Madres que son adversarias

Y lo que dice @Div@ sobre el interés de los nietos, m pasa lo mismo. Llevamos dos meses con el encierro este, y en dos meses sólo ha llamado dos veces para hablar con ellos. Las dos veces mi mayor la colgó cuando se hartó de ella y sus palabras vacías.
En el fondo m da pena en el sentido q tiene q ser muy triste vivir así, pero x otro lado pienso q igual ni es consciente d la mi***a de vida q tiene, pq ella es estupendísima. Pues mira, q la aguante su gato.
Esto anterior referente a mi madre, quien por cierto es narcisista descubierta.
Mi suegra, narcisista encubierta, nos tiene bloqueados a su hijo y a mi dsd febrero pq después d tenerla en nuestra casa unos días, su presencia era insoportable (hasta xa su propio hijo, mi marido, a quien le costó más darse cuenta d cómo era su madre en realidad). Deciros que se puso a llorar pq mi hijo pequeño le decía que le apestaba el aliento (señora de más d 70 años q fuma una barbaridad). Yo no dije nada, si además es verdad lo que mi niño le dijo. Que tu equilibrio emocional dependa de lo que te diga un niño de cuatro años...
Pues durante este tiempo de confinamiento igual, no hemos sabido nada d ella y, por supuesto, interés cero de su parte hacia los únicos nietos q tiene.
Yo creo en lo de “uno recoge lo q siembra”, y en nuestras adversarias (la d mi marido y la mía) se ve clarísimo: solas las dos, muertas de aburrimiento, sin nadie q les baile el agua. Es lo que hay.


Me autocito porque lo acabo de leer, justo lo que comentábamos hace unas horas...
Personalmente, creo en esto, en que todo se acaba poniendo en su lugar.
Un abrazo a tod@s, nosotr@s sí que no estamos sol@s!!!

pd: espero haber adjuntado bien la foto para q la podáis ver, no lo he hecho nunca aún
 

Adjuntos

  • 9C1361CE-6700-44E3-ABFF-F8A199083661.jpeg
    9C1361CE-6700-44E3-ABFF-F8A199083661.jpeg
    42,7 KB · Visitas: 40
Me acabo de levantar y...ya hemos tenido lío!. La señora tiene la costumbre de activarse por la noche( muchas veces se levanta de la siesta a las 7 de la tarde). Cuando yo estoy en la cama se pone a fregar, a fregar su plato( porque cenamos a horas diferentes y yo me lavo lo mío) dando unos portazos a las puertas de la cocina infernales y lo que es más fuerte, el show de cada noche a las 0:30 o 01:00 cuando se va a dormir se pone a hablar en voz alta con los animales. Esta mañana me dice " He fregado y no te has enterado" . Le he dicho que no me habré enterado de eso pero sí me enterado que procure hacer las cosas por el día. Pero que me entero todas las noches cómo le habla a los animales antes de irse a dormir. Si estoy a punto de dormirme, me despierta. Tiene la cara de negármelo y ha empezado con el victimismo de " con todo lo que hago" ," me vuelvo a mi casa". Y lo último " me voy a tirarme a la vía del tren".
 
Me acabo de levantar y...ya hemos tenido lío!. La señora tiene la costumbre de activarse por la noche( muchas veces se levanta de la siesta a las 7 de la tarde). Cuando yo estoy en la cama se pone a fregar, a fregar su plato( porque cenamos a horas diferentes y yo me lavo lo mío) dando unos portazos a las puertas de la cocina infernales y lo que es más fuerte, el show de cada noche a las 0:30 o 01:00 cuando se va a dormir se pone a hablar en voz alta con los animales. Esta mañana me dice " He fregado y no te has enterado" . Le he dicho que no me habré enterado de eso pero sí me enterado que procure hacer las cosas por el día. Pero que me entero todas las noches cómo le habla a los animales antes de irse a dormir. Si estoy a punto de dormirme, me despierta. Tiene la cara de negármelo y ha empezado con el victimismo de " con todo lo que hago" ," me vuelvo a mi casa". Y lo último " me voy a tirarme a la vía del tren".
Tranquila. No tienen huevos de tirarse a la vía.
Y si se tira, pues mira.
 
Tranquila. No tienen huevos de tirarse a la vía.
Y si se tira, pues mira.


Eso iba a decir yo, que se lleve el papel con los horarios y no vaya a lo loco, no vaya a ser que luego llegue y tenga que esperar media hora o más al tren, y claro, ya en frío no es lo mismo...


La gente que amenaza/manipula a otras personas con el su***dio es lo peor que hay en este mundo, y mira que hay personas.

1º. Que quieras cargarle tu muerte a alguien.
2º Que suele quedar en agua de borrajas, sólo lo usan para salirse con la suya, usando algo tan horrible como eso que destroza tantas familias y personas que que lo hacen a diario (la mayoría sin avisar a nadie)...
 
