Madres que son adversarias

Yo, realmente no quiero venganza. Dices bien cuando hablas de justicia.
Y me dará igual que la gente no lo entienda. Sinceramente.
He pasado mucho. Muchísimo.
No me merecía algo así.
Pienso exactamente como tú. Que te sople lo que opine el mundo. Solamente tú sabes lo que viviste.
 
Acabo de pedir cita con el abogado. Y además, me viene genial, porque son expertos en estos temas y tienen el bufete en el portal de al lado de donde yo trabajo.
Estoy súper nerviosa, pero, creo que tengo que hacerlo.
No estés nerviosa, tu piensa en tu padre.
El jamás te hubiera negado su parte.
Además en la situación que estamos a ver quién es el gilipollas que se atreve a decir algo.
 
Aunque suponga el cerrojazo final con el resto de la familia.
Porque, en mi caso, me la van a querer jugar (ayyy, esa biencasada)...
Lucha por lo tuyo y no te preocupes!!! cuando mi padre se murió la familia de mi padre intentó jugármela con la herencia de mi abuelo para no darme nada... 5 años después yo no he firmado y los demás tampoco. La herencia esta parada y nadie disfruta de ella.

Soy la oveja negra de la familia desde que murió mi padre porque no soy nada moldeable a lo que ellos quieren. Decir que soy rara porque no me quiero casar en un futuro proximo, no quiero tener hijos en un futuro próximo y no quiero ser una mujer de mi casa. Estamos en pleno siglo XXI y disfruto siendo su oveja negra! Lucha por lo tuyo y dale en las narices a esas sabelotodo
 
Primas, está mañana hablando con alguien de mi entorno me decía que no sanaré a nivel emocional hasta que no haga las paces con mi madre y me reconcilie con ella pero es que no quiero hacerlo, me duele porque no me permite estar con mi padre pero me niego a ceder...he estado

mal y han pasado del tema. Creéis que perdonar siempre es necesario?
 
Primas, está mañana hablando con alguien de mi entorno me decía que no sanaré a nivel emocional hasta que no haga las paces con mi madre y me reconcilie con ella pero es que no quiero hacerlo, me duele porque no me permite estar con mi padre pero me niego a ceder...he estado

mal y han pasado del tema. Creéis que perdonar siempre es necesario?
Hazte caso a ti mísma. No dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Un beso.
 
Primas, está mañana hablando con alguien de mi entorno me decía que no sanaré a nivel emocional hasta que no haga las paces con mi madre y me reconcilie con ella pero es que no quiero hacerlo, me duele porque no me permite estar con mi padre pero me niego a ceder...he estado

mal y han pasado del tema. Creéis que perdonar siempre es necesario?
La gente está muy condicionada. Ya se ha hablado mucho en este foro en general, en este hilo en particular. Las madres son intocables para mucha gente. Que me alegro que su experiencia les haya llevado a pensar así, pero no por ello están en lo cierto.
Me da a mí que tu amiga no comprende lo que de verdad es tener una madre narcisista y desde su ignorancia (sin ofender) da ese consejo, queriendo un bien, pero que tal vez sin ser el más acertado.

Si no quieres, no quieres. Tus motivos tienes.
 
Primas, está mañana hablando con alguien de mi entorno me decía que no sanaré a nivel emocional hasta que no haga las paces con mi madre y me reconcilie con ella pero es que no quiero hacerlo, me duele porque no me permite estar con mi padre pero me niego a ceder...he estado

mal y han pasado del tema. Creéis que perdonar siempre es necesario?
Tu amig@ tiene razón y no la tiene a la vez,desde mi punto de vista.
Tiene razón en el sentido de que,efectivamente creo que jamás sanaremos del todo porque la realidad es que todas anhelamos resolver esta situación con nuestras madres....
Nada me daría más paz a mí que poder poner fin a esta situación ...
Sin embargo tu amig@ no tiene razón porque no es capaz de entender que existen personas( que incluso pueden ser tu propia madre) que jamás renunciarán a esa situación de conflicto con la que pueden perpetuar su papel de victima. No entiende que existen personas que simulan querer arreglar los conflictos....pero que en realidad anhelan perpetuarlos....que sin un chivo expiatorio...sus vidas no tienen sentido.

Así que si...opino que en realidad tiene razón....nosotras si necesitamos esa paz....pero esa paz no llegará jamás porque para ello se necesitan ambas partes...y la otra parte solo busca que se demuestre que las malas somos nosotras....y así...tampoco nos llegará esa paz.
Ánimo. Hay dias mejores y dias peores...pero creo que debemos aprender a vivir con esto..

@fla te tengo que decir que me tocaste el corazón cuando dijiste que el día de la madre es lo que peor llevas....Espero poco a poco seas capaz de vencer tambien eso. Te veo siempre tan fuerte, tan entera y tan segura de lo ocurrido...que me enterneció que confesases "esa debilidad"(que no es tal)
Un beso preciosa y recuerda que ese dia es para celebrar la maravillosa madre en la que te has convertido....no para recordar a nadie mas.

Besos a todas. Os leo y os llevo en mi corazon
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back