabe que contraseña tengoo tenía. Luego la cambié, pero solo tres números aleatorios (en plan si era un 8 no puse un 7 o un 9 sino un 2 o cualquier otro). Ya hacía tiempo que sospechaba que me miraba la cuenta del banco así que me he apuntado todos mis inicios de sesión y la semana pasada fui al banco diciendo que creía que tenía un problema de seguridad (mentira yo sabía que era mi padre) y que me mirarán los inicios de sesión. Pues sorpresa se ha metido dos veces a la semana desde hace un mes, no se como ha adivinado mi contraseña, probando número número a cual me había cambiado??? Se puede estar más loco? Por lo pronto me he cambiado totalmente la contraseña pero estoy pensando en ponerle una denuncia por acoso, hombre ya, a cuántas de que te pones todos los días a ver si sacas mi contraseña. Sabéis si se puede denunciar esto? O me mandan a paseo?
Me ha pasado. Pero me miraba la cuenta A DIARIO. Yo lo que haría es quitarlo de beneficiario, titular y luego decirle al banco que esos inicios de sesión no son tuyos ni los reconoces. Es la única manera. Porque si sale de beneficiario/cotitular no creo que puedas denunciarlo porque "tiene derecho". Si no es el caso, probablemente te dirán que la cambies o aumentes la seguridad de la cuenta con tu banco y ya.
 
Me ha pasado. Pero me miraba la cuenta A DIARIO. Yo lo que haría es quitarlo de beneficiario, titular y luego decirle al banco que esos inicios de sesión no son tuyos ni los reconoces. Es la única manera. Porque si sale de beneficiario/cotitular no creo que puedas denunciarlo porque "tiene derecho". Si no es el caso, probablemente te dirán que la cambies o aumentes la seguridad de la cuenta con tu banco y ya.
No está ni beneficiario ni cotitular, hace 8 años sabía mi contraseña, la cambié y el se acordaba de cual era y ha ido cambiando número a número hasta que encontró la nueva. Eso es lo de acoso que yo veo
 
No está ni beneficiario ni cotitular, hace 8 años sabía mi contraseña, la cambié y el se acordaba de cual era y ha ido cambiando número a número hasta que encontró la nueva. Eso es lo de acoso que yo veo
Y lo es, pero no es tan fácil porque lo más probable que te digan es:
- ¿Cómo sabes que es él?
- ¿Por qué le diste algo confidencial como la contraseña de tu cuenta? (Por buena fe que lo hicieras).
- Pues cambia la contraseña por completo y aumenta la seguridad.
Luego hay que ver que cosas más te hace y suceden como para que sea considerado como acoso. Pero es que la policía es así.
 
pregunta en el banco si se puede poner que e cada vez tengan que mandarte sms con clave adicional, para no solo meter contraseña, sino cambiar de banco. todo es poco si va a hacer que te sientas mas segura.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
188
Visitas
9K
Back