Madres que son adversarias

Mi madre también, quiere a mi sobrino por joder, pero bueno viven fuera en la otra punta entonces por ahí se libra mi hermano poquísimo lo ve, pero debe ser muy duro tener que ceder cuando sabes que es todo una mentira un postureo y por joder ni el niño les importa incluso aún los trate bien ni nada, es verse en el poder de joder y no perder esa oportunidad, si no has conseguido ni has querido que tus hijos te quieran que pretendes con los nietos unas horas sueltas pasando por un proceso judicial, FASTIDIAR
 
Me pasaba lo mismo con mi ex.
Y mis padres dicen:"quien le conzca, que le compre". Todas para ellos.

Hostia. Acabo de flipar muchísimo. Frase recurrente de mi adversaria:

"Quien te entienda, que te compre"

Son frases muy parecidas...no seremos familia no? Jajaja
 
Yo me voy a encontrar con tu situación en breve y me aterra. Me da mucho miedo que pase tiempo con ella, mi hijo es un trofeo para alguien que ha pasado de él desde antes de nacer pero que sabe que mostrándolo me hace daño.
Pues mucho ánimo, es una sensación de impotencia y rabia, yo nunca le deseé ningún mal después de todo pero desde que hizo esto último, a veces pienso no le dará algo? Ya sé que suena mal y eso pero hay mucho detrás.
 
agarraos, que voy:
Llego al despacho de la abogada, y le explico el caso ( que, después de 6 años he decidido pedir la parte de mi padre). Le entrego los papeles que tengo sobre el tema, y justo, me llama el gilipollas de mi jefe ( FUERA DE HORAS DE TRABAJO). Salgo fuera a atenderle, y mientras tanto, ella lee los papeles.

Cuando vuelvo, me dice que si yo firmé algo en su día. Le digo que la biencasada trajo unos papeles a casa, ya que ella fue la que estuvo en el notario, y que esos papeles los firmamos todas.
Me dice que hay un protocolo abierto y agarraos: ESE PROTOCOLO ES UNA ESCRITURA EN LA QUE ESTAN YA REPARTIDOS LOS LOTES DE LA HERENCIA!! Casi me caigo de la silla. Yo no tenía ni idea de eso. Me dice que, si yo no he pasado a recoger mi copia de esa escritura, es que alguien la ha recogido por mi ( BIENCASADA SEGURO).

Que va a solicitar al notario una copia de dicha escritura y que veremos lo que hay. Una vez sabido, se les va a instar a las 3 princesas que se haga la liquidación de la herencia, y que cada uno se lleve su parte.

Si alguna de las partes se niega a repartir, habrá que ir a juicio, pero que es tontería, porque el juez sí o sí va a darme la razón ( la Ley es clara en ese aspecto) y que van a tener que pagar las costas.

Espero que se haga por las buenas, pero no las tengo todas conmigo. Menudas son.

Me ha dicho que mi caso es el más habitual, y que el tema de las hijas solteras como mi caso, los cuenta a puñaos. Parece mentira en el siglo en el que estamos.

En fin, historias para no dormir.
 
Pues mucho ánimo, es una sensación de impotencia y rabia, yo nunca le deseé ningún mal después de todo pero desde que hizo esto último, a veces pienso no le dará algo? Ya sé que suena mal y eso pero hay mucho detrás.
Yo tengo claro que nos va a enterrar a todos. Te entiendo muy bien.
 
agarraos, que voy:
Llego al despacho de la abogada, y le explico el caso ( que, después de 6 años he decidido pedir la parte de mi padre). Le entrego los papeles que tengo sobre el tema, y justo, me llama el gilipollas de mi jefe ( FUERA DE HORAS DE TRABAJO). Salgo fuera a atenderle, y mientras tanto, ella lee los papeles.