Me acabo de levantar y...ya hemos tenido lío!. La señora tiene la costumbre de activarse por la noche( muchas veces se levanta de la siesta a las 7 de la tarde). Cuando yo estoy en la cama se pone a fregar, a fregar su plato( porque cenamos a horas diferentes y yo me lavo lo mío) dando unos portazos a las puertas de la cocina infernales y lo que es más fuerte, el show de cada noche a las 0:30 o 01:00 cuando se va a dormir se pone a hablar en voz alta con los animales. Esta mañana me dice " He fregado y no te has enterado" . Le he dicho que no me habré enterado de eso pero sí me enterado que procure hacer las cosas por el día. Pero que me entero todas las noches cómo le habla a los animales antes de irse a dormir. Si estoy a punto de dormirme, me despierta. Tiene la cara de negármelo y ha empezado con el victimismo de " con todo lo que hago" ," me vuelvo a mi casa". Y lo último " me voy a tirarme a la vía del tren".
Dile que tenga cuidado, no sea que la pille la policía saltándose la cuarentena, y además de pagar el entierro, os deje en herencia una multa.
La mía amenazaba con que le iba a dar un jamacuco del disgusto. Y mira tú por donde, le dieron dos, pero una causa totalmente ajena a una discusión.
Y ya no amenaza con el jamacuco, sabe que arriesga demasiado.
Cuando se ve acorralada dice que vamos a hacer que coja una depresión :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Eso iba a decir yo, que se lleve el papel con los horarios y no vaya a lo loco, no vaya a ser que luego llegue y tenga que esperar media hora o más al tren, y claro, ya en frío no es lo mismo...


La gente que amenaza/manipula a otras personas con el su***dio es lo peor que hay en este mundo, y mira que hay personas.

1º. Que quieras cargarle tu muerte a alguien.
2º Que suele quedar en agua de borrajas, sólo lo usan para salirse con la suya, usando algo tan horrible como eso que destroza tantas familias y personas que que lo hacen a diario (la mayoría sin avisar a nadie)...

Te he puesto el me parto porque la primera parte de tu mensaje me ha hecho soltar una carcajada, pero con la parte seria del mensaje estoy totalmente de acuerdo, que conste.
 
Te he puesto el me parto porque la primera parte de tu mensaje me ha hecho soltar una carcajada, pero con la parte seria del mensaje estoy totalmente de acuerdo, que conste.


Jajajajaja

Claro que sí, hay que tomárselo a guasa, si no cómo hubieramos sobrevivido a estas energúmenas tanto tiempo sin el humor...

He llegado a la conclusión de que el humor, los libros y el cine han salvado muchos niños en nuestra situación ?


Mi madre cuando amenazaba con que se iba de casa porque estaba harta de todos nosotros, yo me imaginaba corriendo a su cuarto, cogiendo la maleta y metiéndole 4 bragas y un par de camisetas y dándosela súper feliz ?

Para mi desgracia nunca se fue. Ella hacía esa amenenaza pensando que nos afectaría y a los demás (mi padre, mi hermano y a mí) se nos hacía el culo pepsicola pensando lo a gusto que íbamos a estar sin ella.


giphy.gif


giphy.gif



Nos rompía el corazón haciéndonos esa ilusión para luego nada...
 
Jajajajaja

Claro que sí, hay que tomárselo a guasa, si no cómo hubieramos sobrevivido a estas energúmenas tanto tiempo sin el humor...

He llegado a la conclusión de que el humor, los libros y el cine han salvado muchos niños en nuestra situación ?


Mi madre cuando amenazaba con que se iba de casa porque estaba harta de todos nosotros, yo me imaginaba corriendo a su cuarto, cogiendo la maleta y metiéndole 4 bragas y un par de camisetas y dándosela súper feliz ?

Para mi desgracia nunca se fue. Ella hacía esa amenenaza pensando que nos afectaría y a los demás (mi padre, mi hermano y a mí) se nos hacía el culo pepsicola pensando lo a gusto que íbamos a estar sin ella.


giphy.gif


giphy.gif



Nos rompía el corazón haciéndonos esa ilusión para luego nada...

En uno de los arranques de "Cojo la maleta y no volvéis a saber de mí en la vida" yo ya tendría como 16 o 17 años, y no se me ocurre otra que soltarle "Pero te vas de verdad, o como siempre?" Mira, como se puso, era para haberlo grabado... tremendo. En el momento me arrepentí de soltarlo por el castigo que me cayó, pero lo pienso ahora y con media sonrisa digo bien hecho, Aloha adolescente, bien hecho.
 
