Madre mata presuntamente a su hijo de 7 años en El Ejido

Que impotencia.

A ver cuando se da cuenta la sociedad y la ley de que por el hecho de ser mujeres y madres, no somos per se seres de luz.

Los niños están muy desprotegidos por todos y eso ha sido así de siempre; a vet cuando las cosas empiezan a cambiar YA, es muy desolador.

Pues claro que no lo somos. Nunca he sabido de dónde sale esa chorrada, porque somos iguales que los hombres, capaces de lo mejor y lo peor. Personas, al fin y al cabo.
Lo que sí tengo cada vez más claro es que una persona con brotes psicóticos no puede hacerse cargo de los niños, me da igual que sea hombre o mujer. No sin supervisión. Y por lo que se ha leído acabará en el psiquiátrico, que tampoco es ningún chollo.
Pobre niño. Y también, a ver si comprendemos de una vez que por ser madre no quieres automáticamente a tu hijo, que hay muchas que no pueden.
 
Tiene un historial largo de enfermedad mental

Eso nos tiene que dar lo mismo, hay mucha muchísima gente con trastornos y/o enfermedades mentales que no le hacen nada a nadie, no matan, no violan, no nada ... para mí no tiene justificación alguna.

Ya hay muchos menores asesinados o secuestrados a manos de SUS MADRES. Y parece que la sociedad y la ley las "justifican" con enfermedades o trastornos varios. Los tengan o no.

HOMBRE QUE MATA A SUS HIJOS=ASESINO. Y por supuesto e sí, muy de acuerdo.
MUJER QUE MATA A SUS HIJOS= TRASTORNADA, DEPRESIVA, LOCA, ENFERMA....

Y mira no. NO. Ya está bien. Los vulnerables son LOS NIÑOS, no los hombres o las mujeres. Enfermos o no, si han asesinado, a la cárcel. PPR.
 
Tiene un historial largo de enfermedad mental
Y?
Cuando un hombre asesina a su mujer o a su hijo nadie sale a mencionar que tiene una enfermedad mental como intentando excursarlo. Sin embargo cuando la asesina es mujer siempre leo a otras diciendo: "pobre es que tenía depresión, estaba enferma de la cabeza...". Mira, NO.

Si toda la gente con enfermedad mental matase estábamos jodidos.

Esta lo que es es una hija de put*.
Pobre criatura.
 
Que tenga lo que le dé la gana
Ojalá arda en el infierno y hasta que se muera su vida lo sea!!!
Qué pena de criatura, por favor.
Cuánto debió sufrir.

Espero que le caiga la PPR.
No puedo entender como cualquier persona le hace daño a un niño, no lo concibo. Pero ya que lo haga una madre que lo ha parido, lo ha olido de bebé!!!!! Es que ya se me escapa totalmente!!!!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
13K
Back