Cuando vuelvo, me dice que si yo firmé algo en su día. Le digo que la biencasada trajo unos papeles a casa, ya que ella fue la que estuvo en el notario, y que esos papeles los firmamos todas.
Me dice que hay un protocolo abierto y agarraos: ESE PROTOCOLO ES UNA ESCRITURA EN LA QUE ESTAN YA REPARTIDOS LOS LOTES DE LA HERENCIA!! Casi me caigo de la silla. Yo no tenía ni idea de eso. Me dice que, si yo no he pasado a recoger mi copia de esa escritura, es que alguien la ha recogido por mi ( BIENCASADA SEGURO).

Que va a solicitar al notario una copia de dicha escritura y que veremos lo que hay. Una vez sabido, se les va a instar a las 3 princesas que se haga la liquidación de la herencia, y que cada uno se lleve su parte.

Si alguna de las partes se niega a repartir, habrá que ir a juicio, pero que es tontería, porque el juez sí o sí va a darme la razón ( la Ley es clara en ese aspecto) y que van a tener que pagar las costas.

Espero que se haga por las buenas, pero no las tengo todas conmigo. Menudas son.

Me ha dicho que mi caso es el más habitual, y que el tema de las hijas solteras como mi caso, los cuenta a puñaos. Parece mentira en el siglo en el que estamos.

En fin, historias para no dormir.
Pues a por todas como una campeona y dale caña a la biencasada porque vaya un rostro pálido cogiendo cosas en tu nombre. Fuerza y lucha.
 
Me da una pena infinita llegar a esto. Os lo juro. Pero es que ya me he plantado. Es muy duro, primas.
Es muy duro...
Pero es lo justo.
Ellas nunca han sido justas contigo.....asi que ahora te toca a tí impartir justicia.
Y recuerda..es lo que te corresponde....más bien diría mucho menos de lo que te corresponde.
Ánimo. No has hecho nada malo. No te sientas mal.
 
Totalmente, es que tienen que ser las protagonistas de todo!!!!!! Cuando ingresaron a mi padre el año pasado, que no sabíamos si tenía un absceso en el páncreas inoperable, su respuesta fue: "vaya mierda, ahora de hospitales, yo no voy a estar todos los días en el hospital" y quejándose por tener que coger el coche para ir a recogerlo al hospital(que está a 60km) cuando le dieron el alta. Pobrecita que le venía mal que mi padre se pusiese enfermo (a él le vendría genial, vaya).
Yo también tuve algo del discurso ese de la adolescencia complicada, pero en mi caso era como: "ui con lo bonica que eras de pequeña y luego pegaste un cambio para mal en la adolescencia...", que yo ya no sé si efectivamente cambié o si me metió esa idea en la cabeza. Y siempre "culpándome" por parecerme a mi padre, no solo físicamente, sino de personalidad: como fumo ya dice que no tengo autocontrol y que soy débil y de personalidad adictiva, como mi padre. Y así es todo o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O Luego se indigna porque no le felicité el día de la madre, ya le felicitaré su santo o su cumpleaños que tiene más sentido....
Jolin...igualito que mi madre cuando mi padre ha estado en el hospital...(que han sido muchas...)...¡¡con lo que ella odia los hospitales!! (Palabras textuales)...
A los demás nos encantan los hospitales...yo veo a todo el mundo feliz de poder ir a un hospital...jajaja....si es que había que escuchar cada cosa...
 