Yo nunca entendí a mi madre...
Mientras vivi en casa de mis padres siempre he sido muy dependiente de ellos,especialmente de mi madre. Imagino que por la forma en que nos educaron..siempre "metiéndose" con lo tímidos que éramos, lo equivocado de nuestras opiniones o decisiones...etc. Imagino que esa forma de educar ,lejos de convertirte en alguien con autoestima elevada y fuerte..consigue todo lo contrario....hijos dependientes y con baja o nula autoestima.
No creo que lo hayan hecho a conciencia (o eso quiero pensar), pero lo cierto es que de cuatro hijos...tres hemos tenido muy baja autoestima (sin razones aparentes para ello). La cuarta creo que tampoco tiene una alta autoestima...pero es de esa clase de personas que presume de creerse lista guapa y lo que le eches...pero realmente es todo lo contrario. Pero como mis padres sólo son capaces de ver "fachadas", están convencidos de que ella es la única un poco más echada para delante de los cuatro...
Sin embargo, en mi caso, todo cambió al irme de casa de mis padres...
De repente me di cuenta que no sólo no tenía que depender tanto de mis padres...sino que tampoco debía...
Y,poco a poco...me fui desligando sin ser muy consciente de que "estaba cavando mi propia tumba"...
Mi madre no me ha perdonado nunca que me haya vuelto independiente. Que no la necesitase para cualquier cosa..
Nunca me he dado cuenta de ello....hasta que todo se torció irremediablemente.
Ha sido después de todo este desenlace cuando he entendido que convertirse en el "chivo" de la familia, puede ser algo tan sencillo como ser independiente...
Nunca le he pedido que me cuide a un niño más que cuando me ha sido realmente imprescindible...y aún así, me ha rechazado la ayuda a veces porque "ella también tenía una vida"...
He sufrido mucho con ese tipo de cosas...porque realmente sentía que me "castigaba" por algo...pero nunca sabía muy bien por qué...
Tras el detonante y leer mucho, lo ves claro.

Todo esto para corroborar que si, demostrarles que eres independiente, que no les necesitas y te vales por tí misma....para ellas es una ofensa...
Lo curioso es que si les necesitas..entonces te lo echan en cara...y mil reacciones más...
En definitiva, nada les satisface...
Pero todo es susceptible de molestarles...
Animo a todas...
Calcaitas. La guerra con la mía empezó ahí, cuando decidí independizarme, creo que pensaba que no sería capaz. Fue en ese momento cuando empezó va castigarme negando cariño y si lo hacía siempre había un fin detrás. Nunca estuvo lo suficientemente orgullosa de mí y eso me llevó a mi primera terapia.
 
Primas, está mañana hablando con alguien de mi entorno me decía que no sanaré a nivel emocional hasta que no haga las paces con mi madre y me reconcilie con ella pero es que no quiero hacerlo, me duele porque no me permite estar con mi padre pero me niego a ceder...he estado

mal y han pasado del tema. Creéis que perdonar siempre es necesario?
A mi esto me parece un cliché. Para mi hay personas que no saben aprovechar una segunda oportunidad y yo he perdonado más de 1 y de 2 veces y lo único que conseguí es que me siguieran haciendo daño y yo seguir martilizandome preguntándome que porque quien me quiere me hace daño.

Además hay personas que no estarán nunca dispuestas a reconocer sus errores (mi madre) y mucho menos a pedir disculpas y por ende no rectificarán, y eso para un perdón a mi parecer es ESENCIAL, porque zanjar un tema sin más es meter la mierda bajo la alfombra y ya me dirás tu de qué sirve eso.

Al final lo más sano es hacer un aporta o aparta, yo si no traes nada positivo a mi vida corto por lo sano aunque seas mi propia madre (que obviamente costará más), ni te intentaré putear ni poner al resto de la familia en tu contra ni hacerte un derribo, (como sí hace mi adversario conmigo) pero sí me cerraré en banda a tener ningún tipo de relación contigo, como cuando conoces a alguien y te cae mal de un principio, no desarrollas ningún tipo de relación con esa persona, no la metes en tu vida y sin más.
 
En uno de los arranques de "Cojo la maleta y no volvéis a saber de mí en la vida" yo ya tendría como 16 o 17 años, y no se me ocurre otra que soltarle "Pero te vas de verdad, o como siempre?" Mira, como se puso, era para haberlo grabado... tremendo. En el momento me arrepentí de soltarlo por el castigo que me cayó, pero lo pienso ahora y con media sonrisa digo bien hecho, Aloha adolescente, bien hecho.
Hoy mismo he tenido ese pensamiento, porque estaba haciendo videollamada con una niña que cuidé unos 4 años cuando era yo adolescente (su madre se desentendió de ella y se la endosó a su padre que trabajaba 12hrs y vivía en un cuarto) y se quedaba en mi casa, y me ha recordado muchas anécdotas con el ex de mi madre (el mismo que me encontré una mañana sentado en mi cama) y muchas de ellas eran salidas de tiesto suyas (pegarle una patada a mi perra, decirle a la niña gilipollas, etc) que yo le recrimimaba y mi madre claro... ten tu coj*nes a decirle algo a su novio, me caía cada broncaza y me llevaba cada hostia... Y hoy día pienso en las que le soltaba al niñato ese o a mi madre como un día que le dije que tanto llenarse la boca diciendo que no podría sacarnos a adelante a mi y a mi hermano y va y en lugar de echarse un novio adopta a un chaval (lo manteníamos), y de verdad que me enorgullece porque eran verdades como puños.
 
Back