Les encanta llevarlo todo al retortero.
De mí dice con desprecio que soy muy independiente. Que hago mis trámites sola, voy al médico sola, a las analíticas sola (me mareo con la sangre). No que sea independiente, es que considero que hay cosas que no tienes por qué hacer siempre bajo su ala. Y menos mal que aprendí a hacer las cosas solas. Hará un año, cayó enferma (estancia larga en la uci) y la que tiraba del carro en casa era yo. Yo me ocupaba de recoger la casa, hacer la compra, coladas, preparaba la comida de buena mañana para que cuando llegáramos de la uci la tuviéramos lista...Mi padre, a duras penas podía, bastante teníamos con ir a verla durante un mes en la uci y que nos dijeran que no sabían si iba a conseguir salir adelante. Y el niño dorado, un inútil que no sabía lo que era un poner una lavadora y lo único que sabe cocinar son lentejas. Una vez limpió la casa, y se ocupó de pregonarlo para que viéramos lo buen hijo que era. Fijaos si es inútil que se independizó este verano, y después de dos meses, un día que vino a verla, le preguntó cómo poner la lavadora y no sabía que la ropa de color y la blanca se lavan con detergentes diferentes.
Esta cuarentena nos ha fastidiado pero bien, uno de mis cuñados ha tenido que ser operado a corazón abierto de urgencia (afortunadamente evoluciona favorablemente). En principio no sabíamos lo que era, y mi hermana, que somos muy cómplices porque nos ha tratado igual, me comentó que le tenían que hacer unas pruebas a su marido, que no contara nada a mis padres porque podía no ser nada y no quería preocuparlos. Me lo contaba a mí no porque sea más importante para ella que mi madre, sino por desahogarse y para no hacerle pasar un mal rato. Cuando al final nos enteramos que lo que tenía mi cuñado era algo grave y que lo tenían que operar a corazón abierto, no le dijo a mi hermana, hija, lo siento. No. Sus palabras fueron que siempre era la última en enterarse de todo, que la teníamos como si fuera una niña pequeña, que si la madre de mi cuñado lo sabía. Cuando me llamó mi hermana para contarme cómo había reaccionado, le dije que ya sabía cómo era, que no se lo tomara en cuenta, que era la madre que nos había tocado. Y dijo, ya, pero me j*de.
Yo nunca entendí a mi madre...
Mientras vivi en casa de mis padres siempre he sido muy dependiente de ellos,especialmente de mi madre. Imagino que por la forma en que nos educaron..siempre "metiéndose" con lo tímidos que éramos, lo equivocado de nuestras opiniones o decisiones...etc. Imagino que esa forma de educar ,lejos de convertirte en alguien con autoestima elevada y fuerte..consigue todo lo contrario....hijos dependientes y con baja o nula autoestima.
No creo que lo hayan hecho a conciencia (o eso quiero pensar), pero lo cierto es que de cuatro hijos...tres hemos tenido muy baja autoestima (sin razones aparentes para ello). La cuarta creo que tampoco tiene una alta autoestima...pero es de esa clase de personas que presume de creerse lista guapa y lo que le eches...pero realmente es todo lo contrario. Pero como mis padres sólo son capaces de ver "fachadas", están convencidos de que ella es la única un poco más echada para delante de los cuatro...
Sin embargo, en mi caso, todo cambió al irme de casa de mis padres...
De repente me di cuenta que no sólo no tenía que depender tanto de mis padres...sino que tampoco debía...
Y,poco a poco...me fui desligando sin ser muy consciente de que "estaba cavando mi propia tumba"...
Mi madre no me ha perdonado nunca que me haya vuelto independiente. Que no la necesitase para cualquier cosa..
Nunca me he dado cuenta de ello....hasta que todo se torció irremediablemente.
Ha sido después de todo este desenlace cuando he entendido que convertirse en el "chivo" de la familia, puede ser algo tan sencillo como ser independiente...
Nunca le he pedido que me cuide a un niño más que cuando me ha sido realmente imprescindible...y aún así, me ha rechazado la ayuda a veces porque "ella también tenía una vida"...
He sufrido mucho con ese tipo de cosas...porque realmente sentía que me "castigaba" por algo...pero nunca sabía muy bien por qué...
Tras el detonante y leer mucho, lo ves claro.

Todo esto para corroborar que si, demostrarles que eres independiente, que no les necesitas y te vales por tí misma....para ellas es una ofensa...
Lo curioso es que si les necesitas..entonces te lo echan en cara...y mil reacciones más...
En definitiva, nada les satisface...
Pero todo es susceptible de molestarles...
Animo a todas...
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back